roosteroffer
25/01/15, 16:53:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: CHOLLO! Vendo Nexus 7 2013 Wifi 16GB por 100€ (Mas envío) ESTA EN GARANTÍA (Regalo funda flip)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Asus / Google
* Modelo: Nexus 7 2013 16GB (WiFi)
* Precio: 99€ + Envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas en las esquinas superiores y un píxel muerto (esquina superior derecha), pero vamos, imperceptible, la pantalla es FullHD xD
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y 3 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por Packlink, con seguro (hasta 100€) y seguimiento o a convenir con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3/10/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Vendo esta tablet Nexus 7 2013. Es el modelo sólo wifi de 16GB. No la compré yo mismo en mediamarkt, es comprada de segunda mano, pero me sorprendieron las buenas condiciones en que estaba (y está) ya que salvo por unas marcas en la parte superior (que eso sí no sé a qué se deben, ya que están entre el marco y el cristal) está impoluta y funciona perfectamente.
Tiene cyanogenmod 12 puesto y (obviamente) está rooteada y bootloader desbloqueado, pero le podría poner android puro si fuera necesario (aunque va mejor con cyanogenmod)
Por último y respecto a las marcas, he llegado a pensar que podrían ser de un cambio de pantalla que hiciera el usuario anterior, de ahí el precio bajo, pero sinceramente lo dudo, ya que de ser así estarían en toda la pantalla, no sólo en la parte superior. También pueden deberse a la funda.
NO TIENE EL PROBLEMA DEL TÁCTIL LOCO
Respecto al píxel muerto, es totalmente imperceptible, sólo se puede apreciar con la pantalla TOTALMENTE EN NEGRO y estando muy muy atento, vamos, sabiendo que está ahí.
AQUÍ LAS FOTOS CON MAS DETALLE DE TODO:
https://www.dropbox.com/sc/xiipm1x7quyx9rf/AABWwFW-41A02Gj2oWf6ZNLka
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [size=2]
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: CHOLLO! Vendo Nexus 7 2013 Wifi 16GB por 100€ (Mas envío) ESTA EN GARANTÍA (Regalo funda flip)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Asus / Google
* Modelo: Nexus 7 2013 16GB (WiFi)
* Precio: 99€ + Envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas en las esquinas superiores y un píxel muerto (esquina superior derecha), pero vamos, imperceptible, la pantalla es FullHD xD
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y 3 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por Packlink, con seguro (hasta 100€) y seguimiento o a convenir con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3/10/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Vendo esta tablet Nexus 7 2013. Es el modelo sólo wifi de 16GB. No la compré yo mismo en mediamarkt, es comprada de segunda mano, pero me sorprendieron las buenas condiciones en que estaba (y está) ya que salvo por unas marcas en la parte superior (que eso sí no sé a qué se deben, ya que están entre el marco y el cristal) está impoluta y funciona perfectamente.
Tiene cyanogenmod 12 puesto y (obviamente) está rooteada y bootloader desbloqueado, pero le podría poner android puro si fuera necesario (aunque va mejor con cyanogenmod)
Por último y respecto a las marcas, he llegado a pensar que podrían ser de un cambio de pantalla que hiciera el usuario anterior, de ahí el precio bajo, pero sinceramente lo dudo, ya que de ser así estarían en toda la pantalla, no sólo en la parte superior. También pueden deberse a la funda.
NO TIENE EL PROBLEMA DEL TÁCTIL LOCO
Respecto al píxel muerto, es totalmente imperceptible, sólo se puede apreciar con la pantalla TOTALMENTE EN NEGRO y estando muy muy atento, vamos, sabiendo que está ahí.
AQUÍ LAS FOTOS CON MAS DETALLE DE TODO:
https://www.dropbox.com/sc/xiipm1x7quyx9rf/AABWwFW-41A02Gj2oWf6ZNLka
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [size=2]
Fotografías reales del material *