Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Android ahora o esperar a nuevos modelos
Buenas tardes compañeros,
Hace bastantes años empecé en el mundo Android con un HTC Hero, probé muchos terminales Android pero al final acabé con un iPhone 4, luego un iPhone 5 hasta hoy, realmente estoy encantado con Apple, pero tras 4 años sin tener un Android sinceramente iOS se me queda un poco limitado, quizá es por que ya estoy cansado de siempre lo mismo, con lo cual me he planteado coger algún terminal Android de gama alta, mi consulta es:
¿Me compro ahora por ejemplo un Nexus 6 o Note 4 o mejor espero a que pase Marzo para que presenten el nuevo HTC M9, etc.? ¿Influye mucho que por ejemplo el Nexus 6 lleve procesador de 32 bits?
Muchas gracias! :cucu:
carliquiss
26/01/15, 15:45:37
Buenas tardes compañeros,
Hace bastantes años empecé en el mundo Android con un HTC Hero, probé muchos terminales Android pero al final acabé con un iPhone 4, luego un iPhone 5 hasta hoy, realmente estoy encantado con Apple, pero tras 4 años sin tener un Android sinceramente iOS se me queda un poco limitado, quizá es por que ya estoy cansado de siempre lo mismo, con lo cual me he planteado coger algún terminal Android de gama alta, mi consulta es:
¿Me compro ahora por ejemplo un Nexus 6 o Note 4 o mejor espero a que pase Marzo para que presenten el nuevo HTC M9, etc.? ¿Influye mucho que por ejemplo el Nexus 6 lleve procesador de 32 bits?
Muchas gracias! :cucu:
Yo siempre esperaria unos meses despues de que saquen el movil para comprarlo ya que normalmente el precio va a bajar por norma bastante en menos de medio año (el LG G2 mini por ejemplo ha bajado a la mitad en poco tiempo) Lo del procesador si lo vas a usar como usuario normal supongo que dara igual, ya si tienes muchas muchas exigencias pues habria que verlo digo yo
Nonamed
26/01/15, 20:21:58
Movemos a discusión general sobre smartphones.
jesus_93
26/01/15, 20:24:44
Personalmente esperaría para ver que se presentará, si te corre prisa de lo mejor hoy día en gama alta según mi punto de vista son el Note 4 o el Z3.
Cuando lleguen los de 64 bits, se estará hablando de la próxima generación con mas ram, mas potencia, mas de todo y te seguirás haciendo la misma pregunta.... Es una rueda que nunca acaba...
Que el nexus 6 venga con 32 bits, significa lo mismo que el Nexus 9 lo haga con 64.... Nada. Lo realmente importante es que los desarrolladores se pongan a desarrollar apps que trabajen y aprovechen esos 64 bits, algo que cuando lo veamos puedes haber cambiado ya de movil varias veces....
En definitiva, compra lo que te apetezca.
jolos85
27/01/15, 01:57:19
Si esperas siempre optarás a lo mejor, pero nunca comprarás nada por seguir esperando...
PaK_HTCmania
27/01/15, 02:52:23
Si puedes espera a marzo haber si hay alguna sorpresa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.