PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] primera vez usando MTP

golimar
25/01/15, 15:51:08
Vengo de un Android 2.3.3 que me conectaba la SD como almacenamiento masivo y esto del MTP me parece un paso atrás (otro más, como el nuevo google maps, no poder sacar la batería, etc pero eso ya es otro tema ;-) )

El principal problema que encuentro es que al buscar con el explorador de Windows, en los resultados de búsqueda aparecen Nombre, Fecha, Tamaño, etc pero las columnas Carpeta y Ubicación están vacías, con lo cual no sabes donde está cada archivo de los resultados de búsqueda de un vistazo. Os pasa lo mismo? Es Windows 7 64bit

Alkalinorap
25/01/15, 16:22:37
Vengo de un Android 2.3.3 que me conectaba la SD como almacenamiento masivo y esto del MTP me parece un paso atrás (otro más, como el nuevo google maps, no poder sacar la batería, etc pero eso ya es otro tema ;-) )

El principal problema que encuentro es que al buscar con el explorador de Windows, en los resultados de búsqueda aparecen Nombre, Fecha, Tamaño, etc pero las columnas Carpeta y Ubicación están vacías, con lo cual no sabes donde está cada archivo de los resultados de búsqueda de un vistazo. Os pasa lo mismo? Es Windows 7 64bit

Según con qué carpeta sí, el MTP es una puta mierda. A veces se soluciona reiniciando el terminal, otras ni se soluciona...

xBluekaryu
25/01/15, 18:02:01
Lo del fallo de MTP se soluciona ingresando en el terminal del móvil estos comandos:

su (Para el root)

setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb

Y reinicio.

EDIT: al parecer este método no me ha llegado a funcionar, así que me he puesto a buscar y he encontrado estas líneas en el build.prop: http://i.imgur.com/VwD6DSe.png

golimar
26/01/15, 17:18:36
Gracias, lo probaré.