Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movistar TV

vmm2
25/01/15, 15:44:57
Hola, tengo una duda sobre una cosa de movistar, que no me atrevo a dar el paso XD
lo primero decir que es el primer tema que abro, no se si lo he abierto en el sitio que tenia que abrirlo, pero lo he intentado XD

Explico mi situación, tengo contratado movistar fusión, cuando yo lo contrate (hace ya unos cuantos años), no era movistar fusión, tenia contratado internet sin mas, y después salio lo de fusión y me preguntaron si quería ponerme en el nuevo plan fusión, que no me cobraban nada y la factura seguiría siendo la misma, todo correcto, no me han cobrado de mas ni nada (el cambio lo realice hace también mucho tiempo, y todo bien), pero ahora, que han puesto la fibra optica en mi casa me he puesto a consultar precios, y resulta que el plan fusión que tengo yo contratado incluye 6 canales de TV (a mi en su momento no me dijeron nada de TV, de hecho yo pedí el pack sin tv por que este era mas caro), pero según leo en la pagina oficial de movistar, mi plan, como todos los fusión, tienen 6 canales gratis en el movil, tablet o lo que sea, teóricamente viene incluido, pero tengo que darme de alta...

mi pregunta es: si me doy de alta en esos 6 canales me cobraran mas?? por que yo no contrate no venia con TV incluida, pero yo pago 42€ al mes, y esta tarifa en internet supuestamente incluye tv (los 6 canales, que son fox, calle 13, y alguno mas)... pero para poner los canales tengo que darle a activar y poner mi numero de telefono en internet
me cobraran mas si le doy a activar estos canales??
gracias de antemano :D

pd: links
este es el link donde ponen las tarifas fusion, la mia es la primera, 10 Mb - 42€
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-ven1
y este es el link donde tengo que activar:
https://www.movistar.es/particulares/Privada/Identificacion+Usuario/?uriDestIdent=%2Fparticulares%2FPrivada%2Fimagenio-n-pantallas%2F&uriDest=%2Flogado%2Fcliente-go

tiene una pinta de que si le doy a activar me van a meter un sablazo o algo XDD o que me lo regalen 3 meses y al 4 me empiecen a cobrar o algo así jajaja

vmm2
27/01/15, 17:37:18
Alguien me puede echar una mano? :s

DAAVIID
27/01/15, 21:34:24
Llama al 1004 para activarlo, te van a cobrar lo mismo. Lo único que seguramente te pongan un año de permanencia.

csr2004
28/01/15, 16:08:01
No,no te van a cobrar demás,lo que pasa es que fusión como tal desaparece y pasa a llamarse fusión TV.
Los 6 canales son por internet,al contratar esta fusión me subieron en el móvil principal de uno a dos gigas

vmm2
05/02/15, 21:34:19
Muchas gracias :)

vmm2
05/02/15, 21:35:41
No,no te van a cobrar demás,lo que pasa es que fusión como tal desaparece y pasa a llamarse fusión TV.
Los 6 canales son por internet,al contratar esta fusión me subieron en el móvil principal de uno a dos gigas

Si, en el móvil que esta en la tarifa también me subieron los datos, gracias :)

desastreanimal
06/02/15, 15:07:58
Suelen subir a 2 gb los datos y te obligana a un año de pertenencia ;)