PDA

Ver la Versión Completa : Editar fotos


mcarlosd
25/01/15, 15:33:51
Elimine la aplicación google "fotos" y no viene ninguna opción para editar y poner efectos. ¿Os pasa lo mismo o soy yo solo?

_________________________


Me reedito:

antes me salia un lapiz y la verdad es que la aplicación de google fotos, como no me gustaba me lie a borrar aplicaciones chorras como las de Vodafone, y alguna de google y esa tambien la conseguí borrar porque ya no la veo. Me acabo de instalar la que creo que es la mejor de todas con diferencia para editar foto, que se llama Autodesk Pixlr y ahora si que me sale el lapiz y me lleva directo a la aplicación. Creo que esta resuelto ;)

jandtxu
27/01/15, 11:06:27
Bueno, yo en la aplicación de galeria si q tengo el tipico lapiz para poder editar las fotos.

mcarlosd
27/01/15, 16:46:03
Bueno, yo en la aplicación de galeria si q tengo el tipico lapiz para poder editar las fotos.

Joder, ya empezamos con los comederos de cabeza. He leído que por lo menos del G3 normal, se quejan porque no trae aplicaciones nativas de LG para editar fotos y trae una aplicación llamada "fotos" de google.

¿Estas seguro de que la aplicación que dices que salta cuando aprietas al lápiz no es esa que te digo yo de google?