Ver la Versión Completa : Recomendais el mx4 pro?
Estaba casi convencido para comprar el mx4 pro pero he visto el tema que trata de los problemas y he encontrado mucha gente descontenta...
Vengo del Nexus 5 y busco un smartphone con un software sólido que no te deje en entredicho delante de los amigotes. No quiero que falle cada 2x3
La versión A parece que funciona bien, pero como digo tengo dudas.
Me lo recomendais??
Muchas gracias
Javymac
25/01/15, 15:44:27
Buenas...
Yo venía de un HTC One M8 y este no tiene nada que envidiarle. Es más le supera en muchas cosas, pantalla y sobre todo en duración batería.
Con el Mx4 pro no he tenido ningún problema grave. Lo dicho, contentisimo con el.
Saludos.
e92online
25/01/15, 16:33:00
La unica “cagada"es mi opinión es el 2k desde mi punto de vista totalmente innecesario a dia de hoy en un terminal, lo veo mas inconvenientes que virtuales, peor rendimiento y peor duración de batería entre otras por lo demás un diez
Muro1982
25/01/15, 16:53:59
Yo creo que los fallos que tiene son normales en un móvil prácticamente recién sacado, tienen que pulir software y por parte de Meizu parece ser que responden bastante bien y no dejan a sus terminales tirados.
Hay que mirar por ejemplo la salida del LG G3, donde hay infinidad de quejas que poco a poco van corrigiendo...
Muchas gracias por vuestra respuestas, voy a ver si algún otro se anima a comentarme su experiencia.
En que influye lo del 2k??:ok:
e92online
25/01/15, 17:07:48
Muchas gracias por vuestra respuestas, voy a ver si algún otro se anima a comentarme su experiencia.
En que influye lo del 2k??:ok:
Marketing puro y duro, deberían de centrarse mas en las nuevas generaciones de baterías, carga rápida, soportes, liberación de kernel, es lo que quiere parte de la comunidad y dejarse de 2k 16k 52k por que para el ojo humano es inapreciable, dicho en varios articulos de prestigiosas revistas de tecnología
Javymac
25/01/15, 17:26:12
La unica “cagada"es mi opinión es el 2k desde mi punto de vista totalmente innecesario a dia de hoy en un terminal, lo veo mas inconvenientes que virtuales, peor rendimiento y peor duración de batería entre otras por lo demás un diez
Completamente de acuerdo.
spinero
25/01/15, 18:06:03
Marketing puro y duro, deberían de centrarse mas en las nuevas generaciones de baterías, carga rápida, soportes, liberación de kernel, es lo que quiere parte de la comunidad y dejarse de 2k 16k 52k por que para el ojo humano es inapreciable, dicho en varios articulos de prestigiosas revistas de tecnología
No estoy para nada de acuerdo en que el 2k es marketing puro.las pantalla 2k es una pasada y se nota.En note 4 es una pasada el 2k y tiene un consumo equilibrado.En el neizu es la mejor 2k que he tenido en cuanto a definicion.pero con dos defect9s el brillo tienes que ponerlo a mas de la mitad por huevos.y en el consumo de bateria es una burrada lo que come.pero pienso que mas que al 2k se debe a una mala optimizacion del sistema por lo tanto espero que se solucione con actualizaciones.lo dicho buen telefono pero de momento no me aguanta ni medio dia de bateria.asi que no puedo darle ni un 9.la camara a mi me encanta de lo mejor y el sonido con auricumares buenísimo. Materiales del telefono muy muy muy normales.
e92online
25/01/15, 18:14:25
No estoy para nada de acuerdo en que el 2k es marketing puro.las pantalla 2k es una pasada y se nota.En note 4 es una pasada el 2k y tiene un consumo equilibrado.En el neizu es la mejor 2k que he tenido en cuanto a definicion.pero con dos defect9s el brillo tienes que ponerlo a mas de la mitad por huevos.y en el consumo de bateria es una burrada lo que come.pero pienso que mas que al 2k se debe a una mala optimizacion del sistema por lo tanto espero que se solucione con actualizaciones.lo dicho buen telefono pero de momento no me aguanta ni medio dia de bateria.asi que no puedo darle ni un 9.la camara a mi me encanta de lo mejor y el sonido con auricumares buenísimo. Materiales del telefono muy muy muy normales.
Discrepo, ademas tu mismo te respondes, segun dices no te dura la batería nada por el tema del brillo, yo tengo tambien un mi4 y te puedo garantizar que apenas se nota diferencias de definición, gana el meizu por que evidentemente es mas actual el panel pero la diferencia es que con el mi4 hago dos dias y 5.30h de pantalla, dejo la pregunta en el aire.
Que prefieres???es más hay compañeros que lo estan bajando de resolución!!!
He vendido el mx4pro y estoy a la espera del hermano menor mx4.
Un saludo spinero
spinero
25/01/15, 18:56:31
Discrepo, ademas tu mismo te respondes, segun dices no te dura la batería nada por el tema del brillo, yo tengo tambien un mi4 y te puedo garantizar que apenas se nota diferencias de definición, gana el meizu por que evidentemente es mas actual el panel pero la diferencia es que con el mi4 hago dos dias y 5.30h de pantalla, dejo la pregunta en el aire.
Que prefieres???es más hay compañeros que lo estan bajando de resolución!!!
He vendido el mx4pro y estoy a la espera del hermano menor mx4.
Un saludo spinero
A ver yo he tenido unos telefonos ya z3 g3 note 4 iphone 6 plus y aunque el 2k no sea una revolucion si es una ventaja si esta bien ejecutado como es el caso del note 4.sacandole diariamente 6h de pantalla.el problema no lo veo en 2k ni en el brillo.algo pasa en el sistema que traga un montón de bateria de ahi mis expectativas ante este terminal.yo no quiero crear discusiones eh de verdad tu postura es totalmente correcta y respetable.pero estando tan reciente la salida del mx4 pro no podemos todavia achacarle el consumo al 2k.A mi el terminal me encanta pero no es un terminal redondo.Boton home duro,el consumo regular el tema de los brillos...y es verdad lo qie dices el mi4 va genial en consumos.Si quereis os enseño mis consumo de hoy con note 4 a ver si podemos acahacar a 2k mala bateria.va camino de 6,5 h de pantalla.Mis pretensiones con el meizu eran la de estar con el al menos 6 meses y castigar a las grandes marcas pero es que de momento hoy dia no llegar ni a mediodia no es aceptable.un saludooooo
Pues por un lado me animáis y por otro....
E92online Como es que te cambias al hermano menor y me recomiendas este?
e92online
25/01/15, 19:28:44
Se lo vendi a un amigo que lo vio y se enamoro de el y por cambiar voy a probar su hermano a ver las diferencias, pero me durara poco también por que estoy a la espera de comprarme el nuevo xiaomi mi note
spinero
25/01/15, 19:54:03
Se lo vendi a un amigo que lo vio y se enamoro de el y por cambiar voy a probar su hermano a ver las diferencias, pero me durara poco también por que estoy a la espera de comprarme el nuevo xiaomi mi note
Hombre es que el xiaomi pinta genial.Pero a mi la camara de este meizu me tiene enamorado.
e92online
25/01/15, 19:58:30
Hombre es que el xiaomi pinta genial.Pero a mi la camara de este meizu me tiene enamorado.
El Mi note también lleva muy buena camara la verdad incorpora estabilizador óptico, este meizu es una maravilla, como dice el compañero esta un pelin verde en optimizacion del software y es normal tiene dos días, pero si te gusta traestar con él en cuestion de rom y demas la verdad es que hay de momento poco nada movimiento y no creo que habrá a corto plazo, espero equivocarme, la comunidad de miui es muchísimo mas grande y hay algo más, verde pero hay más a falta que liberen el kernel que si no mienten otra vez sera para marzo. Pero si te compras este, acertarás.
spinero
25/01/15, 20:04:45
El Mi note también lleva muy buena camara la verdad incorpora estabilizador óptico
Si? Cuando saldra ese?tengo unas ganas de catarlo...pero no se si estaba anunciado para marzo.
El Mi note también lleva muy buena camara la verdad incorpora estabilizador óptico
El sensor que incorporan el Mi Note y el Mi Note pro es normalillo.
Ahora mejor sensor que el del Meizu no hay. Otra cosa es lo que consigan mejorar por software
e92online
25/01/15, 20:15:38
El sensor que incorporan el Mi Note y el Mi Note pro es normalillo.
Ahora mejor sensor que el del Meizu no hay. Otra cosa es lo que consigan mejorar por software
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/esta-la-camara-del-mi-note-a-la-altura
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/esta-la-camara-del-mi-note-a-la-altura
Por eso, es básicamente la del mi4 con estabilizador.
Un año atrasada
Hasta el Jiayu s3 monta ese sensor, y costará menos de 200€
spinero
25/01/15, 20:34:24
A mi la camara del meizu mx4 pro me tiene enamorado de noche de dia en lo unico que peca es en interiores.pero bueno.
erikillo2004
25/01/15, 22:37:09
Bajo mi punto de vista el mx4 pro es el mejor movil que a pasado por mis manos, la unica pega es la bateria pero tampoco es tan mala le e sacado 4.30 h. de pantalla sin despeinarme, la camara y la pantalla la mejor hasta la fecha increible la nitidez y el brillo, y por no hablar del audio. Espero que mejore el tema de bateria con actualizaciones que insisto no es tan mala como pintan. Vengo de un nexus 6 y en tema de pantalla no hay color... La camara impresionante en cualquier escenario. Yo te lo recomiendo 100 por 100.
spinero
25/01/15, 23:04:28
Y porque lo vendes por el foro?
spinero
25/01/15, 23:23:54
Bajo mi punto de vista el mx4 pro es el mejor movil que a pasado por mis manos, la unica pega es la bateria pero tampoco es tan mala le e sacado 4.30 h. de pantalla sin despeinarme, la camara y la pantalla la mejor hasta la fecha increible la nitidez y el brillo, y por no hablar del audio. Espero que mejore el tema de bateria con actualizaciones que insisto no es tan mala como pintan. Vengo de un nexus 6 y en tema de pantalla no hay color... La camara impresionante en cualquier escenario. Yo te lo recomiendo 100 por 100.
Porque lo vendes entonces?
Muro1982
25/01/15, 23:51:39
Por eso, es básicamente la del mi4 con estabilizador.
Un año atrasada
Hasta el Jiayu s3 monta ese sensor, y costará menos de 200€
Todos los moviles top o montan las camara sony de 21mpx o la de 13mpx, esta claro que es mejor la de 21, actualmente montada en los Z de Sony y en Meizu nada mas, pero el resto, Xiaomi, Lg, Etc monta la de 13, a pesar de tener un año y en muchos moviles las fotos son mejores con la de 13 que las fotos hechas con los mismo Sony Z3.....
Por ejemplo, la camara del Nokia 1020 tiene ya su tiempo y no hay ninguna que la iguale a dia de hoy.
Y los 200€ del Jiayu no es solo por la camara.... Procesador, pantalla, memoria ( el de 3gb pasa de los 200) etc
erikillo2004
26/01/15, 00:33:28
Porque lo vendes entonces?
Por vicio... mira mis transacciones y lo comprenderas... aparte de tener mas de un movil. Me gusta provar todo en lo que a moviles se refiere.
miguel1991ing
26/01/15, 03:04:29
Yo le he bajado la resolución a FullHD y parece que me tiene más contento haha igual que algunos pienso que 2K fue innecesario...si te lo recomiendo...sólo checa si el la compañía que tengas tiene compatibilidad con 4G en mi país sólo 1 lo tiene...lástima, no fue la mía haha
Bueno la verdad es que sigo un poco indeciso porque de los que hablan bien, hay uno que lo ha vendido y otro lo va a vender ...
Por otro lado, es fácil hacerle Root? No me importa mucho que no salgan Roms todavía, pero si utilizo muchas App Root y módulos xposed que me gustaría mantener
Gracias!!
Erikillo2004 agradezco tu respuesta, pero necesito opiniones de usuarios que lo utilicen a diario.
Bueno la verdad es que sigo un poco indeciso porque de los que hablan bien, hay uno que lo ha vendido y otro lo va a vender ...
Por otro lado, es fácil hacerle Root? No me importa mucho que no salgan Roms todavía, pero si utilizo muchas App Root y módulos xposed que me gustaría mantener
Gracias!!
Erikillo2004 agradezco tu respuesta, pero necesito opiniones de usuarios que lo utilicen a diario.
Hacer root en este móvil es lo más facil que hay.
spinero
26/01/15, 11:31:07
Hacer root???jajaja en meizu es una gozada porque desde los ajustes mismos tienes la opcion abrir privilegios root o sea que en 5 segundos tienes root.yo llevo xposed.Ojo no se trata de criticar yo simplemente hablo de mi experiencia para mi hoy dia no existe el movil perfecto.A mi la bateria me tiene muy muy mosqueado.
erikillo2004
26/01/15, 11:52:47
El tema de la bateria hay que darle tiempo yo por lo menos contentisimo. En esa captura acabo de ponerlo a cargar por que no iva a estar en casa y queria tenerlo a full.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/afeac9e6c8fb96cdee8d86cbf058af01.jpg
spinero
26/01/15, 14:56:29
El tema de la bateria hay que darle tiempo yo por lo menos contentisimo. En esa captura acabo de ponerlo a cargar por que no iva a estar en casa y queria tenerlo a full.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/afeac9e6c8fb96cdee8d86cbf058af01.jpg
Con esa app no me vale la captura de consumo.pon captura con los ajustes del telefono.esa app el otro dia me daba 11h de pantalla y el telefono 2.5 o sea que te lo digo todo...A ver que os quede claro con note 4 y 3220 de bateria se le sacan perfectamente 5.5 de pantalla con z3 alrededor de 6 o algo mas.con estos 3300 se le deberia de sacar al menos 5h facil.yo lo mas que le he sacado ha sido 4 30 con solo wifi.en el momento que enciendes datos la bateria se hunde.asi que...este telefono o el sistema de meizu chupa tela
ojala lo.mejoren.o es problema de la pantalla concreta de japan display.el telefono me encanta pero tener un telefono que no te llega al final del dia no me mola.
erikillo2004
26/01/15, 15:38:45
Con esa app no me vale la captura de consumo.pon captura con los ajustes del telefono.esa app el otro dia me daba 11h de pantalla y el telefono 2.5 o sea que te lo digo todo...A ver que os quede claro con note 4 y 3220 de bateria se le sacan perfectamente 5.5 de pantalla con z3 alrededor de 6 o algo mas.con estos 3300 se le deberia de sacar al menos 5h facil.yo lo mas que le he sacado ha sido 4 30 con solo wifi.en el momento que enciendes datos la bateria se hunde.asi que...este telefono o el sistema de meizu chupa tela
ojala lo.mejoren.o es problema de la pantalla concreta de japan display.el telefono me encanta pero tener un telefono que no te llega al final del dia no me mola.
Primero me dices que por que lo vendo, ahora que no te vale esa aplicacion... que a ti no te vaya bien la bateria no quiere que decir que a nadie le.vaya bien. A mi esa aplicacion me da horas reales. Nopongo la del sistema por que no me da hora de pantalla.
spinero
26/01/15, 15:44:39
Primero me dices que por que lo vendo, ahora que no te vale esa aplicacion... que a ti no te vaya bien la bateria no quiere que decir que a nadie le.vaya bien. A mi esa aplicacion me da horas reales. Nopongo la del sistema por que no me da hora de pantalla.
Me llama la atención que digas que es el mejor teléfono qie has tenido y vea que lo vendes en el foro. Me llama la atención que a la mayoría le va fatal de bateria y muchos incluso bajando la resolución para mejorar consumos y a ti que casualidad te vaya genial de bateria. No me lo creo Sinceramente. Para que te salgan horas de pantalla en ajustes pon el idioma en inglés y ahí te sale es muy fácil. Perdona que te lo diga. Pero de verdad muchas veces parece que os pagan las marcas. Pues nada que quereis leer que es la mejor bateria? Venga ayer le saque 13h de pantalla espectacular eh.es que vaya tela. Digo que la cámara es la mejor el sonido espectacular la pantalla de escándalo pero defender la bateria es indefendible.miento si a alguien que lo quiere pillar le digo que tiene buen consumo. Un abrazo
erikillo2004
26/01/15, 15:47:50
Me llama la atención que digas que es el mejor teléfono qie has tenido y vea que lo vendes en el foro. Me llama la atención que a la mayoría le va fatal de bateria y muchos incluso bajando la resolución para mejorar consumos y a ti que casualidad te vaya genial de bateria. No me lo creo Sinceramente. Para que te salgan horas de pantalla en ajustes pon el idioma en inglés y ahí te sale es muy fácil. Perdona que te lo diga. Pero de verdad muchas veces parece que os pagan las marcas. Pues nada que quereis leer que es la mejor bateria? Venga ayer le saque 13h de pantalla espectacular eh.es que vaya tela. Digo que la cámara es la mejor el sonido espectacular la pantalla de escándalo pero defender la bateria es indefendible.miento si a alguien que lo quiere pillar le digo que tiene buen consumo. Un abrazo
Y es la verdad vengo de un nexus 6 si ves mi progresion de moviles no me an durao mas de 2 semanas. Yo no miento mañana lo cargo al 100 y te lo enseño no tengo por que mentir. Que te lo creas o no ya no es problema mio.
spinero
26/01/15, 16:00:39
Y es la verdad vengo de un nexus 6 si ves mi progresion de moviles no me an durao mas de 2 semanas. Yo no miento mañana lo cargo al 100 y te lo enseño no tengo por que mentir. Que te lo creas o no ya no es problema mio.
Joder compañero.de verdad me encantaría ver los consumos esos que dices. Ponlo mañana qie lo veamos. Yo también cambio de telefono un montón Jajja a mi tb me duran dos semanas.lo pienso muchas veces y vaya tela. Un abrazo amigo.
Estoy con spinero, hace falta ver los consumos reales y sin el móvil enchufado.
La verdad es que uno de los motivos de mi cambio es debido a que ya ha batería me va durando poco, por lo que... :cry: no me gusta nada como caza la perrita
spinero
26/01/15, 17:41:20
Estoy con spinero, hace falta ver los consumos reales y sin el móvil enchufado.
La verdad es que uno de los motivos de mi cambio es debido a que ya ha batería me va durando poco, por lo que... :cry: no me gusta nada como caza la perrita
Bueno martins pues no se que decirte.porque la bateria es lo mas flojito de este telefono asi que...
Ya,... Me da rabia porque me gusta bastante, y sobre todo que a fecha de hoy no veo un claro sustituto
.. Pero esta muy verde todavía o esa es la impresión que me llevo, así que bueno seguramente cambiaré de rom en el Nexus 5 y móvil nuevo!!
:gracias:
De todas formas estaré al tanto por si sacan alguna actualización que cambie este aspecto tan importante
erikillo2004
27/01/15, 11:02:55
Alguno tendra que pedir disculpas...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/b57f0e4c4d2c41ea6949886cebc79825.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/3fedfc3a326786a1f6389ac89d56ef65.jpg
Y supongo que ahora saldra alguno diciendo que hay truco o algo de eso...
erikillo2004
27/01/15, 12:42:38
Joder compañero.de verdad me encantaría ver los consumos esos que dices. Ponlo mañana qie lo veamos. Yo también cambio de telefono un montón Jajja a mi tb me duran dos semanas.lo pienso muchas veces y vaya tela. Un abrazo amigo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/3d2c9b02f96d02be21ec81e21f324e55.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/99fefcae051d52a367901b4b6d027fcf.jpg
Ahi tienes loa consumos ire poniendo mas...
erikillo2004
27/01/15, 15:50:25
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/4282b6fc37715f2fe019e693d053cd41.jpg
SACHOMAN69
27/01/15, 15:58:38
Y zas en toda la boca jijijijiji
Saludos
ribera96
27/01/15, 16:48:38
una propuesta para las capturas: enviemos nuestras capturas a poder ser cuando nos quede un 5-10% de bateria para que sea mas facil compararlas no creo que sea problema para ninguno
spinero
27/01/15, 16:52:37
Sabes lo que es una gráfica de bateria? Veo que no. Eso es una gráfica de bateria.en esa gráfica se ve si has usado datos por ejemplo o si lo has enchufado a la mitad cosa qie estoy harto de ver por el foro. Y por lo que veo en tu captura es que no has usado nada. A mi no me valen dejar el móvil encima de la mesa con el brillo al 15 por ciento. Y decir he hecho 7h de pantalla. Si os fijais en mi comentarios el problema de bateria con este telefono Es con datos. Es una sangria ya lo vereis.a mi me da igual.yo entiendo qie defiendas este terminal es normal si lo estas intentando vender en el foro. Pero ese consumo no es real.por último solo he intentado aconsejar a un compañero sobre la compra sí os parece os digo Es el teléfono perfecto va de lujo en TODO. COMPRALO MEJOR?afortunadamente no vivo de qie me pague neizu ni samsung ni nada.asi que gracias.simplemente pruebo teléfonos porque me encantan.como me encanta el meizu mx4 pro y me encanta su pantalla su cámara su interfaz su sensor de huellas su procesador va finisimo perp me disgusta su batería fatal optimizada y su mal brillo regulado. Es mi opinión simplemente comprad lo qie os de la gana esta claro. Pero tenia este foro porque pedimos consejo y no nos aferramos a algo
alv_betis
27/01/15, 16:53:32
Yo creo que la bateria depende del uso y las apps que tenga cada uno, si se bajara muy rapido sin hacer nada si seria un problema, Yo vengo del G2 y habia gente que hacia 11 horas de pantalla, y yo no he pasado de las 6 y media, pero para el uso que yo le daba lo veia bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/4282b6fc37715f2fe019e693d053cd41.jpg
Muy buenos consumos!!
Son como el MX4 (en mi caso)
erikillo2004
27/01/15, 17:52:18
Sabes lo que es una gráfica de bateria? Veo que no. Eso es una gráfica de bateria.en esa gráfica se ve si has usado datos por ejemplo o si lo has enchufado a la mitad cosa qie estoy harto de ver por el foro. Y por lo que veo en tu captura es que no has usado nada. A mi no me valen dejar el móvil encima de la mesa con el brillo al 15 por ciento. Y decir he hecho 7h de pantalla. Si os fijais en mi comentarios el problema de bateria con este telefono Es con datos. Es una sangria ya lo vereis.a mi me da igual.yo entiendo qie defiendas este terminal es normal si lo estas intentando vender en el foro. Pero ese consumo no es real.por último solo he intentado aconsejar a un compañero sobre la compra sí os parece os digo Es el teléfono perfecto va de lujo en TODO. COMPRALO MEJOR?afortunadamente no vivo de qie me pague neizu ni samsung ni nada.asi que gracias.simplemente pruebo teléfonos porque me encantan.como me encanta el meizu mx4 pro y me encanta su pantalla su cámara su interfaz su sensor de huellas su procesador va finisimo perp me disgusta su batería fatal optimizada y su mal brillo regulado. Es mi opinión simplemente comprad lo qie os de la gana esta claro. Pero tenia este foro porque pedimos consejo y no nos aferramos a algo
Sabria que dirias eso, la verdad solo tiene un camino y yo te lo e demostrado. Yo no intento vender nada. Quizas donde ayas comprado tu el movil deverias pedir explicaciones. Primero me saliste que esa aplicacion no daba consumos reales, ahora si lo e dejado encima de la mesa, encima desmereciendome y dejandome mal la venta. Yo no intento vender nada. Un pro se vende solito...
No voy a discutir mas... me dejaste por mentiroso y te e demostrado que no. A mi no me hace cosas extranas. Me funciona bien y punto y lo recomendare a quien me pregunte.
La proxima vez que intentes debatir algo que se te dice constructivo no lo destrozes que no todos hacemos el mismo uso. Ahi lo dejo.
spinero
27/01/15, 18:02:09
Sabria que dirias eso, la verdad solo tiene un camino y yo te lo e demostrado. Yo no intento vender nada. Quizas donde ayas comprado tu el movil deverias pedir explicaciones. Primero me saliste que esa aplicacion no daba consumos reales, ahora si lo e dejado encima de la mesa, encima desmereciendome y dejandome mal la venta. Yo no intento vender nada. Un pro se vende solito...
No voy a discutir mas... me dejaste por mentiroso y te e demostrado que no. A mi no me hace cosas extranas. Me funciona bien y punto y lo recomendare a quien me pregunte.
La proxima vez que intentes debatir algo que se te dice constructivo no lo destrozes que no todos hacemos el mismo uso. Ahi lo dejo.
Se ve que te he jodido la venta osea que lo que te importa es la venta no? Vaya tela.mira si tu eres de cambiar de teoefono doy por hecho que sabes los rollos que hay en los foros con las capturas de consumo.estan los que enchufan a mitad...estan los que ponen el brillo al minimo sin usarlo y le hacen 11h de pantalla a un note 4 cosa que es imposible o estan los que ponen consumos incompletos que esconden algo.yo cuando pongo consumos el abc es poner general para ver que apps has utilizado grafica para comprobar cuanto de datos para comprobar si se ha enchufado...y por ultimo h de pantalla.yo no intento engañar a nadie.tu por lo que dices te he intentado joder la venta.yo he vendido mi mx4 pro y he informado sin mentir podria decir ohh la bateria 3300 mas que el nexus mas que el note 4 mas que iphone plus la mayor bateria te va a durar 2 dias pero no lo he hecho simplemente he dicho que de momento la bateria no rinde a 3300 como deberia porque no llega con un uso normal a mitad del día. Uso normal datos wifi navegación algún juego whatsapp llamadas...no se que problema tienes en enseñar tu gráfica. Algo esconderás...se vende solo porque es un pedazo de terminal. A mi me encanta literalmente.si solucionan lo del consumo será la caña.
Es una lastima, pero estoy Totalmente de acuerdo con spinero, de hecho iba a preguntar lo mismo, ya que eso no es una gráfica de batería, conseguirás engañar a alguien, pero o pones los consumos indicando el uso de datos o esos resultados no valen para nada.
Muro1982
27/01/15, 20:44:23
Yo creo que no cuesta nada colgarlo bien todo desde el principio y ver el consumo real del móvil, dependiendo del uso que le de cada uno, mostrar horas de pantalla no sirve de guía, ya que unos harán 3 y otros 6, dependiendo de uso apps, cobertura, uso de wifi, llamadas, GPS, etc.
En esto nadie pierde ni gana haciendo las cosas bien, el foro sirve para aportar conocimientos, ayuda, etc, y no para crear confusión y discutir.
Así que seamos adultos y aportemos nuestro granito de arena sin discutir y presentando las cosas bien, yo que no tengo el Mvl y estoy valorando comprarlo esa captura no me sirve de guía...
Y vengo de un note 2 que hacia de 4 a 5 horas de pantalla y usaba el modo avión de noche....
alexis8
27/01/15, 20:44:27
Yo si sirve de algo doy mis datos sin gráficas ni nada porque como muy bien han dicho es muy fácil falsear datos
Con la pantalla 2k brillo sobre 90% wiffi activo datos activos y mucho uso de navegador poco juego
Sobre 4.30 de pantalla
Igual pero bajando resolución casi 6h de pantalla
Si le sirve a alguien pues me alegro
Un saludo
erikillo2004
27/01/15, 22:23:32
Haver que esto se sale de madre yo en ningun momento e dicho que sea la mejor bateria sino mirar post anteriores, pero lo que si e dicho que no es tan mala como pintan. Tampoco e escondido nada lo que hay es lo que pidio el señor este. Incluso e puesto 3 o 4 capturas para que veais a diferentes horas que no hay engaños. Que es verdad que es.todo el uso en wifi tambien. Y que al igual gaste algo mas en datos. Pero lo que hay es real a un brillo del 50 por cien. Y yo senor e dicho que me as intentando joder una venta no que me la ayas jodido. Desde luego que ya lo tengo vendido y no me importa hablar mal de el, y no es el caso. COmo bien dije es el movil mas equilibrado que e tenido hasta la fecha. Yo no ganp nada con meizu y como e dicho 1000 veces no tengo por que mentir. Si quiere que lo compre y sino pues no me da exactamente iguak. Solo estoy recomendando y aconsejando.
spinero
27/01/15, 23:21:44
Haver que esto se sale de madre yo en ningun momento e dicho que sea la mejor bateria sino mirar post anteriores, pero lo que si e dicho que no es tan mala como pintan. Tampoco e escondido nada lo que hay es lo que pidio el señor este. Incluso e puesto 3 o 4 capturas para que veais a diferentes horas que no hay engaños. Que es verdad que es.todo el uso en wifi tambien. Y que al igual gaste algo mas en datos. Pero lo que hay es real a un brillo del 50 por cien. Y yo senor e dicho que me as intentando joder una venta no que me la ayas jodido. Desde luego que ya lo tengo vendido y no me importa hablar mal de el, y no es el caso. COmo bien dije es el movil mas equilibrado que e tenido hasta la fecha. Yo no ganp nada con meizu y como e dicho 1000 veces no tengo por que mentir. Si quiere que lo compre y sino pues no me da exactamente iguak. Solo estoy recomendando y aconsejando.
ok compañero yo se que no te he jodido la venta.mi intencion no fue esa ni mucho menos simplemente hablabas diciendo que es el mejor telefono que has tenido y lo vendes.y me sorprendio.A mi No me paga ni.meizu ni nadie tampoco y me encanta este telefono ojala me hubiera ido bien la bateria.como dices el uso es con wifi a mi con wifinme dieron 6h de pantalla pero claro en datos venia la sangria.por lo demas telefonazo las actualizaciones semanales la nube de meizu la app de musica la camara la pantalla el sensor de huellas.Sellemos la paz.Si te molesto las maneras te pido disculpas.solo intente que el que hizo el hilo con la pasta que nos gastamos supiera los pros y los contras.vuelvo a repetir disculpas al final por un movil no merece la pena terminal mal.me alegro que lo hayas vendido eh.de verdad
Bueno, pues estaría muy bien que algún alma caritativa pusiera una gráfica de los consumos con la información completa.
Que parece que el único mx4 pro lo tiene Erikillo2004!!
Gracias
spinero
27/01/15, 23:31:39
Bueno, pues estaría muy bien que algún alma caritativa pusiera una gráfica de los consumos con la información completa.
Que parece que el único mx4 pro lo tiene Erikillo2004!!
Gracias
yo puse en el de consumo martins miralo
Javymac
27/01/15, 23:53:40
OS pongo los míos. Son pantallazos de los ajustes del sistema-bateria y del programa gsam batery. Como veis, las horas de pantalla son prácticamente idénticas.
659022
659022
659022
Saludos.
Una cosa @javimac como has conseguido poner la pantalla en horizontal??
La de tu penúltima captura
losika12
28/01/15, 00:00:36
Alguien tiene iPhone 6 y este? Tengo un iPhone 6 y estoy pensando en cambiar. Recomendáis el cambio? Objetivamente, por favor jajaja
Javymac
28/01/15, 00:04:44
Una cosa @javimac como has conseguido poner la pantalla en horizontal??
La de tu penúltima captura
Si abres la aplicación FlymeExtras, te deja entrar en los ajustes de sistema y girando el móvil en horizontal.
Saludos
la aplicacion Flymeextras la has instalado tu o viene? porque yo no la veo...
Si abres la aplicación FlymeExtras, te deja entrar en los ajustes de sistema y girando el móvil en horizontal.
Saludos
Que cosa más curiosa, la tenía pero yo pensaba que era solo para la síntesis de Google...
la aplicacion Flymeextras la has instalado tu o viene? porque yo no la veo...
Hay que descargarla. Pon en google "Flyme extras" y en el foro de MeizuFans está la descarga
SACHOMAN69
28/01/15, 01:23:12
Al final nos llega antes el pro antes de que puedas terminar la guia jejejejeje
Saludos
Al final nos llega antes el pro antes de que puedas terminar la guia jejejejeje
Saludos
No creo jajajaja
[emoji6]
Hola a todos
Estoy pensando en comprar por beewip el meizu mx4 pro, vengo de un xperia z1 compact y por todo lo que he leido es un movilaco en todos los aspectos, lo unico que me ha parado un poco la compra es el tamao que lo veo un poco grande, si alguno que lo tiene ya me podria decir que tal va? si en el bolsillo molesta mucho o si con una mano puedes hacer casi todo.
Gracias
Sekmeth
09/02/15, 19:34:41
Mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy S. El 1. El original.
Me encantaba ese móvil. Jamás había tenido un terminal como él.
Mis amigos y conocidos iban cambiando de año en año de móviles mientras yo simplemente lo flasheaba con CyanogenMod para obtener un rendimiento superior.
Sonido, panel táctil, pantalla... me encanta la pantalla super amoled por la fidelidad del colorido. Lo usé 3 años.
En agosto Jazztel me "regalo" (mentira podrida pues al final me toca pagarlo) un Sony Xperia M al que no tardé en CyanogenModizar. Doble de ram, procesador más rápido y sin embargo echaba en faltar la pantalla super amoled del Samsung.
Hace 2 semanas conseguí en C/V el MX4 Pro y qué decir salvo que vuelvo a disfrutar como disfruté con el Samsung. Si bien al FlymeOS aún le queda camino por andar, no me duele decir que me siento agusto con él al mismo nivel que con CyanogenMod. El MX4 Pro como todo hardware nuevo, promete mejorar mucho conforme salgan actualizaciones (acordaos de cuando salieron la PS4 y XBONE).
¿Si lo recomiendo? Pues sí. Requiere de un tiempo de adaptación pues viniendo de 4 pulgadas de pantalla pues es lógico, pero luego te acostumbras. Todo lo hago con 1 mano, salvo el zoom y el manejo de la cámara...aunque con el Samsung también necesitaba las 2 manos para hacer zoom (una mano sujeta el móvil mientras con la otra interactúas con él) jejeje
Siento el ladrillaco. :silbando:
jgc_murcia
09/02/15, 20:01:50
que tal el gps en los meizu? soy muy viajon... y me es necesario.. actualmeente en mi moto g 2013 es top, en menos de 2 segundos estoy ..
alexis8
09/02/15, 20:16:23
que tal el gps en los meizu? soy muy viajon... y me es necesario.. actualmeente en mi moto g 2013 es top, en menos de 2 segundos estoy ..
Perfecto
A mi me toca mucho los.......... Un móvil con mal gps y este va de lujo
By1NSDX_
10/02/15, 00:35:45
Que opináis del MX4 Pro frente al OPO? Vale la pena comprar el OPO ahora que está disponible todos los martes? Por qué?
Gracias
miguelfdez07
10/02/15, 12:59:01
yo estoy contento con la calidad del movil en cuanto a todo....pero sinceramente...me hubiera comprado otro.
No se obtiene un rendimiento optimo si la batería dura tan poco. Yo me levanto a las 7 de la mañana....escribo unos whatsapp en el trabajo...y a esta hora me queda un 30% de bateria. (algo que no es normal, endre que cambiar la resulocion de la pantalla a ver si mejora porque es una pena......que no me llegue ni un día la batería) Antes tenia un xiaomi y muy bien. En mi otro movil personal le uso a dirario y escribiendo mas whatsapp que con el meizu y tengo aun un 72 %.
kornerson
10/02/15, 16:46:23
yo estoy contento con la calidad del movil en cuanto a todo....pero sinceramente...me hubiera comprado otro.
No se obtiene un rendimiento optimo si la batería dura tan poco. Yo me levanto a las 7 de la mañana....escribo unos whatsapp en el trabajo...y a esta hora me queda un 30% de bateria. (algo que no es normal, endre que cambiar la resulocion de la pantalla a ver si mejora porque es una pena......que no me llegue ni un día la batería) Antes tenia un xiaomi y muy bien. En mi otro movil personal le uso a dirario y escribiendo mas whatsapp que con el meizu y tengo aun un 72 %.
Algo tienes instalado. Desnstálalo todo y empieza desde 0. Instala solo el whatsapp y congela las apps chinas (hay un par de hilos por ahí que dicen que es lo que hay que congelar). Lo que comentas no es normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.