Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nueva interfaz en camino
joshuas_79
16/02/10, 14:09:43
No se si ya estara ppublicado por algun lado, pero me he encontrado con esto:
http://www.tat.se/home/
Aun no ha salido, pero me han temblado hasta las piernas cuando lo he visto
http://www.youtube.com/watch?v=bOGmnnGpoqg
esperemos que se haga realidad pronto, y no decepcione
Knopfler
16/02/10, 14:15:11
Chulo, pero ¿ya podrá la magic con esto? :pensando:
Que queréis que os diga... Espero que no se enganchen los dedos como en su día hizo microsoft con windows vista... Muchos efectos gráficos etc y rendimiento nulo. Luego todo eran esperas debido a ese interfaz tan cargado.
mola
aunke no creo ke en el magic funcione asi , si no tendriamos sense
Desde luego esta hecha con buen gusto, luego ya en manos propias veremos que resultado da.
Saludos!
mariets
16/02/10, 14:37:17
Sí, la pena es esa.. que a saber como nos funcionará a nosotros arrancar arrancara pero si cuesta que tire rápido el 2.1 con o sin fondos animados imagínate esto.. o_O
Un Saludo!
securata
16/02/10, 16:33:41
¿porque no va a poder tirar la magic de esto?
Desde luego si tiene el ram hack, no. Esperemos a ver que pasa primero...
[quote=joshuas_79;858440]No se si ya estara ppublicado por algun lado, pero me he encontrado con esto:
http://www.tat.se/home/
Jodé! como para no temblarte las piernas, yo no las siento. es como un sense a lo bestia. Habrá que seguirle el hilo y a ver si nuestras magic pueden con ello.
Obviamente la magic no podrá ni con la mitad de eso...
Mestisot
16/02/10, 23:34:38
Jajaja....definitivamente no podrá.
Esto es mas para los one hacia delante.
apavoratiago
17/02/10, 00:45:13
Yo creo que de poder... puede la magic mover esto... pero seamos sinceros JAMAS correra mas fluido que con la UI de una rom 1.6. Yo no cambiaria rendimiento por adornos.
Lo que si quiciera es que hicieran algo la mitad de bonito al repructor de musica ya que el que viene de serie :(.
besugoasesino
17/02/10, 00:56:47
alaaaaaaaaa! k pasada sobretodo lo de los mensajes y el reproductor de musica.. pero creo que ni la hero moveria esto con la rom original...
Lo que si espero como agua de mayo es el anuncio del dalvik "turbo", en teoria se iba a anunciar en Barcelona no?
fcrespi
17/02/10, 08:47:06
Lo que si espero como agua de mayo es el anuncio del dalvik "turbo", en teoria se iba a anunciar en Barcelona no?
yo también lo espero con ansia.
phillip33
17/02/10, 09:01:44
me a gustado muchísimo incluso le da mil vuelta al sense.
danieson
17/02/10, 10:36:14
esto si no recuerdo mal, estaba diseñado por parte del equipo original que realizó la interfaz de Android.
joshuas_79
17/02/10, 12:23:46
eso es verdad, aunque me temo que luego no sera como nos pensamos o no sean capaces de aprovecharlo
markosmix
17/02/10, 12:31:22
Creo que emulando windows vista iría más fluído...
Olvidaros con la memoria de nuestras magic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.