PDA

Ver la Versión Completa : Con Yoigo cojo peor cobertura de datos

ancor83
25/01/15, 14:08:20
Hace dias que soy de (antes era de Movistar) y estoy notando que antes en mi casa con Movistar donde me cojia H+ ahora casi siempre tengo E.Cuando empecé a ser de Yoigo me llegó un sms con los ajustes para instalar.Asi hice pero no sé si tengo que hacer algo más para que vaya mejor.

dnfuentes
25/01/15, 14:14:51
Has probado a seleccionar manualmente la red de mlvistar?

ancor83
25/01/15, 14:39:48
No.Lo tengo que hacer con los datos activados no?

ancor83
25/01/15, 14:49:19
Cuando me voy a ajustes/más redes/redes móviles/operadores de red me salen las redes disponibles.Ahí solo selecciono Movistar y nada más?

dnfuentes
25/01/15, 16:50:06
Cuando me voy a ajustes/más redes/redes móviles/operadores de red me salen las redes disponibles.Ahí solo selecciono Movistar y nada más?
Exacto, seleccionas movistar y listo.

ancor83
25/01/15, 18:18:59
Y no tengo que configurar nada más una vez que selecciono movistar?
te lo pregunto porque en las redes solo me sigue apareciendo Yoigo

dnfuentes
25/01/15, 19:29:12
Y no tengo que configurar nada más una vez que selecciono movistar?
te lo pregunto porque en las redes solo me sigue apareciendo Yoigo
No, sólo elegir la movistar,y listo.

ancor83
25/01/15, 23:31:41
Y como se que estoy enganchado a la red movistar?

dnfuentes
25/01/15, 23:33:57
Y como se que estoy enganchado a la red movistar?
En ajustes/informacion de telefono/estado, deberia ponerte la red en la que estas enganchado.

ancor83
25/01/15, 23:39:19
Exacto.Eres un crack

ancor83
26/01/15, 11:37:47
Yo esto no lo entiendo.Apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me sale este error.Y miro en la información del teléfono/estado y me sigue saliendo Yoigo

dnfuentes
26/01/15, 23:47:38
Yo esto no lo entiendo.Apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me sale este error.Y miro en la información del teléfono/estado y me sigue saliendo Yoigo
Tendras wue volver a seleccionar manualmente la de movistar.

orcazo
27/01/15, 00:36:31

Hola, te explico el gran problema que tiene yoigo, yo estuve en yoigo y en lineas generales no va mal, pero tienen un grave problema, su red y la prefencia por esta.

Yoigo tiene red propia, aprox un 60% del territorio español y alli donde no llega tiene acuerdos con movistar.

Pero preferentemente se conecta a la red de yoigo, la cual es una verdadera kk.

Por eso me cambie de yoigo, vi que muchas veces que tenia poca cobertura, cambiaba manualmente a movistar y tenia mas.

Pero cada vez que enciendes el telefono, si deseas cobertura movistar tienes que hacerlo manualmente y es un verdadero peñazo, yoigo da preferencia a su red y no conmuta tan facilmente a la red de movistar, no tiene que haber nada de cobertura yoigo para que conmute automaticamente a la red movistar, pero tan solo que haya una rayita de cobertura yoigo se queda en yoigo y si en ese momento cambias a movistar manualmente resulta que tienes cobertura total, no siempre es asi, a veces cambias a movistar y tienes la misma cobertura, pero a mi me paso en muchos casos que si, que al cambiar a la red movistar tenia cobertura total y con la red de yoigo una rayita.

Tenian que tenerlo configurado diferente, ya que yoigo tiene una red propia pesima, pues hazte cargo y haz que conmute antes a movistar y encima es super carisima de la muerte, ahora hay mejores opciones y mucho mas baratas que yoigo.

Saludos.

ancor83
27/01/15, 00:54:07
Muchas gracias por las respuestas a dnfuentes y orcazo.Haré manualmente el cambio.No me queda otra y seguir tanteando el mercado móvil.

blancor02
27/01/15, 01:08:14
Pon la red en automático y activa la itinerancia, además de los datos. Sino corta datos y pon la red manual de movistar, pones datos e itinerancia.
Saludos

noemi.abril
27/01/15, 11:26:15
No debería suceder, pero yo también vengo notando que Movistar (y las otras) cuida mejor de conexiones extranjeras que las suyas propias o las de Yoigo. El dinero manda :-)

dnfuentes
27/01/15, 23:41:17
No debería suceder, pero yo también vengo notando que Movistar (y las otras) cuida mejor de conexiones extranjeras que las suyas propias o las de Yoigo. El dinero manda :-)
Pero bueno, que ya que se paga por un servicio, que no te anden con lios.

noemi.abril
28/01/15, 11:32:03
Pon un terminal con Doble SIM con la SIM de la Operadora Española y en el otro zocalo la SIM de la Operadora Extranjera, conecta ambas a la misma red y toma nota de resultados. Repite el proceso intercambiando las ambas tarjetas SIM...

.. haz pruebas otras Operadoras españolas contra la misma SIM Extranjera si soporta la conexión a todas las redes españolas. El resultado se acentúa si estas en un lugar cerrado donde exista una señal algo débil. Ahí prueba a llamar por ambas líneas.

Por lo que he podido comprobar, lo hacen todas las operadoras españolas, pues dan preferencia de conexión a tarjetas SIM extranjeras. Que para ello sangran el dineral que sangran en itinerancia; suerte que esto terminara el 15 de Diciembre del 2015.

ancor83
02/02/15, 21:57:29
Pon la red en automático y activa la itinerancia, además de los datos. Sino corta datos y pon la red manual de movistar, pones datos e itinerancia.
Saludos

Porque tengo q activar la itinerancia

blancor02
02/02/15, 22:25:03
Para que salten los datos de yoigo a movistar sin problemas.

ancor83
03/02/15, 00:56:29
Yo cada vez q enciendo el movil cambio manualmente la red a movistar y no tengo problemas

ancor83
09/02/15, 11:03:36
Y siempre tengo q tener activados los datos y la itinerancia cuando hago el cambio de red??

cebypim
09/02/15, 16:54:29
Si no activas la itinerancia no te va a ir porque usas una tarjeta de Yoigo en una red de movistar.
Todo depende también de la zona, yo llevo años con Yoigo y no tengo ninguno de esos problemas con la cobertura, tanto en pueblos pequeños como en ciudades, y tengo dual SIM. A mi me extraña que primen unas redes sobre otras, ya lo explico serrahina, el tener un filtro así es ilegal y dale más caro.

chocolot
12/02/15, 13:37:46
Yo cojo red Movistar sin problemas sin activar itinerancia, lo que me gustaría saber es con cual de las dos notáis que van mejor la velocidad de datos, si con la red de yoigo o la de movistar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnfuentes
12/02/15, 19:28:18
Yo cojo red Movistar sin problemas sin activar itinerancia, lo que me gustaría saber es con cual de las dos notáis que van mejor la velocidad de datos, si con la red de yoigo o la de movistar

A mi me iba mejor con movistar.

chocolot
12/02/15, 19:32:25
A mi me iba mejor con movistar.

En datos o cobertura? Tengo entendido que yoigo siempre te corta los datos antes de tiempo vamos que por ejemplo no son 5 gb reales, creéis que se notara siendo una cantidad tan alta? Ya que yo por ejemplo 1 gb como le de caña al movil en dos semanas me lo pulía.

CHIQY
10/02/16, 09:41:11
hola a todos, me pasa el mismo problema que a vosotros, pero cuando cambio a manual movistar por ejemplo, si con yoigo tenia 2 rayas al cambiar a movistar se llena la cobertura pero al minuto vuelve a bajar a 2 rayas sin moverme del sitio, es algo raro, es como si el tfno. automaticamente se volviese a yoigo...tengo un hauwei p8, por cierto no le pongo la itinerancia de datos. sabeis algo al respecto? si la misma sim vuelve atutomaticamente a yoigo o algo asi?, por cierto arriba en la izda siempre me pone yoigo aunque la cambie manualmente, ya os digo es como si al cambiar manualmente si agarrase la red movistar pero al minuto o asi vuelve a caer la cobertura,os pasa igual?? sabeis como quedarla fija amovistar?

un saludo y gracias.