Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantallas falsas
Bravas99
25/01/15, 13:58:03
Recientemente se me a roto el cristal de mi nexus 5 y quiero cambiarlo y e visto las pantallas falsas y quería saber si existen pantallas falsas full hd ya que las que e visto no lo especifican
NinoRastaman
25/01/15, 16:30:50
Son FullHD. Aunque no sean originales no creo que nadie se tome la molestia de hacerlas HD, puede ser contraproducente para ellos jaja Compra a vendedores que tengan buenas valoraciones y buenos comentarios.
Bravas99
26/01/15, 10:23:33
Vale muchas gracias sabes por casualidad si el consumo de batería aumenta con esas pantallas respecto a la original?
NinoRastaman
26/01/15, 12:50:47
Vale muchas gracias sabes por casualidad si el consumo de batería aumenta con esas pantallas respecto a la original?
No. A no ser que tengan algún defecto de fabricación, no debería notarse nada anormal. No soy un experto, pero dudo que disten mucho las pantallas originales de las de "marca blanca". Incluso pensándolo bien, no creo que haya mil empresas fabricando repuestos y las que haya trabajarán del mismo modo. Yo solo me preocuparía por el aspecto exterior y si acaso (ya se habló hace nada en otro hilo que un compañero preguntaba sobre el tacto), pero no creo que den problemas.
Sino, que opine quien las haya comprado, podrán informarte mejor :ok:
nalgastunas
26/01/15, 13:46:28
Yo le he cambiado la pantalla por una pirata y de lujo.
mira por ebay que las hay.
Yo le he cambiado la pantalla por una pirata y de lujo.
mira por ebay que las hay.
Me pasas la pantalla que has puesto? :gracias:
Bravas99
27/01/15, 09:15:59
Yo pedí una ayer en aliexpress cuando la reciba paso fotos por aquí y os digo que tal aun que hay tardan al menos un mes en llegar
Van bien y funcionarán igual, siempre y cuando compres a la persona adecuada. Hay algunas que salen de la misma casa del fabricante pero sin pasar alguno de los controles de calidad exigidos y las venden a parte... Pero eso ya es complicado encontrarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.