Ver la Versión Completa : ¿alguien con widgets congelados?
Vincent2012
25/01/15, 13:55:13
Pues eso, no sé si es problema mío o generalizado, pero con una frecuencia aproximada de una vez cada 48 horas, pero de modo aleatorio, los widgets se me congelan, es decir, el terminal funciona perfectamente (de hcho no me doy cuenta hasta un rato despues) pero el widget de reloj se congela en esa hora, el tiempo, el de las ultimas llamadas, todo se paraliza. Tengo que reiniciar el movil para devolver los widgets a la vida.
Creia que era un problema de soft de algún widget, pero como veo que ocurre a todos al mismo tiempo, tengo la duda ¿a alguien le ha pasado esto en su alpha?
Por cierto, pensé que podía ser yo cerrando algun proceso o aplicación, pero también ocurre de madrugada mientras duermo así que no es por acción mía.
gracias
GSeliaX
25/01/15, 14:24:52
ami no me pasay lo tengo con todo de fábrica
Humbertop
25/01/15, 17:29:29
Es posible que tengas el modo de ahorro activado? Según he leído las aplicaciones en segundo plano y widgets se paralizan para disminuir rotundamente el consumo.
Vincent2012
25/01/15, 19:05:45
Es posible que tengas el modo de ahorro activado? Según he leído las aplicaciones en segundo plano y widgets se paralizan para disminuir rotundamente el consumo.
No , me ocurre en modo normal. El smartphone no lo he modificado, unicamente he actualizado como todo el mundo. Si a nadie le pasa supongo que será algún software que me hace la puñeta, tendré que investigar...
el mio va muy fluido, es de orange pero viene libre y tiene una room (AMO) de octubre de 2014, esta sin actualizar, he visto que hay una de diciembre pero no me atrevo a instalarla, por si empeora, la bateria me dura casi 30 horas con un uso normal incluso ayer estuve viendo un rato el futbol en splive, hoy le he vuelto a pasar el antutu y se ha puesto en 52400, vamos estoy super contento y eso que me ha costado 360€ con el renove y una permanencia de 24 meses, pues vendi mi note 3 por 275€, total he pagado la diferencia 85€ y no me arrepiento como digo muy contento, practicamente como si lo hubiese comprado ayer en el corte ingles jajaja
krlos1992
26/01/15, 15:01:46
A mi también me pasa lo de los widgets congelados pero no se porque será.
de que compañia es y que rom tiene?
Vincent2012
26/01/15, 23:54:12
pues si ya somos 2, empiezo a pensar que es el terminal. A mi ya me lleva 5 días sin hacerlo, ya digo, es completamente random.
krlos1992
27/01/15, 09:58:39
de que compañia es y que rom tiene?
Era de Vodafone libre, y se la cambie por la de Austria libre que tenia la versión más reciente del software para ver si se solucionaba, pero hay veces que se queda congelado. De todas formas me pasaba con touchwiz y me pasa con nova launcher que tengo ahora, no creo que sea problema del launcher.
Vincent2012
30/01/15, 20:36:44
Era de Vodafone libre, y se la cambie por la de Austria libre que tenia la versión más reciente del software para ver si se solucionaba, pero hay veces que se queda congelado. De todas formas me pasaba con touchwiz y me pasa con nova launcher que tengo ahora, no creo que sea problema del launcher.
Vale, gracias. A ver si conseguimos encontrar una causa o al menos un patron en que coincidamos porque no veo que siga ninguno, parece aleatorio.
Lo único que ocurre durante la noche-madrugada, mientras carga, así que no sé si tendrá algo que ver algo eso (no creo) o quizas con la gestión de la ram, pero ocurriendo durante la noche sin aplicaciones abiertas, no tiene sentido.
En fin, anoche volvió a ocurrir, toca reiniciar el movil por las mañanas y listo, pero me tiene intrigado este error.
Vincent2012
03/02/15, 23:39:17
Bueno, actualizo el tema porque el "congelamiento" de los widgets es cada vez mas frecuente, de día, noche, cargando o sin cargar. Con muchas o pocas aplicaciones en ejecución, no hay patrón fijo.
Ya tengo que reiniciar el terminal un par de veces cada día. Empiezo a sospechar que tiene que ver con la gestión de la ram porque los 2 gigas se quedan muy cortos (nada mas iniciarlo ya consume mas de 1 y a poco que abras se te pone en 1,70) pero no sé.
En fin, si a alguien le pasa, que lo diga por aquí
iusn1741
04/02/15, 07:58:05
Pues cambiate la rom por la ultima disponible porque eso no es normal
Yo normalmente tengo una 1.15 gb ocupados y ahora con la radio:
hola, a mi tambien me pasa el mio es libre comprado en el Reino Unido, esta todo de fabrica,saludos.
A mi me pasa de vez en cuando...No le encuentro explicación. Por lo demás, bastante contento con el.
iusn1741
10/03/15, 20:12:43
Tengo que decir que a mi me pasa hace una semana y ya le he instalado 3 actualizaciones y sigue igual. Pasa cuando lo tienes dia y pico sin reiniciar
Yo llevo mas de 1 mes con él y no me a pasado nada de momento. El móvil lo compre libre en yoigo y esta actualizado.
Vincent2012
10/03/15, 23:19:05
Yo creía que el problema se iría en una actualización, pero no. Actualicé y sigue congelándose. Es como si te pidiese el telefono por narices que reiniciases el movil cada par de días. No es un gran problema, la incomodidad solo pero no hay explicación. Lo único que se me ocurre es que sea por gestión de ram, que al quedarse corto el mismo móvil apague algunas funciones, como la de los widgets.
Yo pensé que también era por tema de ram pero liberé ram y siguió igual, hasta que no reinicié no se "descongelaron" los widgets. Es algo puntual.
krlos1992
13/05/15, 11:27:53
Desde que tengo lollipop no se me han vuelto a congelar los widgets.
A mi tampoco me ha vuelto a pasar con lollipop
A mi nunca me ha pasado y la ram no suele superarme los 1,20 GB.
Le tengo instalado clean máster y me optimiza automáticamente la ram, en reposo está a 800 900 Mb
Sobemail
07/06/15, 05:04:43
A mi me pasa, perosolo con algunos widget de samsung, por ejemplo el despertador y el contador de aplicaciones.
El resto va de fabula y de ram casi siempre me sobra un giga, es raro nose.
Sobemail
07/06/15, 05:16:32
A mi me pasa, perosolo con algunos widget de samsung, por ejemplo el despertador y el contador de aplicaciones.
El resto va de fabula y de ram casi siempre me sobra un giga, es raro nose.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.