Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que pasa si vuelvo a la rom 4.2 ?
mariasf
25/01/15, 13:52:01
hola buenas, llebo tiempo peleandome con mi jiayu, le puse la rom 4.4.2 oficial de jiayu atraves de la app de jiayu, el caso que no se por que con el wifi no me llegan notificaciones , ni de whatsapp, ni de facebok ni de nada, el caso que con la rom que venia de fabrica 4.2 si me llegaban , la pegunta, que pasa si le cambio de la 4.4.2 a la 4.2 ? pasara algo ?
Se te descalibraria la pantalla.....pero es raro esl que te pasa eh! Yo tengo la 4.4.2 de jiayu.es y es la mas estable y mejor que he probado, quizas sea alguna opcion, pero advierto, como se te ocurra ñoner de nuevo jelly bean 4.2 viniendo de la kitkat 4.4.2 la pantalla, se te va a descalibrar....ya que al actualizar de 4.2.2 jelly bean a 4.4.2 kitkat, el firmware de la pantalla se actualiza. Samudos, espero haberte ayudado
mariasf ¿has probado a volver a instalar la room ? (4.4.2 jiayu.es)
Vas a recovery y reistalas con el zip en SD .
Esque como dice ErFla la room jiayu.es 4.4.2 va superbien . Sin errores .
Igual tocaste ya cosas que la desconfiguraste .... o se instalo con algun error...
suerte¡¡
loschochesdel87
25/01/15, 17:44:01
si tienes pantalla LG (y si no tambien), tienes que instalar la rom con el FIRMWARE 154404.
mira este post: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=4923.0
yo tengo esta rom y me llegan todas las notificaciones
mariasf
25/01/15, 20:07:58
Probare a instalarla de nuevo gracias ya os contare. Alomejor tiene que ver con que instale la rom desde la app de jiayu , solo me deacargue la rom y nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.