PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones en segundo plano

sergio23s
25/01/15, 13:46:24
Buenas, despues de que la bateria se me gastase bastante rapido, decidi hacer lo que pone en un tema de aqui de cambiar las aplicaciones de segundo plano a dos en las opciones de desarrollador.
Mi problema es que en una aplicacion que te miden la bateria y asi ( battery doctor) me pone que tengo 15 procesos, como la musica, vine, apps de nhl, los cierro con una opcion que te da la aplicacion y al rato se vuelven a abrir, alguna solucion??
Si a esto le aņadimos que a veces se recalienta demasiado y te gasta toda la bateria en apenas 1h estoy desesperado. :enfadadisimo:
Un saludo y gracias de antemano.

davidmeyis
26/01/15, 08:27:43
Las aplicaciones ke no uses las puedes deshabilitar (con cuidado ya ke algunas hacen falta para el sistema) , por otra parte desinstala las aplicaciones tipo "battery doctor " o antivirus, no hacen falta y consumen todo lo ke pillan. Por eso se recalienta.

sergio23s
26/01/15, 15:41:26
Vale, me he dado cuenta de que cuando se calienta, la energia que se gasta es enorme y en el uso de aplicaciones esta el sistema android con un 45%, como disminuyo ese uso?? Los demas son normales

requetechusa
26/01/15, 17:54:38
Hangouts, facebook, google+, servicios de ubicacion como administrador remoto de dispositivos, son muy chupones....., si no los usas, deshabilitalos.