Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2-G3-One plus one?

Pabloenvans
25/01/15, 13:38:59
Hola a todos, tengo pensado cambiar de móvil, actualmente tengo un Moto g, y bueno por quiero dar un paso más y irme a por un gama alta. Tengo en mente, los siguientes.

-One plus one (Problemas Touch y Invitación)

-Z2

-G3

El g3 vale 347, el z2 357 y el one plus creo que ya sabéis todos el precio.

Muchas gracias, me gustaría que tuviera buena camara, para grabar y eso.

infernoMP
25/01/15, 14:06:39
Yo añadiría a esa lista de marcas convencionales el note 3 y el G pro 2

El OnePlus One si te toca una unidad buena me parece un telefonazo increíble por su precio. 64gb eMMC 5 3gb de RAM SD 801. Buena pantalla, buena cámara (un poquito por debajo del z2 G3 eso si) y rendimiento magnífico en batería/fluidez. Yo conozco tres unidades (incluida la mía) y las tres perfectas pero también los hay con problemas... yo me arriesgué y muy contento.

El Z2 también me gusta mucho. Tiene el plus de la resistencia al agua y funciona bastante bien aunque es tocho para la pantalla que monta, la cámara es de nota.

El G3 no es mal teléfono pero no lo veo equilibrado. Prefiero antes un G pro 2. (O un note 3).

¿Valoras algun chino? (Meizu mx4 pro, xiaomi mi note,mi4...)

Saludos

Pabloenvans
25/01/15, 14:08:02
Yo añadiría a esa lista de marcas convencionales el note 3 y el G pro 2

El OnePlus One si te toca una unidad buena me parece un telefonazo increíble por su precio. 64gb eMMC 5 3gb de RAM SD 801. Buena pantalla, buena cámara (un poquito por debajo del z2 G3 eso si) y rendimiento magnífico en batería/fluidez. Yo conozco tres unidades (incluida la mía) y las tres perfectas pero también los hay con problemas... yo me arriesgué y muy contento.

El Z2 también me gusta mucho. Tiene el plus de la resistencia al agua y funciona bastante bien aunque es tocho para la pantalla que monta, la cámara es de nota.

El G3 no es mal teléfono pero no lo veo equilibrado. Prefiero antes un G pro 2. (O un note 3).

¿Valoras algun chino? (Meizu mx4 pro, xiaomi mi note,mi4...)

Saludos

La verdad, es que cada vez estoy mas convencido del z2,nunca he probado sony, y el tema de los chinos me preocupa por garantia...

dnfuentes
25/01/15, 14:10:36
Yo iria de cabeza al oneplus. Las unidades que salierin con problemas, fuefon las primefas, pero las ultimas vienen perfectas.

Nonamed
25/01/15, 14:22:37
Un voto para el OPO :ok:

alexioxita
25/01/15, 17:32:29
Z2 el mejoe

alexioxita
25/01/15, 17:33:41
Z2 el mejor

pabloox
27/01/15, 15:13:24
Iría a por el xperia Z2, he tenido un G3 y como ha comentado antes el compañero, no lo veo equilibrado.

Saludos!

Albert97
27/01/15, 15:46:15
Yo tengo el OnePlus y es un lujo, he tenido unos días el Note 4 pero no lo quiero ver ni en pintura, me quedo 100 veces mas a gusto con mi OPO, por autonomía, rendimiento y optimizacion. Yo lo pille en agosto y va de lujo, nunca me a dado ningún problema de pantalla ni touch ni ninguna historia.
Estate atento al hilo donde se postean invitaciones para el OPO porque se reparten a patadas.

Dperez12
27/01/15, 17:39:15
One plus one. El tema de las invitaciones te metes en el hilo que hay que ahora mismo sobran.