PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar partidas guardadas de iOs??

krayten
25/01/15, 13:08:17
Buenas, pues soy un poseedor de la flamante y preciosa Tab S, y estoy muy contento. Solo tengo una duda "existencial", que me imagino que es imposible en un 99%...Llevo nada mas y nada menos que jugando al juego Mini Warriors en mi iPad 1 añito, y ahora veo que ni registrando el juego, recupera las partidas guardadas.

Exixtiria alguna manera milagrosa, de que coincida el savegame del juego en iOs, y lo pueda sacar y poner en el de la Tab S?

Me hariais muy feliz :gracias:

arco69
25/01/15, 16:01:35
root, titanium backup y restaurar

montarazfran
25/01/15, 16:24:12
Creo que sólo si el juego guarda en la nube dropbox tipo brocken sword

krayten
25/01/15, 17:00:51
Arco69,ya soy root, pero estoy hablando de ese juego en concreto que lo tengo en ios, y pasar la partida guardada a la Tab S, osea, Android. Creo que ese método es solo con el mismo os.

alb128
25/01/15, 19:24:28
no creo que te funcione. Es muy raro que los ficheros sean iguales. Puedes probar a copiar los ficheros del ipad (si los encuentas, recuerdo que la estructura de ficheros del ipad era muy rara, un monton de directorios numericos) y copiarlos a la tab s, total no pierdes nada ....

krayten
25/01/15, 20:52:46
Si, la carpeta del juego la he encontrado fácil con itoolbox o algo así, aunque ningún archivo que se llame en concreto savegame o similar.
No lo encuentro en la Tab S.

alb128
25/01/15, 22:47:46
ya te digo ... es muy dificil. Puedes probar a instalar el juego, mirar lo que ocupan los ficheros, grabar una partida y ver si hay ficheros nuevos o si alguno a cambiado de tamaño, y luego buscar si tienes el mismo fichero en el ipad ... otra opción, es mandarle un mail al programador ....

montarazfran
25/01/15, 22:55:48
En la tab s se guarda en la carpeta con el nombre android, dentro de ésta tienes una carpeta llamada obb donde se instalan los datos del juego y luego otra carpeta llamada data donde entre otras muchas cosas se guardan los savegames, para saber exacto el nombre de la carpeta dentro de data donde está el savegame te recomiendo que mires el nombre de la carpeta de obb donde están los datos del juego, el nombre de la carpeta en data con los savegames será el mismo. En obb tendrás muy pocas carpetas y en data bastantes más, por eso es lo de buscar el nombre en obb.

krayten
25/01/15, 23:55:41
No la encuentro con la aplicación IFILE