Ver la Versión Completa : Necesito ayuda Firmware stock S3 Neo Mediamarkt
wizard_chip
25/01/15, 13:03:35
Buenas a todos, mi S3 neo ( i9301l ) fue comprado hace 2 semanas en mediamarkt, y me venia con el firmware: PDA:NJ6/PHONE:NF2/CSC:NJ1(PHE) (Italia)
Lo flashee a la ultima de España por Odin y ahora no funciona la cámara trasera y no hice copia de seguridad de la ROM Stock NJ6.
Total, que me descargue de sammobile la misma que tenía de origen : I9301IXCUANJ6 , y ya funciona la cámara de nuevo, pero no puedo cambiar el modem a la: I9301IXXUANF2 y tampoco puedo poner el CSC a España (PHE).
Me preguntaba si algún alma caritativa, me dice como lo puedo dejar tal como estaba de fábrica o si alguien tiene alguna copia de seguridad de su rom stock: PDA:NJ6/PHONE:NF2/CSC:NJ1(PHE)
Gracias y saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
isatisgris
25/01/15, 14:03:21
Es muy raro eso, da igual que lleve firmware español o italiano la camara debería funcionar igual, posiblemente se te habrá flsheado mal....yo lo restauraria de fabrica desde recovery haciendo un wipe data o desde el móvil y volvería a instalar el firmware oficial español por odin, también sacaria la sd si llevas alguna y la formatearia en el pc, por si queda algún archivo problemático.
SaludosPD:
De todas formas también puedes dejar el de Italia, yo levo ahora mismo la rom de Polonia y me funciona todo perfecto
wizard_chip
25/01/15, 14:43:02
Es muy raro eso, da igual que lleve firmware español o italiano la camara debería funcionar igual, posiblemente se te habrá flsheado mal....yo lo restauraria de fabrica desde recovery haciendo un wipe data o desde el móvil y volvería a instalar el firmware oficial español por odin, también sacaria la sd si llevas alguna y la formatearia en el pc, por si queda algún archivo problemático.
SaludosPD:
De todas formas también puedes dejar el de Italia, yo levo ahora mismo la rom de Polonia y me funciona todo perfecto
Los del Mediamarkt que venden ahora, llevan el firmware de Italia pero con el CSC PHE de España. Con el firmware español de Agosto de 2014, solo funciona la cámara frontal, pero la trasera no. Esto está pasando a mas gente, ya que Samsung a montando en estos teléfonos 2 cámaras diferentes. Una de la propia Samsung y otra de Sony. Y hay firmwares que son compatibles con las 2 cámaras y hay otros que solo con la frontal ( como pasa con el español ).
En los foros de XDA-Developers, explican todo esto al detalle. Por eso yo he pedido si alguien tiene una copia del firmware de tal como viene de la tienda.
Con el fimrware I9301IXCUANJ6 ( Italia ) funciona el teléfono perfectamente , pero no puedo poner el CSC a España ( PHE ) tal como venia de serie.
Un saludo
isatisgris
25/01/15, 15:14:44
Ahmmm. .ok, referente a la copia de firmware si alguien la tiene supongo que será hecha por CWM y de esa forma se copia incluso la carpeta EFS con su respectivo Imei, lo que significa que no servirá en otro movil pues dará problemas.
De todos modos yo no llevo el csc PHE español sinó el XEO polaco y funciona perfectamente todo, y la cobertura perfecta, por eso no entiendo porque te complicas con eĺlo si la rom italiana te funciona bien.
Saludos
wizard_chip
25/01/15, 15:21:56
Ok, lo dejare con la italiana e incluso probare con la polaca.
Un saludo.
PD. De todas formas, agradecería si alguien tiene un backup de stock.
roberneolua
26/01/15, 00:00:52
As probado con la cámara de Google?... Igual esa te la reconoce.. Yo es la que uso es mucho más completa que la de fábrica... Que borre al poco de comprarlo
wizard_chip
26/01/15, 00:13:11
As probado con la cámara de Google?... Igual esa te la reconoce.. Yo es la que uso es mucho más completa que la de fábrica... Que borre al poco de comprarlo
Ya lo probé y pasa lo mismo.
Gracias, un saludo.
chucheja
26/01/15, 11:27:23
Buenas a todos, mi S3 neo ( i9301l ) fue comprado hace 2 semanas en mediamarkt, y me venia con el firmware: PDA:NJ6/PHONE:NF2/CSC:NJ1(PHE) (Italia)
Lo flashee a la ultima de España por Odin y ahora no funciona la cámara trasera y no hice copia de seguridad de la ROM Stock NJ6.
Total, que me descargue de sammobile la misma que tenía de origen : I9301IXCUANJ6 , y ya funciona la cámara de nuevo, pero no puedo cambiar el modem a la: I9301IXXUANF2 y tampoco puedo poner el CSC a España (PHE).
Me preguntaba si algún alma caritativa, me dice como lo puedo dejar tal como estaba de fábrica o si alguien tiene alguna copia de seguridad de su rom stock: PDA:NJ6/PHONE:NF2/CSC:NJ1(PHE)
Gracias y saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
A mi tambien me pasa como al compañero, que compre el movil en el Corte Ingles y me vino con ese mismo firmware de Italia pero con el modem español exactamente el mismo que el compañero y tambien he estado buscando este firmware pero el unico que encuentro es el Italiano y si lo llevan estos moviles asi ya de fabrica imagino que en algun sitio tiene que estar ¿no?
Una pregunta wizard_chip, cuando instalastes la version italiana el movil aparte de funcionarte ya todo bien, ¿te cogia la señal de movil (me refiero a la covertura) y los datos de internet bien aqui en España o al ponersela te quedaste sin señal al ser italiana?
Muchas gracias.
roberneolua
26/01/15, 18:46:13
Cualquier ron europea coje señal
wizard_chip
27/01/15, 10:05:08
A mi tambien me pasa como al compañero, que compre el movil en el Corte Ingles y me vino con ese mismo firmware de Italia pero con el modem español exactamente el mismo que el compañero y tambien he estado buscando este firmware pero el unico que encuentro es el Italiano y si lo llevan estos moviles asi ya de fabrica imagino que en algun sitio tiene que estar ¿no?
Una pregunta wizard_chip, cuando instalastes la version italiana el movil aparte de funcionarte ya todo bien, ¿te cogia la señal de movil (me refiero a la covertura) y los datos de internet bien aqui en España o al ponersela te quedaste sin señal al ser italiana?
Muchas gracias.
Funciona todo correctamente.
Un saludo.
chucheja
27/01/15, 15:25:53
Cualquier ron europea coje señal
Funciona todo correctamente.
Un saludo.
Muchas gracias, pues si con la version italiana funciona todo perfectamente, le pondre esa ya que a mi me da igual que no ponga PHE mientras el CSC que lleva la italiana me funcione bien aqui en España y no me quede sin señal.
roberneolua
27/01/15, 23:46:14
cualquiera ron de europa te funciona ,,,la diferencia es que con el csc de italia ,,,,si algun dia nos llegara una actualizacion pues a ti te llegaria antes o mas tarde ,,,dependeiendo si se actualiza primero en españa o italia ,,,solo eso
ElUnicoqueSabedeJuegos
28/01/15, 06:54:28
Yo compre mi dispositivo con Rom brasilera.
No planeo cambiarla porque mi camara es la de Sony, lo se porque viene con estabilizador y anti-vibracion.
ElUnicoqueSabedeJuegos
28/01/15, 06:55:33
Ahora resido en bolivia, pero como la stock es brasilera.
No me afecta la señal, porque es un pais de america latina como el mio.
efraxeneize
21/03/15, 03:17:16
Alguien tiene la .tar del s3 neo duos? o neo nomas
isatisgris
21/03/15, 17:28:39
De aquí te la puedes descargar:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9300I
Y si no en sammobile también la encontrarás
Saludos
screen333
19/04/15, 21:28:51
de que pais me puedo bajar el firware el tlf se me a quedado bloqueado no me arranca no sale españa ni cercanos
kalajanpc
19/04/15, 22:21:21
aqui estan todos los firm http://www.sammobile.com/firmwares/
screen333
20/04/15, 00:12:48
si pero cual de que pais pongo samsug galaxy sIII neo de españa no hay
isatisgris
20/04/15, 12:50:08
Esta es la de españa y la que yo llevo puesta y va muy bien, al menos a mi
http://www.sammobile.com/firmwares/download/34534/I9301IXXUANH1_I9301IPHEANH1_PHE/
Saludos
kalajanpc
20/04/15, 20:34:58
si pero cual de que pais pongo samsug galaxy sIII neo de españa no hay
tu terminal es el gt i9301i o el gt i9300i? sies el primero si tienes la rom de españa, si es el segundo no,, pero no pasa nada todas las roms suelen llebar el idioma en español
jesusrios
24/04/15, 20:26:52
https://mega.co.nz/#!FlIjhJCS!dE6sn0XEAMAw-mgiiAvbFTTXst9bjFDfgRTEU6BmJ2o
flaxea esto desde recovery y te funcinara yo tube ese mismo problema y lo solucine asi
xorxelmen
03/06/15, 10:22:37
Esta es la de españa y la que yo llevo puesta y va muy bien, al menos a mi
http://www.sammobile.com/firmwares/download/34534/I9301IXXUANH1_I9301IPHEANH1_PHE/
Saludos
Ya tienes disponible una version mas actualizada de la PHE (libre de españa)
http://www.sammobile.com/firmwares/download/42204/I9301IXCUAOA1_I9301IPHEAOA1_PHE/
¿Cómo va este tema? Voy a comprar este móvil y me gustaría saber qué aconsejáis si me toca uno italiano, ¿cual es la última versión a la que puedo actualizar en la que funcione la cámara?
Un saludo.
¿Cómo va este tema? Voy a comprar este móvil y me gustaría saber qué aconsejáis si me toca uno italiano, ¿cual es la última versión a la que puedo actualizar en la que funcione la cámara?
Un saludo.
¿Alguien que tenga un S3 Neo italiano y me aconseje?
Gracias.
alfonso36
11/10/15, 20:43:17
Muy buenas, el mio es el el s3 neo GT-I9301I del mediamark con kitkat 442 y quisiera rootearlo.
Como se que version de rom tiene para utilizar el método correcto y rootearlo?
cchicho
12/10/15, 06:28:59
El CSC se pude cambiar a PHE u otro que queramos en este móvil y en otros?
Yo lo hice hace tiempo en un Galaxy SII para pasar el CSC de Movistar a libre y hasta hoy, lo que no se es si se puede hacer en los actuales.
tuluigi21
04/11/15, 00:22:54
Soy de venezuela y mi cel no me agarra señal desde hace meses quisiera saber di alguien sabe como arreglar eso dice no registrado en la red :( con ninguna operadora.
joncule
05/11/15, 17:20:14
Soy de venezuela y mi cel no me agarra señal desde hace meses quisiera saber di alguien sabe como arreglar eso dice no registrado en la red :( con ninguna operadora.
Creo que en tu caso deberás volver a flashear tu rom por odin.
Pero prueba primero a restaurar de fábrica a veces son tonterías que se han quedado mal ajustadas en el software y luego de restaurarlo se pone bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.