Ver la Versión Completa : Las mejores funciones de Windows 10, en 5 GIFs animados
jorge_kai
25/01/15, 12:42:06
Las mejores funciones de Windows 10, en 5 GIFs animados
http://static.htcmania.com/Windows10_1-25012015-679-htcmania.jpg
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft sacó a la luz la primera versión de prueba de Windows 10 justo después de haberla anunciado. Sin embargo, después de su presentación de este miércoles, liberó una nueva actualización. Aquí te mostramos algunas de sus características principales en forma de GIF. De las funciones nuevas en la más reciente versión de prueba de Windows 10, una de las más relevantes es la inclusión de las primeras características de Continuum de Microsoft, que permite que el sistema operativo cambie de modo escritorio a modo de tableta. Cuando entras en el modo de tableta, todas las aplicaciones abiertas se muestran en pantalla completa y el menú de inicio se convierte en una pantalla más. Este modo se activará cuando el usuario desconecte el teclado, por ejemplo, de una Surface Pro 3, o se puede activar de manera manual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/las-funciones-mas-atractivas-de-windows-10-en-5-gifs-a-1681493107?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews)
jorge_kai
25/01/15, 12:42:22
http://es.gizmodo.com/las-funciones-mas-atractivas-de-windows-10-en-5-gifs-a-1681493107?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
http://es.gizmodo.com/las-funciones-mas-atractivas-de-windows-10-en-5-gifs-a-1681493107?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
menEster9898
25/01/15, 14:37:13
Lo de cortana me parece muy buena idea si trabaja en segundo plano, es decir, que si estas haciendo otra cosa y se te ocurre algo, puedas decirle a cortana que te cree un evento en el calendario, una nueva nota, te ponga una cancion o te busque un documento en segundo plano sin dejar tu tarea actual. que apareca en una notificacion o algo, no se, que lo piensen ellos.
porque si tienes que dejar lo que estas haciendo para pedirle algo a cortana y esperar a que lo haga, se acaba antes con raton y teclado.
miguelux
25/01/15, 16:20:21
Que pereza me da otra vez perder el tiempo aprendiendo cosas que son la mayoría tonterías. Comprendo que a la mayoria de la gente le de por saco cambiar porque es normal y eso que soy informático (o lo intento)
Que pereza me da otra vez perder el tiempo aprendiendo cosas que son la mayoría tonterías. Comprendo que a la mayoria de la gente le de por saco cambiar porque es normal y eso que soy informático (o lo intento)
Por lo que se ve lo intentas pero dudo que lo consigas, de todas formas no progresas adecuadamente. Un saludo.
PD: Windows 10 tiene un kernel nuevo, una funcion de busqueda actualizada guiada por voz, un menu de inicio mas clasico o el mismo que Windows 8.1 y es exactamente igual en funcionamiento, de hecho la ultima build que tengo instalada (Build 9926) es muy estable y aun esta sin acabar, el producto final sera el mejor windows hasta la fecha gracias al feedback de miles de ingenieros aportando datos a Microsoft como yo (Windows insiders).
Pablo231200
25/01/15, 17:22:10
Yo estoy con Windows 10 escribiendo esto, tengoque decir que nome hadado ningún problema de compatiblidad, tengo los mismos programas que en Windows 8.1 y la verdades que da gusto usarlo, para ser una versión beta tiene pocos fallos, el asistente Cortana no funciona aún en castellano; por otra parte tengo que decir que el diseño me ha gustado bastante,y es mejor que Windows 8,la velocidad es bastante buena, y por último decir que Windows 10 trae muchísimas mejoras aparte del diseño.
rafarodri04
25/01/15, 17:25:14
Yo estoy con Windows 10 escribiendo esto, tengoque decir que nome hadado ningún problema de compatiblidad, tengo los mismos programas que en Windows 8.1 y la verdades que da gusto usarlo, para ser una versión beta tiene pocos fallos, el asistente Cortana no funciona aún en castellano; por otra parte tengo que decir que el diseño me ha gustado bastante,y es mejor que Windows 8,la velocidad es bastante buena, y por último decir que Windows 10 trae muchísimas mejoras aparte del diseño.
que tal el rendimiento y la fluidez, mejora mucho a 7? se nota con respecto a 8?
yo siempre he usado los windows de 2 en 2. Win98, WinXP, Win7 y ahora Win10, ademas ahora me lo van a regalar por tener el Win7 Original, que mas quiero :)
Considero que los Windows de enmedio (2000, Vista, y 8) son pruebas y fails de lo que venia despues.
Es mi opinion.
Windows 10 sera un gran OS, es la lei:
http://img0.joyreactor.com/pics/post/demotivation-posters-auto-338651.jpeg
heavy92
25/01/15, 18:47:41
Considero que los Windows de enmedio (2000, Vista, y 8) son pruebas y fails de lo que venia despues.
Es mi opinion.
Pues sinceramente, Windows 8 va bastante mejor que el 7. La gente se asustó con el ModernUI porque les habían quitado el menú inicio ¿y qué? sólo tienes que escribir directamente en el menú y te hace una búsqueda rapidísima de tus aplicaciones o configuraciones.
Como todo, es mi opinión.
DarkyProduction
25/01/15, 21:06:03
¿Y qué hago con mi equipo? ¿Sabrá aguantar el SO o seguiré usando W7 hasta que la vida me de la posibilidad de comprarme uno nuevo?
neutronic
25/01/15, 22:16:17
Como microsoft siga por ese camino con sus sistemas operativos para PC me parece que voy a seguir con Windows 7 muchos años.
Creía que con Windows 8 se darían cuenta de que no iban por el mejor camino pero me parece que Windows 10 es mas de lo mismo.
Pablo231200
25/01/15, 22:24:52
que tal el rendimiento y la fluidez, mejora mucho a 7? se nota con respecto a 8?
El día que me lo instalé funcionaba un poco lento, pero ahora me funciona rapidísimo, la gente se queja de un inicio más lento, pero a mí me inicia bastante más rápido que Windows 8, ahora mismo de vez en cuando puedes notar alguna pequeña ralentización pero son errores no es muy habitual, a mí me funciona bastante más rápido que Windows 8 en general, aunque aún no aconsejo instalarlo en un PC de diario ya que aún tiene ciertos errores que pueden ser peligrosos, pero en general, funciona bastante mejor que Windows 8 respecto a la seguridad, le he provocado un virus de estos malos hechos en un momento y me lo ha detectado el antivirus que viene incluido con Windows, cosa que con Windows 8 no me lo detectó.
Bueno, es eso, la fluidez es bastante mayor, también es que tengo un PC potente, pero bueno... A mí los programas en general, tardan menos aún en abrirse que en Windows 8, y respecto a Windows 7, yo creo que también es bastante mejor Windows 10, pero hay que adaptarse a ciertos aspectos; si quieres puedes probarlo poniendo un dual-boot en tu PC o en un PC secundario, pero aún no te lo aconsejo que lo uses de diario, ya que te puedes llevar alguna desagradable sorpresa.
miguelux
25/01/15, 22:27:09
Como microsoft siga por ese camino con sus sistemas operativos para PC me parece que voy a seguir con Windows 7 muchos años.
Creía que con Windows 8 se darían cuenta de que no iban por el mejor camino pero me parece que Windows 10 es mas de lo mismo.
Creía que era el único bicho raro, y por lo que me dijo uno arriba llegué a plantearme incluso de cambiar de profesión y todo :sisi1:
Llevo 3 meses de Insider y la 9926 es preciosa pero funciona algo peor que por ejemplo la 9879 que sorprende al ser una prebeta, que funcione tan bien.
Windows 8 ha sido un fracaso, hasta ahí todos de acuerdo, al menos le hacía un lavado de cara a W7 que es horrible. Sin querer meterme en lios, los partidarios de W7, que ni siquiera han probado W8 y menos W10 y aún así se atreven a dar opiniones de cuál es mejor o peor, me recuerdan un poco a los curas que van en contra de todo lo moderno porque sí xD. W10 le va a dar 14 vueltas a W7, seguro, casi se lo da en prebeta, imagina en la final. Hay que abrir la mente muchachos.
gonza28
26/01/15, 02:58:42
Contrariamente de lo que opinan algunos: que windows 8 es muy bueno, voy a decir que no es asi.
Salvo que lo usen para entrar a las redes sociales, escuchar musca y poco más. Pero si ejecutas algunos programas a la ves, Tienes 2 navegadores abierto con 10 paginas abierta, chau windows 8.
ReGuEtOn
26/01/15, 09:49:16
Contrariamente de lo que opinan algunos: que windows 8 es muy bueno, voy a decir que no es asi.
Salvo que lo usen para entrar a las redes sociales, escuchar musca y poco más. Pero si ejecutas algunos programas a la ves, Tienes 2 navegadores abierto con 10 paginas abierta, chau windows 8.
Pues yo trabajo con 4 navegadores abiertos mas photoshop sublime ftp etc y windows 8 me funciona mejor que el 7 y sin tocar nada de mi pc, comprado en septiembre de 2009... No hableis sin probarlo...
Por cierto quiero meterme a probar el 10, tengo que registrarme en algún sitio para enviar feedbacks?
gonza28
26/01/15, 10:07:42
Pues yo trabajo con 4 navegadores abiertos mas photoshop sublime ftp etc y windows 8 me funciona mejor que el 7 y sin tocar nada de mi pc, comprado en septiembre de 2009... No hableis sin probarlo...
Por cierto quiero meterme a probar el 10, tengo que registrarme en algún sitio para enviar feedbacks?
No hableis sin probarlo estaría de más! No necesita anexar extras que lleven a provocar conflictos.
Lo he probado y leído en foro donde muchos más tuvieron muchos problemas de estabilidad. PS no consume nada de RAM casi y muy pocos recursos en general. Pero hay otros que si. Por nombrar uno: el mismísimo Android studio.
Eso que mi pc se mueve con 12 GB de RAM he vuelto al 7.
Si sigues con dudas, pasaré links de profesionales que declaran y afirman esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.