Ver la Versión Completa : EMUI 3.0 Movistar
superpascu
25/01/15, 12:21:46
Buenos dias,
Imagino que conseguir la actualización via OTA para EMUI 3.0 en movistar va a ser complicado, por ello, necesito que algún compañero nos guie un poco y recomiende el proceso mas sencillo a seguir. Los de movistar estamos con la B123. Si no estoy estoy equivocado el proceso seria:
-Upgrade a la B133. ¿De donde sacamos este firmware y como lo instalamos en el teléfono? ¿se necesita el ordenador o solo el movil?
-Una vez en la B133, ¿Nos saltaría la OTA automáticamente? En caso contrario, ¿que proceso seguimos?
Recuerdo una vez mas que nuestros moviles son de movistar...aunque sean libres.
Gracias por vuestra ayuda
jcg100812
25/01/15, 12:25:48
La b133 , tienes que ir al apartado de roms y buscar listado oficiales de roms , y hay la tienes , no hace farta ordenador solo bajar desde el movil , descomprimir , y copiar ala carpeta Dload ir a actualización local y te saltara la b133, si tr salta la OTA o no desde b133 , no puedo decirte porque no lo sé ( estoy en b136), y por ultimo aunque sea sacado por movistar , si vienen libre de fabrica ,son librr no de movistar ..
Salu2
superpascu
25/01/15, 19:54:22
La b133 , tienes que ir al apartado de roms y buscar listado oficiales de roms , y hay la tienes , no hace farta ordenador solo bajar desde el movil , descomprimir , y copiar ala carpeta Dload ir a actualización local y te saltara la b133, si tr salta la OTA o no desde b133 , no puedo decirte porque no lo sé ( estoy en b136), y por ultimo aunque sea sacado por movistar , si vienen libre de fabrica ,son librr no de movistar ..
Salu2
Pues a ver si alguien puede confirmar si saltaría o no la actualización...
Esta información nos valdria a los de todas las compañias...
agusmorley
25/01/15, 20:35:42
Yo tengo dla compañia orange, tenia la 121 y le instale la 133, y mesalto la ota para la emui 3.0 609
jml.malaga
26/01/15, 12:01:00
Hola para hacer eso hay q ser root?
jml.malaga
26/01/15, 12:22:32
Bien pues intente descargar la 123 desde el listado de castigar y el móvil me pone descarga incorrecta error.
TheMaRiO
26/01/15, 15:46:45
Si, cuando estas en la b133 te salta la actu vía ota.
Respondiendo a jml.malaga, root para que?
jml.malaga
26/01/15, 15:48:56
Si pero el móvil empieza a descargarla y después pone descarga incorrecta y en descarga pone error
superpascu
26/01/15, 16:09:05
Por ahi se habla de instalacion limpia, un archivo de 18kb...supongo k sabreis a lo que me refiero...mi pregunta es, con bajar la b133, descomprimirla y meterla en la carpeta dload es fuficiente? Se pierden los datos del telefono? Hay que sacar la tarjeta sd antes, hay que hacer ajustes de fabrica antes?
Gracias,
Mi telefono es libre, pero como esta comprado a Movistar la rom es Movistar, y sus actualizaciones son de Movistar. Ya me paso con dos Samsung comprados en las mismas condiciones. Todo lo que pasa por Movistar lleva rom de Movistar, sea libre o no.
Descarga la 133, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 , y sigue las instrucciones de actualizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344 o http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16146929&postcount=40 . Al mio no le ha echo falta el archivo pequeño de 18kb.
Hecho eso, espere un par de dias, y le salio automaticamente la Emui 3.
Karl heinrich
26/01/15, 16:43:41
no entiendo este paso
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now
Que es eso de reboot system now
Malavidorra
26/01/15, 19:53:38
no entiendo este paso
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now
Que es eso de reboot system now
reboot system now es una de las opciones que salen cuando entras en el recovey.
jml.malaga
27/01/15, 09:08:10
Pues para tener recovery hay que ser root no? O me equívoco?
No hace falta el root, de hecho si lo eres no saltara ninguna ota, o mejor dicho, no te dejará actualizar por ota.
Recovery tienen de serie todos los Android, aunque para segun qué cosas hace falta uno modificado. Para actualización oficial con el de serie ya sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.