Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugerencias y opiniones para escena de app
Buenas, no se si esta consulta encaja en el foro, la hago aquí porque no se me ocurre otro sitio mejor, que donde hay gente que trabaja con escenas con las mismas herramientas que yo. Sobre todo lo que quiero es la opinión de los que al igual que a mi le gusta trastear con escenas, de cual de las dos que voy a poner a continuación se ve mejor y si tenéis alguna sugerencia para mejorarla. La primera es la que tengo actualmente colgada en Google Play y la siguiente es la nueva interfaz que he creado para modificara.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-01-25-12-08-13.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-01-25-11-57-10.png
Esta es la nueva que he creado y la que tengo intención de subir. Un saludo
Mi opinión: me gusta mas la primera de lejos. De la segunda sobre todo no me gusta el color verde fosforito. Si fuera un verde como la de arriba entonces no estaría mal.
vicholp
25/01/15, 23:38:19
Opino igual que mlesir, pero a la segunda solo le faltaría que los iconos (por ejemplo, el de búsqueda) sean mas pequeños, y estén en la misma "tarjeta" que el nombre. Junto con eso, el color del texto creo es negro puro, cuando un negro algo mas claro se vería mejor, y una fuente mas fina no vendría mal.
Saludos!
Caravantes
26/01/15, 00:23:27
Pues a mí me gusta más la segunda, me da un aspecto más limpio y mas clásico (letras oscuras sobre fondo claro), y creo que también es más fácil de leer para quien tiene algunas dificultades visuales. Yo tengo algo de presbicia (vista cansada) y en pantallas pequeñas me manejo peor con letras pequeñas o mal contrastadas respecto al fondo.
No veo problema en meter esta consulta en el foro de Tasker, porque no estamos tan saturados como para que nos incomode un (parcial) "off topic". Por otro lado, no creo que en Htcmania haya otro sitio más adecuado para esta consulta. Sea bienvenida, al menos por mi parte.
Juanmiwow
26/01/15, 00:36:43
La segunda mejor! Más acorde al estilo de material design, la primera me parece un estilo más "anticuado" en lo que a versiones de Android se refiere!
Muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta para probarlas antes de actualizar la app con esta interfaz. Si que es cierto que la segunda, si se ve en una pantalla de un ordenador, al verse la imagen muy grande, se ve bastante fea, los círculos pixelados, las sombras no se aprecian bien y además el color de fondo coincide con el color de fondo del foro. La idea es hacer algo que ha hecho Google con todas sus app modificando sus antiguas interfaces por unas nuevas tipo "Material Desing"
Si os habéis fijado, las ultimas actualizaciones de las app de google traen una misma linea de diseño, más simplificada, con botones flotantes y los mismos iconos. Los iconos lo han puesto a disposición de quien los quiera utilizar. Si que es cierto que solo los he encontrado en negros, y eso limita a tener que poner los colores de fondo claros, si no, no hace contraste.
Es difícil de hacer con Tasker, los que hayáis trabajado con escenas sabréis que está un poco limitado en ese aspecto, pero bueno, la verdad es que es muy entretenido, sobre todo cuando ya andas cansado de hacer tareas con muchísimas acciones que acabas con dolor de cabeza, para las escenas no hay que pensar tanto jeje
Un saludo, y animo a quien trabaje con escenas que las ponga por aquí también, por lo pronto solo he visto a uno, que como se ve que además domina el Photoshop, le quedan de lujo.
Buenas, vuelvo a recurrir a este foro para hacer la misma consulta que hice hace unos meses, esta vez mi intención ha sido hacer una interfaz similar a la oscura de Tasker, ya que la interfaz anterior, intenté dar un estilo que se acercara un poco a lo que viene siendo lo habitual en Lollipop, pero con las herramientas que tenemos en Tasker no es del todo fácil y no acabo de estar contento. A mi personalmente me gusta más la nueva, ya que a pesar de ser más simple, la veo más seria.
Voy a poner dos de las escenas que utilizo en la aplicación, y espero la opinión de los que al igual que a mí, os guste trastear un poco las escenas. Un saludo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-05-27-15-48-30.png
Pantalla principal de la interfaz actual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-05-27-22-21-21.png
Pantalla principal de la que nueva, a falta de algunos detalles.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-05-24-02-14-02.png
Pantalla de administración de contactos actual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49277586/Screenshot_2015-05-27-22-21-40.png
Pantalla de administración de contactos nueva, a falta de algunos detalles.
cace0353
27/05/15, 23:08:19
Hola de nuevo Rsc, veo que estàs liado a tope!
Para mi gusto (prefiero los tonos oscuros) la segunda, con un pero: usaria un negro menos oscuro y bajaria la intensidad del blanco para disminuir el contraste que ahora aparece muy fuerte.
Me permito una sugerencia:
Como habrà (seguro..) quién prefiera el tema blanco, ¿porqué no das la opción al usuario? És fàcil, sólo hay que poner que los colores sean variables que de entrada tienen el valor para tema oscuro y, mediante una opción de configuración tomaran el valor para el tema claro (yo me hice una con 4 temas de color…).
Me permito una sugerencia:
Como habrà (seguro..) quién prefiera el tema blanco, ¿porqué no das la opción al usuario? És fàcil, sólo hay que poner que los colores sean variables que de entrada tienen el valor para tema oscuro y, mediante una opción de configuración tomaran el valor para el tema claro (yo me hice una con 4 temas de color…).
Gracias, si tenía pensado volverlo hacer así, y digo volver porque la primera versión si que puse varios temas opcionales, pero en la actual prescindí. Todavía no he creado las variables, porque por lo pronto solo estoy diseñando y viendo como queda pero ya tenía esas dos mismas escenas en blanco. (No la he colgado porque a mí particularmente me gusta también bastante más en negro)
Y gracias también por lo de bajarle un poco el contraste a los colores, voy a probar a ver que tal queda. Un Saludo.
Edito: Por cierto en las escenas donde pone "Foro Tasker Htcmania", no existe tal grupo, pero quedaba muy bien para las capturas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.