Ver la Versión Completa : ¿Está ya disponible Lollipop?
Humbertop
25/01/15, 12:16:31
Mi duda es esa, adqurí el terminal ayer en ECI sin I.V.A. y me gustaría saber si cuando encienda el dispositivo me aparecerá la actualización para actualizar a Lollipop, y si es así que diferencias hay?
Existe algún vídeo mostrando cómo es con Lollipop? Y qué versión es? la 0.0, 0.1?
Gracias de antemano!
krlos1992
25/01/15, 12:31:37
Si que hay videos pero aun esta muy verde, se supone que la versión 5.0.1. Yo diría que lo sacaran para marzo o asi, después del edge e incluso del s4 o a la vez que el s4 no estoy seguro.
iusn1741
25/01/15, 12:56:57
Hay videos ya? Ponerlos aqui!!
Yo creo que la segunda semana de febrero empezaran con las filtraciones y esas cosas. Como han hecho ya con el s5, note 3, y hace muy poco el s4
Edito: Se filtro una foto en la que se veia un alpha con android 5.0.2
Humbertop
25/01/15, 13:35:29
Si esa foto también la vi, hasta ahora los vídeos que yo he podido encontrar es con CM12...
Vincent2012
25/01/15, 13:50:25
Todavía queda algun tiempo para eso.
El unico samsung con lillipop es el galaxy S5 hoy en día. Ningún otro modelo. Apenas hay un 0,5% del total de smartphones del marcado con lillipop.
De todos modos, cuando llegue la actualización yo no correría en instalarla...
Por otro lado, buena compra, lo del ayer del CI era un chollo en cuanto a este terminal porque en breve se agotará el stock y desaparecerá y el precio era buenisimo. (yo me compré una tele, una philips... y sin aglomeraciones. Que cuando es el día sin iva en mediamarket parece que vas a la guerra...)
Humbertop
25/01/15, 17:27:06
Si tienes razón, la mayoría de productos se han agotado online en ECI, entre ellos el Alpha.
krlos1992
26/01/15, 15:02:28
Creo que videos no hay, yo lo que vi fueron fotos.
krlos1992
26/01/15, 15:03:10
Y CM12 lo tienen que sacar también? Que bueno, lo único que no se si perder la garantía por ponérselo. ..
iusn1741
26/01/15, 15:52:02
Yo tal cual le puse la bateria la perdi rooteandolo... Ya he tenido 3 moviles con knox y todos a 1. Hay que perder ese miedo a "me puede pasar esto y no me lo arreglaran" porque lo primero que no se lo miran y lo segundo, no se que trato le dais al movil, pero nunca he jodido una pantalla y nunca he tenido que enviar ninguno a fabrica para repararlo, y soy muy patoso.
krlos1992
27/01/15, 10:00:58
Yo tal cual le puse la bateria la perdi rooteandolo... Ya he tenido 3 moviles con knox y todos a 1. Hay que perder ese miedo a "me puede pasar esto y no me lo arreglaran" porque lo primero que no se lo miran y lo segundo, no se que trato le dais al movil, pero nunca he jodido una pantalla y nunca he tenido que enviar ninguno a fabrica para repararlo, y soy muy patoso.
Si a mi los móviles tampoco se me rompen nunca, pero quiero venderlo en un tiempo y es por el siguiente propietario para que no diga que tiene la garantía anulada y tal, si por mi ya lo habría hecho, pero de cara a un futuro de venderlo de segunda mano por si eso le hace perder valor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.