Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si restauro un nandroid pierdo una copia de seguridad hecha posteriormente?
10xavix10
25/01/15, 12:07:50
Veréis ayer me dispuse a actualizar mi s2 con la nueva versión de resurrection remix. Yo ya venía de tener una versión antigua por lo que no era más que un simple update. El problema viene cuando al intentar instalarla se me quedó en bootloop. Al parecer el problema viene por el acceso root y el supersu pero no sé cómo arreglarlo.
Mi pregunta es la siguiente (yo ayer no hice nandroid pero si backup de las apps): Podría restaurar un nandroid antiguo que tengo y una vez allí restaurar las copias de las apps? O por el contrario, al restaurar en nandroid me sobrescribiría también las copias de seguridad perdiendo así los datos más recientes. Pregunto porque no lo quiero probar a riesgo de perder los datos
Muchas gracias!!
SherlockBourne
25/01/15, 13:45:26
Veréis ayer me dispuse a actualizar mi s2 con la nueva versión de resurrection remix. Yo ya venía de tener una versión antigua por lo que no era más que un simple update. El problema viene cuando al intentar instalarla se me quedó en bootloop. Al parecer el problema viene por el acceso root y el supersu pero no sé cómo arreglarlo.
Mi pregunta es la siguiente (yo ayer no hice nandroid pero si backup de las apps): Podría restaurar un nandroid antiguo que tengo y una vez allí restaurar las copias de las apps? O por el contrario, al restaurar en nandroid me sobrescribiría también las copias de seguridad perdiendo así los datos más recientes. Pregunto porque no lo quiero probar a riesgo de perder los datos
Muchas gracias!!
Buenas compi.
En principio los datos almacenados en la memoria interna o la SD no deberían eliminarse, pero aún así haz lo siguiente.
Si la copia de las apps la tienes en el almacenamiento interno o en la SD, podrías pasarla al PC (montando el USB desde Recovery y conectando el S2 al PC).
Una vez hecho, tendrías la copia de las apps a buen recaudo y podrías restaurar Nandroid.
Un abrazo, espero no estar equivocándome en algo básico!
dnfuentes
25/01/15, 13:57:40
Buenas compi.
En principio los datos almacenados en la memoria interna o la SD no deberían eliminarse, pero aún así haz lo siguiente.
Si la copia de las apps la tienes en el almacenamiento interno o en la SD, podrías pasarla al PC (montando el USB desde Recovery y conectando el S2 al PC).
Una vez hecho, tendrías la copia de las apps a buen recaudo y podrías restaurar Nandroid.
Un abrazo, espero no estar equivocándome en algo básico!
No, no te equivocas.
10xavix10
25/01/15, 16:36:18
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
SherlockBourne
25/01/15, 16:45:13
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
Okey! Aiiish si es que al S2 se le ha dado mucha caña!! Es el terminal con más desarrollo jajaja (sólo hay que ver el número de posts creados para el S2 en comparación con los demás xD).
Un abrazo y suerte!
dnfuentes
25/01/15, 17:03:11
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
Prueba ckn un cable usb que le.quede apretado, o limpialo un poco por si las moscas, a ver si te mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.