Ver la Versión Completa : Descargue actualizacion ota a 5.0 pero no quiero instalarla
Hola...he descargado la actualizacion a 5.0 en mi s5 pero lo he pensado mejor y prefiero no hacerlo -una app que necesito da problemas por ahora-...no le doy a instalar pero me aparece el icono de instalacio pospuesta...hay algun modo de cancelar esto? O borrar la descarga? Gracias
No se puede eliminar eso porque ya me ha pasado ami. La solucion es resetearlo de fabrica con todos sus wipes y no darle a comprobar actualizaciones de nuevo ya que te saltara otra vez. Por cierto, porque no quieres actualizar a android lollipop?
pues que mala noticia....
la verdad es que aunque leo quejas de lentitud y consumo extra de batería... resulta que hay una aplicación (dji, drones) que da bastantes problemas con la versión 5.0 por lo que leo... y como me voy a comprar uno esta semana, pues....
en fin... si tengo que borrar todo, pues casi le doy pa´lante a ver que pasa (para hacer downgrade por lo que he visto con odin se hace sin problemas, borrando todo tambien claro)
saludos y gracias
Logropedro
25/01/15, 13:33:35
Borra los datos de la aplicación Actualización de sotware primero antes de hacer un wipe que con eso podría valer.
Bueno, ya está actualizado...
de entrada un bonito error UNA APLICACION REQUIERE UNA.... solicitada por servicios de google play... he desinstalado, borrado caché... nada... ¿alguien sabe de que es?
gracias
PD: quien me mandaría.... :cry:
bueno, parece que solucionado con alguna actualizacion de apps...
pero viendo lo que veo... si lo se... no vengo :(
si en modo silencio (si, lei que se puede poner siendo ingeniero :( ), y lo de la cámara... para matarlos... en fin...
saludos
Neofile
25/01/15, 23:33:28
Pues le he instalado la 5.0 ota y después de un rato y dejando reposar a Lollipop tengo que decir que es impresionante lo que ha ganado mi S5. No estoy teniendo fallos y la cámara va de lujo. Así que solo puedo hablar cosas positivas de 5.0 porque lo estoy viviendo en mi teléfono.
pues yo dándome cabezazos :cry:
no quería perder nada, configuraciones, etc... y ahora voy a perder todo al tener que sacar el bodrio de 5.0. En algunas cosas se nota lag (por ej, lista de tareas)... y lo de la cámara... enfoca peor, y encima LE HAN SACADO EL AVISO DE ENFOQUE (O NO ENFOQUE, COLOR ROJO), vamos que tiras las fotos a ciegas y al llegar a casa te tiras de los pelos viendo que no enfocó. Bravo....
moskitokdm
27/01/15, 19:08:52
Yo tenia problemas con 5.0. Al final hice wipe de todo y ahora va como la seda. Prueba a hacerlo antes de dar un paso atrás, total no pierdes nada puesto que lo a formatear de todas maneras.
hola... es que lo de que la cámara no funcione no es tema de wipes, es que se la han cargado directamente.
Ya no sé si enfoca o no enfoca, y realmente me pone de los nervios no saber si la foto que has tomado está enfocada o no (en la 4.4.4. lo sabes, verde enfocado, rojo enfoca de nuevo), ahora te comes fotos buenas y malas (y diría que encima, enfoca peor).
saludos y gracias por el comentario.
PD: me extraña que nadie se queje de ese problema de la cámara... sobre todo los que le gusta la fotografía (que es imperdonable)
homer_suave
27/01/15, 23:42:40
Joe a mi me pasa igual. Habeis dado con la solucion??
homer_suave
28/01/15, 00:45:13
Bueno pues con restaurar los valores de fabric ha valido.
No me quedaba otra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.