Acceder

Ver la Versión Completa : Descargue actualizacion ota a 5.0 pero no quiero instalarla

motopa
25/01/15, 11:37:06
Hola...he descargado la actualizacion a 5.0 en mi s5 pero lo he pensado mejor y prefiero no hacerlo -una app que necesito da problemas por ahora-...no le doy a instalar pero me aparece el icono de instalacio pospuesta...hay algun modo de cancelar esto? O borrar la descarga? Gracias

almero
25/01/15, 13:10:22
No se puede eliminar eso porque ya me ha pasado ami. La solucion es resetearlo de fabrica con todos sus wipes y no darle a comprobar actualizaciones de nuevo ya que te saltara otra vez. Por cierto, porque no quieres actualizar a android lollipop?

motopa
25/01/15, 13:25:36
pues que mala noticia....

la verdad es que aunque leo quejas de lentitud y consumo extra de batería... resulta que hay una aplicación (dji, drones) que da bastantes problemas con la versión 5.0 por lo que leo... y como me voy a comprar uno esta semana, pues....

en fin... si tengo que borrar todo, pues casi le doy pa´lante a ver que pasa (para hacer downgrade por lo que he visto con odin se hace sin problemas, borrando todo tambien claro)

saludos y gracias

Logropedro
25/01/15, 13:33:35
Borra los datos de la aplicación Actualización de sotware primero antes de hacer un wipe que con eso podría valer.

motopa
25/01/15, 14:07:39
Bueno, ya está actualizado...
de entrada un bonito error UNA APLICACION REQUIERE UNA.... solicitada por servicios de google play... he desinstalado, borrado caché... nada... ¿alguien sabe de que es?

gracias

PD: quien me mandaría.... :cry:

motopa
25/01/15, 15:02:22
bueno, parece que solucionado con alguna actualizacion de apps...

pero viendo lo que veo... si lo se... no vengo :(

si en modo silencio (si, lei que se puede poner siendo ingeniero :( ), y lo de la cámara... para matarlos... en fin...

saludos

Neofile
25/01/15, 23:33:28
Pues le he instalado la 5.0 ota y después de un rato y dejando reposar a Lollipop tengo que decir que es impresionante lo que ha ganado mi S5. No estoy teniendo fallos y la cámara va de lujo. Así que solo puedo hablar cosas positivas de 5.0 porque lo estoy viviendo en mi teléfono.

motopa
26/01/15, 20:22:41
pues yo dándome cabezazos :cry:
no quería perder nada, configuraciones, etc... y ahora voy a perder todo al tener que sacar el bodrio de 5.0. En algunas cosas se nota lag (por ej, lista de tareas)... y lo de la cámara... enfoca peor, y encima LE HAN SACADO EL AVISO DE ENFOQUE (O NO ENFOQUE, COLOR ROJO), vamos que tiras las fotos a ciegas y al llegar a casa te tiras de los pelos viendo que no enfocó. Bravo....

moskitokdm
27/01/15, 19:08:52
Yo tenia problemas con 5.0. Al final hice wipe de todo y ahora va como la seda. Prueba a hacerlo antes de dar un paso atrás, total no pierdes nada puesto que lo a formatear de todas maneras.

motopa
27/01/15, 20:54:38
hola... es que lo de que la cámara no funcione no es tema de wipes, es que se la han cargado directamente.
Ya no sé si enfoca o no enfoca, y realmente me pone de los nervios no saber si la foto que has tomado está enfocada o no (en la 4.4.4. lo sabes, verde enfocado, rojo enfoca de nuevo), ahora te comes fotos buenas y malas (y diría que encima, enfoca peor).

saludos y gracias por el comentario.

PD: me extraña que nadie se queje de ese problema de la cámara... sobre todo los que le gusta la fotografía (que es imperdonable)

homer_suave
27/01/15, 23:42:40
Joe a mi me pasa igual. Habeis dado con la solucion??

homer_suave
28/01/15, 00:45:13
Bueno pues con restaurar los valores de fabric ha valido.
No me quedaba otra...