Acceder

Ver la Versión Completa : duda, ayuda Samsung o asus

domi2k5
25/01/15, 11:35:21
Hola chicos, quería hacer una pregunta y queria salir de dudas....

Hace cuestión de una semana compré la ASUS MEMOPAD 7 176CX, era la última q quedaba y la pille por ser quad y micro q decía... desde 1,3 hasta 1,8mgz e Intel HD graphics... por 129 euros.
He comprobado q la memoria interna sólo te deja hacer uso de 4gb de los 8 q trae, va bastante fluida eso sí en comparación con otras tantas q he probado de mismo precio. Pero estoy dudando si hacer el cambio por una GALAXY TAB 4 7.0 por 10 euros más... y es q tiene 1.5 de RAM mientras q la asus 1.0 y en cuanto a micro es 1.2 quad y mi duda es conviene ese cambio???? Aunque ponga q tiene la asus Intel hd graphics se keda un poco trabada en algunos juegos como el Real Race... nose si con la Samsung me pasará esto, a parte del S.O. de Samsung ya q tngo la tv igual... y otra cuestión pues creí haber leído q la asus no le Iván algunos dispositivos OTG, es cierto? Y a la Samsung les va?

Gracias de antemano y perdón por el tocho :platano:

Aldevar
26/01/15, 20:28:28
Sobre la Memopad 7 (de alguien que la ha tenido ya medio año):

Asumiendo que la Galaxy Tab 4 sea la que no tiene 3G o LTE:

La Memopad es mejor en:

- Músculo: no hay comparación entre el atom que porta la memopad (tanto en test sintéticos tipo antutu como en uso habitual) y el procesador de la galaxy tab (que es casi uno del monton).
- Capa de personalización: ZenUI es mucho menos intrusiva que la que porte el samsung.

Sobre la posible ventaja de ese medio giga de ram extra, Touchwiz se lo termina comiendo (de allí que estos equipos de entrada vengan con 1,5 gigas vs el giga que trae toda la competencia).

Y sobre juegos como el Real Racing: cuando la compré, por allá por agosto de 2014, el RR3 corria suave, sin lag no caidas. Luego, las constantes actualizaciones lo mataron, y actualmente corre cuando le da la gana. Es cosa de probar otros juegos demandantes y ver el musculo que se gasta la memopad.

Los problemas de la memopad y no presentes en la galaxy:

- En uso demandante el aparatejo se calienta como él solo.
- Al ser un procesador x86 la disponibilidad de aplicaciones no es igual que para un equipo ARM (situación que viví en un par de casos puntuales) y se supone que lastra el rendimiento en aquellos que son emuladas.
- Al ser una galaxy tab inherentemente tendrá mayor soporte (oficial y comunitario) y disponibilidad de accesorios o repuestos disponibles.

El supuesto problema del otg era de memopad anteriores, pero a ésta le he conectado pendrives, lesctores de memoria, mouses cableados e inalambricos (por usb), hubs, teclados y joystics genéricos (de PC) y me ha reconocido todo. Lo único que no ha agarrado son discos duros de 2,5 con adaptador (supongo porque el puerto usb no puede alimentarlos).

Ojo, mi tablet es la 176c, de mejor cámara trasera y 16 gigas internos de memoria, pero en el resto identica a la tuya.

domi2k5
27/01/15, 13:29:26
Aldevar, muchisimas gracias por tu explicacion, finalmente me quedo con la asus, estuve documentandome mucho y estuve mirando esos detalles que me has comentado y evidentemente con Samsung pagamos mucha marca, y asus no se queda atras.....
Respecto al OTG, he probado por ahora teclado y raton con cable y para mi sorpresa FUNCIONA UN DISCO DURO DE 2.5.... como lo alimenta?? ni idea, pero puede perfectamente con el y va bastante fluido y ademas con bastante autonomia para estar moviendolo.

Respecto a lo que has comentado de raton y teclado inhalambrico, se conecta tal cual?? me refiero tipico raton con su emisor por USB y conecta directamente con teclado y raton? o te refieres a esos prerifericos por bluetooth.
En caso de querer cargar la tablet a la vez de tener conectado algun dispositivo OTG, seria posible ? con algun hub o algo asi?

Aldevar
30/01/15, 18:24:04
Buenas:

Respecto del raton, un longitech inalambrico y un genius inalambrico, ambos con su emisor (no bluetooth).

Respecto del cargar simultaneamente con el uso del otg, no lo he probado nunca. Alguien que conozca como funcionan las lineas de energía en usb podría responderte.