PDA

Ver la Versión Completa : Tarda un rato en coger la señal

uoho27
25/01/15, 10:59:15
Hola a todos,

Veréis, tengo el H6 amazon europa con el emui 3.0 y quería preguntaros si a vosotros también os pasa que se va a veces la cobertura, poniendo en lugar de la compañía "sin servicio". Por ejemplo, estás hablando por whatsapp y de pronto pone "sin servicio" y tarda un rato en volver a coger la cobertura (y cuando digo un rato digo que puede tardar varios minutos)

También me pasa al reiniciar el móvil, puede tardar un rato en llegar la cobertura....

Mi compañía es Simyo, que además no pone Simyo si no KPN ES... xD

Un saludo a todos

erjuankar
25/01/15, 11:10:28
A mi no me pasa con pepephone

angeliyou
25/01/15, 11:51:42
Hola a todos,

Veréis, tengo el H6 amazon europa con el emui 3.0 y quería preguntaros si a vosotros también os pasa que se va a veces la cobertura, poniendo en lugar de la compañía "sin servicio". Por ejemplo, estás hablando por whatsapp y de pronto pone "sin servicio" y tarda un rato en volver a coger la cobertura (y cuando digo un rato digo que puede tardar varios minutos)

También me pasa al reiniciar el móvil, puede tardar un rato en llegar la cobertura....

Mi compañía es Simyo, que además no pone Simyo si no KPN ES... xD

Un saludo a todos

A mi me pasa en casa.. Pienso que La atena de Orange esta teniendo algun problema, por que solo es en mi casa donde lo he notado

uoho27
25/01/15, 13:20:29
Simyo tambien es Orange, podría ser no? probaré alguna otra sim a ver si ese es el problema

alb_solo
05/05/15, 12:26:54
A mi me pasa eso también con Movistar. El mío es la versión europea.

¿A alguien más le pasa?.

Saludos.

dari_sunn
05/05/15, 15:50:41
A mí me pasaba con emui 2.3. Desde que metí la 3.0 coge cobertura muy rápido al encender en móvil, y cuando la está recuperando después de pasar con un túnel por ejemplo.
Yo también soy simyo y me aparece KPN ES.

aribarbosa
05/05/15, 19:06:22
a mi me pasa igual, aveces no tengo Internet!!! y tarda varios minutos en encontrar señal!! versión europea comprado a amazon