Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo compro?
Pabloenvans
25/01/15, 09:34:19
Buenos días, tengo unas preguntas para vosotros, por si me podéis ayudar.
Tengo un Moto g 2013, con Lollipop, y he visto que el g3, vale 347 euros en amazon, y el z2 357 en amazon también. Mis preguntas son:
-Si me compró el lg g3, le puedo notar algo de lag?
-¿Que opción es mejor, el z2 o el g3?
-¿Como os va la batería?
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
CESAR750
25/01/15, 10:13:51
Viniendo del moto g vas a notar lag seguro. En este y en casi todos. Llevadero o no ya lo decides tú.
Entre este y el z2, este sin duda. Si me pones el z3....
La batería dura bastante, 4 o 5 horas con uso moderado.
jaaviieerp
25/01/15, 10:14:14
Yo tambiÉn me hice esa pregunta, pero al final por pantalla, por lollipop, por precio (me salía mas rentable el g3) elegí este maquinon. A veces con la rom stock hay un poco de retardo pero con cyanogen va como la seda y de baterÍa a mi me da 4 h de pantalla.
Espero haberte ayudado
casietes
25/01/15, 10:17:15
Pues comprándolo en armazón, lo tienes fácil. Yo lo tengo claro y no lo haría, pero ya sabes.., compara y quedate el que mas te guste.
Pabloenvans
25/01/15, 10:24:56
Viniendo del moto g vas a notar lag seguro. En este y en casi todos. Llevadero o no ya lo decides tú.
Eso es lo que me preocupa el Lag... el z2 también me tira mas por los 3 Gigas de ram....
como dice casietes si lo compras en amazon es fácil, compralo y si no te convence lo devuelves y pillas el z3
Saludos
yocasta
25/01/15, 10:39:20
No pretendo ser fanboy, pero no hay que confundir la fluidez del launcher con el rendimiento.
Por ejemplo no conozco terminal Samsung que no le cueste entrar en contactos, y decir que el note 4 tiene lag por eso sería extraño.
casietes
25/01/15, 11:58:39
Eso es lo que me preocupa el Lag... el z2 también me tira mas por los 3 Gigas de ram....
Bueno, también tienes un 3 de RAM con el g3.
agranadosg
25/01/15, 13:30:17
Yo he tenido tanto el G3 de 2gb como el de 3gb y van exactamente igual.
No pretendo ser fanboy, pero no hay que confundir la fluidez del launcher con el rendimiento.
Por ejemplo no conozco terminal Samsung que no le cueste entrar en contactos, y decir que el note 4 tiene lag por eso sería extraño.
Exacto, métete en el subforo del S5 y verás las quejas por los retrasos de contactos, galería y ajustes, pero eso no es lag, la gente no.Lo comprende
Permanezco
25/01/15, 13:45:59
Y dale y dale
casietes
25/01/15, 14:08:02
Yo he tenido tanto el G3 de 2gb como el de 3gb y van exactamente igual.
Eso tengo entendido, pero el psiquis hace mucho!!!X-D
alvaro445
25/01/15, 14:34:55
En Rakuten está el lg g3 por 328€, por si te interesa, yo el viernes me pillé el lg g3 y de aquí a una semanita me llega.
PD: pille una oferta con un código de descuento y lo pille a 300€ :platano:
Pabloenvans
25/01/15, 15:07:15
En Rakuten está el lg g3 por 328€, por si te interesa, yo el viernes me pillé el lg g3 y de aquí a una semanita me llega.
PD: pille una oferta con un código de descuento y lo pille a 300€ :platano:
Es una web segura?
alvaro445
25/01/15, 15:55:31
Totalmente es una página que sale publicitada en la tv pero si aun así no te fias, en amazon también lo venden por el mismo precio, el vendedor es ******** y lo vende a 328€ 16gb versión europea
jorgejbl
25/01/15, 20:56:53
Yo lo he comprado en Amazon y vengo del s4 y no puedo decir más que elogios. Estoy maravillado con este g3. 4,30h de pantalla y aun me queda 30% dándole un uso intensivo. Yo trabajo con mi móvil. En respuesta a los que están indecisos la respuesta es SI compralo!!!!
dj_king
25/01/15, 20:57:50
Yo te recomiendo el Z2. Tiene un montón de lag el LG3. Yo me arrepiento muchísimo de habermelo pillado.
Molgorth
25/01/15, 21:10:54
Sera el tuyo, el mio no tiene lag, me va perfecto pero el Z2 tambien es buen terminal, pena no tenga bateria extraíble.
Carlos M.
26/01/15, 06:15:53
G3, ya estás tardando... X-D
zatch1990
26/01/15, 09:16:12
SERE CLARO, SI TE IMPORTA LA BATERIA EL Z2 SINO tira por el G3.
Si no te importa meterle mano a los móviles, reconfigurar, instalar rooms, probar una y otra configuración puedes comprarte un G3 sin problemas. Pero si te gusta que te den las cosas hechas sin complicaciones el Z2 o mejor el Z3.
Mi hermano tiene el Z2 y yo el G3 cundo hacemos las fotos en los PUBs (Tipicas fotos divertidas donde la gente pone caras divertidas). El Z2 siempre dispara y hace la foto. puede salir bien o movida pero siempre sale. Con el G3 se enciende el flash para enfocar y puede tardar mas de 6 segundos en disparar. (NO se para que le sirve el enfoque laser).
El mi G3 me tengo que buscar una solución. Cambiar la configuración utilizar otra App de cámara o yo que se. Pero mi hermano no tiene que hacer nada le funciona sin tener ni idea.
Al final las mejores fotos son las de su móvil.
Eso si, para llevarlo en el bolsillo es mas cómodo el G3
Si no te importa meterle mano a los móviles, reconfigurar, instalar rooms, probar una y otra configuración puedes comprarte un G3 sin problemas. Pero si te gusta que te den las cosas hechas sin complicaciones el Z2 o mejor el Z3.
Mi hermano tiene el Z2 y yo el G3 cundo hacemos las fotos en los PUBs (Tipicas fotos divertidas donde la gente pone caras divertidas). El Z2 siempre dispara y hace la foto. puede salir bien o movida pero siempre sale. Con el G3 se enciende el flash para enfocar y puede tardar mas de 6 segundos en disparar. (NO se para que le sirve el enfoque laser).
El mi G3 me tengo que buscar una solución. Cambiar la configuración utilizar otra App de cámara o yo que se. Pero mi hermano no tiene que hacer nada le funciona sin tener ni idea.
Al final las mejores fotos son las de su móvil.
Eso si, para llevarlo en el bolsillo es mas cómodo el G3
Llevalo al SAT, sin dudas el mio es el que mas rapido toma las fotos.
Galois44
26/01/15, 12:27:46
Le iba a decir lo mismo a Neo13: el LG G3 enfoca y dispara más rápido. Y si las fotos salen movidas y aún así son mejores (las del hermano), es porque el teléfono de Neo13 no funciona o saca sus fotos con el móvil dentro del bolsillo. :grin:
Ya te digo, incluso en una habitación sin luz es rapidísimo, comprueba el.modo HDR, porque sin duda es un fallo de configuración o fallo de hardware...
LadynLiebe
28/01/15, 13:32:20
Desde mi humilde opinión personal tras casi 4 meses con él, muchas lecturas, reviews y comparativas en vídeo, te contesto:
- No he probado tu móvil, a si que solo puedo hablarte del G3: para mi NO TIENE LAG. Su teclado necesita optimizarse, hay quien se queja se redibujados de escritorio y tal... Ahora bien, tarda menos en abrir la galería que unos cuantos Samsung que he visto de primera mano, por ejemplo. A si que creo que dependerá de lo que sea lag para ti. Para mi no tiene :-)
- Yo estuve entre estos dos igual que tu y me decante por el G3. El Z2 tiene una sensación más premium pero... en un golpetazo le va a pesar demasiado esos materiales. Si no vas a imprimir o ver las fotos en tamaño poster, la cámara del G3 es igual (y a veces superior) a la del Z2. Planteate esta pregunta: ¿cuál te hace "tilin"? Porque solo ese será con el que finalmente serás feliz. A mi me lo hacía el G3 jajajaja
- Para mi uso genial! Creo que a no ser que seas un jugador empedernido, te guste ver horas y horas de videos o le vayas a dar usos similares, no vas a echar en falta batería. Yo le doy caña con internet, además de ver videos en youtube, whatsapp, instagram y pocos juegos y la batería me llega al día siguiente. Aunque lo cargo todas las noches por comodidad al día siguiente. La batería es su punto débil, pero no es muy inferior al resto. Lo normal es no bajar de las 4:15h de pantalla, aunque hay compañeros que se quejan de que no llegan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.