Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (resuelto) problema con backup phone data
david_mor3no
25/01/15, 09:21:04
Pues eso, hice una copia de seguridad de mis datos con la aplicación nativa que trae flyme en:
Acerca del teléfono>almacenamiento>backup phone data
y me restaura los ajustes del sistema y galería pero no las aplicaciones y los datos...
657247
657248
a alguien le ocurre esto??:facepalm:
Pues no debería pasarte... A lo mejor es que no le dejaste tiempo a hacer la copia de seguridad entera, no se
david_mor3no
25/01/15, 11:57:22
Pues no debería pasarte... A lo mejor es que no le dejaste tiempo a hacer la copia de seguridad entera, no se
Si la termino completa y sin ningun problema, la cosa es que no me deja restaurar ni una sola aplicación de la copia de seguridad...
edit: he vuelto hacer otra copia de seguridad desde la rom recien vuelta a fabrica con whatshap y poco mas y la a realizado correctamente... parece ser que hizo algo mal en la anterior backup pero no me detectó ningun error... mierda toca de nuevo a reinstalar apps:animo:
spaikers
25/01/15, 12:36:48
Una duda, en la versión 4.0.4.2I no me aparece la opción de hacer Backup.....¿sabéis el motivo?. Saludos
Una duda, en la versión 4.0.4.2I no me aparece la opción de hacer Backup.....¿sabéis el motivo?. Saludos
Eso es porque lo añadieron en las últimas experimentales. A partir de la 4.1.6A creo que fue cuando lo pusieron :ok:
spaikers
25/01/15, 12:43:45
Gracias por responder tan rápido IICC, de momento me quedaré con esta que me va de lujo. Una última duda, ¿si hago root pierdo la garantía?
Gracias por responder tan rápido IICC, de momento me quedaré con esta que me va de lujo. Una última duda, ¿si hago root pierdo la garantía?
De nada:ok:
No, ya que al poner otra rom se te quita el root
spaikers
25/01/15, 12:59:00
Genial.... Todo resuelto, mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.