Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta conectar adaptador WiFi por otg
Bandit196
25/01/15, 05:01:22
Hola amigos de foro les quería consultar si se puede conectar un adaptador WiFi para mejorar la recepción de señal por medio del cable otg si alguien lo hizo que modelo de adaptador WiFi compro ,gracias por la data saludos
dnfuentes
25/01/15, 08:31:25
Mmm, creo que eso no se puede hacer compi, o por lo menos nunca lei nada de eso...
No lo veo muy viable. Si tienes problemas de cobertura wifi comprate mejor un repetidor de señal o un par de PLCs y fuera problema.
dnfuentes
25/01/15, 10:52:55
No lo veo muy viable. Si tienes problemas de cobertura wifi comprate mejor un repetidor de señal o un par de PLCs y fuera problema.
Seria lo mas logico.
NukaCola
25/01/15, 11:04:18
Además de que todos esos suelen necesitar drivers específicos para Windows, MAC, Linux... Dudo que haya uno genérico y menos para móviles.
El repetidor de señál es lo más viable.
Bandit196
25/01/15, 18:31:32
Gracias por la información
jcalderonv74
25/01/15, 20:26:23
Una pregunta ya que habláis de PLCs... Siempre he tenido la duda de si en una instalación en que las plantas están segmentadas y separadas por automáticos en la caja principal funcionan o si las tomas a las que se conecten tienen que estar en el mismo tramo de cable... Alguien me puede iluminar en esto... Nunca lo he comprado ni recomendado a conocidos precisamente por esta incerteza....
revenat
26/01/15, 04:01:34
Imposible, chicos..
Una pregunta ya que habláis de PLCs... Siempre he tenido la duda de si en una instalación en que las plantas están segmentadas y separadas por automáticos en la caja principal funcionan o si las tomas a las que se conecten tienen que estar en el mismo tramo de cable... Alguien me puede iluminar en esto... Nunca lo he comprado ni recomendado a conocidos precisamente por esta incerteza....
Que yo sepa tienen que estar en el mismo diferencial para que funcionen. Normalmente en las casas esta separada la cocina, los electrodomesticos (en algunos casos) y el resto de la casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.