PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo del s3 y no se cual cogerme :(

mjfm
25/01/15, 02:46:40
Saludos compis feliz año a todos, una pregunta en unos dias me cumple permanencia,etcc con la posibilidad de volver a financiar otro smartphone,etcc y estoy pensando en estos dos (estoy abierto a sugerencias) despues del s3 (bastante contento) quisiera no equivocarme en la eleccción siguiente, yo valoro el acabado, la fluidez, bateria,etccc entonces quisiera que me aconsejarais en la compra, saludos y lo dicho gracias de antemano.

PD. el z1 con adsl+movil me sale a 0e con una pequeña cuota y el z3 bastante más....

jabato410
25/01/15, 09:57:10
yo le he cogido a la parienta un z3 tenia un s3 y esta encantadisima porque hay una diferencia abismal,en el foro de conpra y venta hay varios y en dvdandorra tienes el de color cobre a 459,yo supongo que como van a sacar el z4 aun bajara mas

mjfm
25/01/15, 16:29:04
yo le he cogido a la parienta un z3 tenia un s3 y esta encantadisima porque hay una diferencia abismal,en el foro de conpra y venta hay varios y en dvdandorra tienes el de color cobre a 459,yo supongo que como van a sacar el z4 aun bajara mas

Gracias!!! compi por contestar, pues voy a esperar como me cumple la permanencia el dia 11 de febrero veremos lo que ahi y asi decido, pero una cosa, lo que me trae dolor de cabeza, es lo de la bateria,etcc cuando no me va vaya bien que tendria que hacer??? me refiero si mandarlo al servicio técnico oficial y cuanto me costara??? si sabes??? es que esto me echa para atras, porque en los telefonos que tengo se la quitas y pones otra nueva y listo pero en este telefono como lo haces :( saludos y feliz año.

jabato410
25/01/15, 20:26:32
http://youtu.be/jPCpSwfZ9vk

mjfm
26/01/15, 16:28:05
http://youtu.be/jPCpSwfZ9vk

Muchas gracias compi, si yo tengo estación de soldar con bomba de calor,etccc mlink h3,etccc pero te quisiera decir aparte de eso (como sabemos vale una pasta el z3) sabes cuanto me valdria que me la cambiaran??? (no se si me atreveria soy aficionado a la electronica) otra cosa donde localizar esa misma bateria original??? lo dicho, saludos y feliz año, grabe en favoritos ese video.

PD. cuando digo aficionado podria decirme también que soy un aficionado-avanzado porque yo hago mis pinitos con pcs, consolas,etcc (me refiero montar, mantenimiento,etcc) pero nunca he probado con smartphone,etccc saludos.

Una ultima cosa la almohada esa roja para que??? aparte de eso luego al cerrarlo que producto o pegamento se utilizaria???

Pernia35
09/02/15, 17:37:37
Lo de la batería no creo que sea un problema en el sentido de que 2 años seguro que irá bien. Yo jamás he cambiado una batería a los móviles que he tenido, y los he vendido por cambiar, pero nunca note que la batería bajase de rendimiento.