Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo desactivar configuración por defecto del modo avión a ciertas horas?

Guillectd
25/01/15, 02:16:03
Buenas compis,

El jueves le compré a mi padre el Moto G 2014 y está muy contento con él, pero me comenta que lleva un par de noches apareciéndole un mensaje o notificación dándole a elegir si poner el teléfono en modo avión o apagarlo. Según él (es su primer smartphone y está muy verde aún) le salen sólo esas dos opciones y no sabe salirse de ese "menú" o notificación.

Me ha comentado q al parecer también le ha salido durante el día. Yo pienso q será alguna configuración por defecto q trae el teléfono, q hace q a ciertas horas te pregunte si quieres poner el teléfono en modo avión, como una especie de "no molestar" en iOS.

Hasta mañana o pasado q no vaya a su casa no podré ver el teléfono ni trastear. De momento en google he buscado y no he encontrado nada, así q agradecería si me contaseis si os ha ocurrido eso, o si sabéis cómo se soluciona.

Muchas gracias!! :gracias:

Vangonaj
25/01/15, 02:18:17
Es la primera vez que leo sobre algo así. A mi jamas me ha pasado. Tiene pinta de ser algo programado si, pero ni idea sobre el tema.

xBluekaryu
25/01/15, 02:19:07
Buenas compis,

El jueves le compré a mi padre el Moto G 2014 y está muy contento con él, pero me comenta que lleva un par de noches apareciéndole un mensaje o notificación dándole a elegir si poner el teléfono en modo avión o apagarlo. Según él (es su primer smartphone y está muy verde aún) le salen sólo esas dos opciones y no sabe salirse de ese "menú" o notificación.

Me ha comentado q al parecer también le ha salido durante el día. Yo pienso q será alguna configuración por defecto q trae el teléfono, q hace q a ciertas horas te pregunte si quieres poner el teléfono en modo avión, como una especie de "no molestar" en iOS.

Hasta mañana o pasado q no vaya a su casa no podré ver el teléfono ni trastear. De momento en google he buscado y no he encontrado nada, así q agradecería si me contaseis si os ha ocurrido eso, o si sabéis cómo se soluciona.

Muchas gracias!! :gracias:
¿Ha instalado algo raro?

Guillectd
25/01/15, 02:22:41
Gracias por responder tan rápido compis!

Pues él no ha instalado nada raro, ya q le eliminé el acceso a Play Store del escritorio, y él no se suele meter en el box de aplicaciones.

Pero ahora q lo decís, me hacéis dudar, ya q le dejé instalada la app Notification Toggle, para q tuviera accesos directos en la barra de notificaciones, para wifi, datos, etc. Puede ser q haya alguna opción dentro de esa app q automáticamente quiera activar ese modo avión a ciertas horas???

id847278
25/01/15, 02:35:12
Gracias por responder tan rápido compis!

Pues él no ha instalado nada raro, ya q le eliminé el acceso a Play Store del escritorio, y él no se suele meter en el box de aplicaciones.

Pero ahora q lo decís, me hacéis dudar, ya q le dejé instalada la app Notification Toggle, para q tuviera accesos directos en la barra de notificaciones, para wifi, datos, etc. Puede ser q haya alguna opción dentro de esa app q automáticamente quiera activar ese modo avión a ciertas horas???

fijo que es la app Notification Toggle...

Guillectd
25/01/15, 02:43:53
fijo que es la app Notification Toggle...

La verdad es q q yo recuerde, fue de las pocas apps q le instalé el jueves, y desde entonces no se han instalado más, así q es la única q puede estar dando ese problema.

Os ha dado algún tipo de problema esta app?

AcidPussy
25/01/15, 02:51:45
Mejor usa Power Toggles

Guillectd
25/01/15, 03:06:49
Mejor usa Power Toggles

Ok, muchas gracias!

Tienes conocimiento acerca de q la app Notification Toggle de problemas?

Mañana, si voy a casa de mi padre, le desinstalaré la app, y creo q dejaré q pasen unos días a ver si ya no le sale ese aviso. Y ya si veo q se soluciona todo, probare con Power Toggles. Porque total, por lo q me cuenta no está usando los accesos directos para nada :(

NukaCola
25/01/15, 10:14:40
Yo creo que ese "aviso" es el cartel que sale cuando mantienes el boton de apagar, nada más... Porque salen las opciones de modo avión, apagar... xD

Manten pulsado el botón y enséñale a ver si es ese cartel.

kposototal
25/01/15, 10:48:35
Yo creo que ese "aviso" es el cartel que sale cuando mantienes el boton de apagar, nada más... Porque salen las opciones de modo avión, apagar... xD

Manten pulsado el botón y enséñale a ver si es ese cartel.
Es ese cartel segurisimo, yo tambien pense en eso nada mas lei el problema, seguramente deje pulsado el boton bloquear pantalla lo justo para que aparezca

xBluekaryu
25/01/15, 12:10:14
+1, lo mismo le pasó a mi madre xD

Guillectd
25/01/15, 15:40:44
Jejeje, eso fue lo primero q le dije ayer por teléfono, q seguro q había dejado el botón pulsado más tiempo de la cuenta... Pero ya me había rayado también con la app Notification Toggle.

Esta noche lo veré y se lo enseñaré.

Muchas gracias a todos!!

carlos_mex
25/01/15, 23:48:15
Jejeje, eso fue lo primero q le dije ayer por teléfono, q seguro q había dejado el botón pulsado más tiempo de la cuenta... Pero ya me había rayado también con la app Notification Toggle.

Esta noche lo veré y se lo enseñaré.

Muchas gracias a todos!!
Como un consejo aparte, puedes probar instalar Nova Launcher e instalar greenify, después con la opción de personalizar Gestos con nova, eliges doble toques, después eliges Aplicación y ahí seleccionas Hibernar+Bloquear Pantalla. De ese modo al dar doble clic en el escritorio se apagará la pantalla, así evitas que presione el botón de encendido.

Guillectd
26/01/15, 01:53:05
Como un consejo aparte, puedes probar instalar Nova Launcher e instalar greenify, después con la opción de personalizar Gestos con nova, eliges doble toques, después eliges Aplicación y ahí seleccionas Hibernar+Bloquear Pantalla. De ese modo al dar doble clic en el escritorio se apagará la pantalla, así evitas que presione el botón de encendido.

Ok, muchas gracias por el consejo.

Ya he estado viendo el teléfono y tiene toda la pinta de q dejaba el botón de power pulsado más tiempo de la cuenta. No obstante, le he desinstalado Notification Toggle porque no estaba usando los accesos directos.

revenat
26/01/15, 03:59:12
Comenta como le va en unos dias! Aunq seguro es lo q comentan los chicos mas arriba!

Saludos!

Guillectd
27/01/15, 14:49:31
Chicos, comentaros q de momento en estos dos días no me ha comentado nada más sobre este tema, así q era q dejaba el botón de power pulsado más de la cuenta, o bien lo pulsaba sin querer al sostenerlo en la mano.

Gracias a todos!

revenat
28/01/15, 01:36:51
Chicos, comentaros q de momento en estos dos días no me ha comentado nada más sobre este tema, así q era q dejaba el botón de power pulsado más de la cuenta, o bien lo pulsaba sin querer al sostenerlo en la mano.

Gracias a todos!

Perfecto, de momento esta aparentemente solucionado!

Saludos.