Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con servicio tecnico

lucas_93
25/01/15, 01:08:05
Les voy a exponer mi situacion.... va a ser larga y van a tener que leer xD.
Creo que todo el foro del Moto G me conoce por mi fatidica tarde en el cual mi Moto se fue con San Pedro a tocar el arpa.
Pasemos a lo importante.
A finales diciembre, principios de enero yo estaba pasando mi Moto de GPE a la Retail Brasilera, el cual no hubo problema. Mi sorpresa fue que al meterlo en un bolsillo y al rato sacarlo, estaba apagado. Aquel dia hacia mucho calor. Al no encender, fui a conectarlo al cargador. Mi sorpresa fue doble al ver que el led quedaba encendido siempre, pero el movil no prendia. Al no poder encenderlo, lo lleve al servicio tecnico...
Era un martes, el viernes de madrugada lo precisaba, ya que ese mismo dia me iba a Brasil. Llame el miercoles de mañana, no lo habian revisado, llamo el jueves de mañana, tampoco. Lo iba a retirar, ya que no queria dejarlo 15 dias... al ir de tarde, mi sorpresa fue lo de la placa base humeda. Hace un poco mas de un año que se me cayo al agua, perp lo saque enseguida... al no apagarse ni nada, lo segui usando...
Ahora viene mi pregunta, vuelvo el 3 a mi pais... el 4 lo llevo a otro lado a ver que me dicen o dejo asi quieto, pruebo algun tuto para revivir o me resigno a ir por otro Moto?
Gracias por leer todo [emoji1]

Memnoch666
25/01/15, 02:23:13
Pues yo no desistiría, la verdad. Pediría varias opiniones en varios lugares. De hecho (aunque no tenga nada que ver te lo expongo como ejemplo) en una ocasión tuve un Xperia U con el táctil roto y en todos lados me decían que táctil y LCD iban juntos (supongo que para cobrarme más) hasta que di un sitio en el que me cambiaron solo el táctil. Con esto quiero decir que quien la sigue la consigue, aunque un terminal con humedad ya es más jodido... Yo lo llevaría pero ahorraría algo de dinero por si necesitas costearte otro en caso de que tengas que desahuciar el tuyo por completo.

Si lo llevas ya comentarás la experiencia.

lucas_93
25/01/15, 11:02:14
Pues yo no desistiría, la verdad. Pediría varias opiniones en varios lugares. De hecho (aunque no tenga nada que ver te lo expongo como ejemplo) en una ocasión tuve un Xperia U con el táctil roto y en todos lados me decían que táctil y LCD iban juntos (supongo que para cobrarme más) hasta que di un sitio en el que me cambiaron solo el táctil. Con esto quiero decir que quien la sigue la consigue, aunque un terminal con humedad ya es más jodido... Yo lo llevaría pero ahorraría algo de dinero por si necesitas costearte otro en caso de que tengas que desahuciar el tuyo por completo.

Si lo llevas ya comentarás la experiencia.
Perfecto, vamos a probar, total, no pierdo nada, solo tiempo jaja[emoji23]

villajos78
27/01/15, 15:32:05
Amigo Lucas_93,

Yo en tu lugar seguiría insistiendo hasta que me dieran una solución. Muchas veces lo que el servicio técnico quiere es quitarse los problemas de encima de la manera mas rápida y facil.

Espero que se solucione!

lucas_93
28/01/15, 02:09:14
Sip... eso no se me habia ocurrido, voy a seguir probando a ver.
Gtacias :)