PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Radio FM en modo avión

vilna
25/01/15, 00:32:56
Hola, sabeis de alguna app que permita personalizar el modo avion desactivando la red movil pero que no desactive la Radio FM?, y que mantenga la wifi activa como ya hace actualmente

He googleado y me ha sorprendido no encontrar nada al respecto, me parecia algo que podia necesitarlo alguien mas, pero puede que sea imposible de hacer por limitaciones tecnicas.

un saludo

vilna
29/01/15, 21:41:25
He encontrado una solucion, la app SwitchPro Widget tiene una opcion de configuracion que permite aplicar el modo avion deshabilitando solo la red movil

Global Settings > Airplane mode > Turn off signal only (Airplane mode will only turn off the mobile network)

:ok:

AbelNST
04/02/15, 05:05:54
la app SwitchPro Widget tiene una opcion de configuracion que permite aplicar el modo avion deshabilitando solo la red movil
w0o0o0o0o0o0 me acabas de dar la vida :D Muchas gracias!

colinas77
04/02/15, 05:13:32
Spirit 2 una buena app esta en xda

Kekitah4
04/02/15, 11:38:16
Rootea el movil

jero1317
26/03/15, 09:34:19
Hola a todos.
Realmente os funciona swicht pro widget?
La he instalado en un htc one s siendo root y sigo sin que se active la radio fm en modo avión.
Y por la red no encuentro info válida.
Saludetes

vilna
06/04/15, 20:05:51
Hola a todos.
Realmente os funciona swicht pro widget?
La he instalado en un htc one s siendo root y sigo sin que se active la radio fm en modo avión.
Y por la red no encuentro info válida.
Saludetes

Si has configurado esa opcion en Global Settings... y has ańadido el widget a un escritorio con el boton Airplane Mode te deberia funcionar, ten en cuenta que no debes usar la opcion que el propio android trae para poner el modo avion, siempre has de usar el boton-widget del escritorio. Tambien puede ser que no sea compatible con tu smartphone

goretona
10/04/15, 13:48:23
La probaré a ver si funciona!