PDA

Ver la Versión Completa : Tattoo problema con Ebobirthday

Rodro1982
16/02/10, 13:02:36
Hola a tod@s.
Estaba un poquito harto del tema de las alarmas para los cumpleaños y demás y, después de mirarme hilos del foro, me descargué del Market la aplicación Ebobirthday. Está en español y tiene muy buena pinta, pero no consigo introducir las fechas de nacimiento en los contactos.

No me deja importarlas de la agenda y no tengo contactos ni en google ni en facebook, etc. de donde importarlos. Quiero introducirlas a mano.

El tema es que le doy a "Editar fechas" para hacerlo de forma manual e introduzco la fecha pero no hay ninguna tecla para validar ni aceptar, así que le doy a la tecla de volver a la pantalla anterior y la fecha no se queda guardada.

Este programa no vale para Tattoo? Qué estoy haciendo mal???

Un saludo.

Rodro1982
17/02/10, 10:00:29
Parece que no me hago con ello. La única manera es introducir las fechas manualmente en la agenda del tattoo y reinstalar el Ebobirthday. Al ejecutarlo por primera vez nos pregunta que si tenemos un HTC Hero y que si queremos importar la agenda. Aunque sea una Tattoo le decimos que sí y nos coge todos los cumpleaños. Si intentamos importarlos más tarde de la agenda tampoco nos dejará... al menos a mi.

Es un jaleo porque cada vez que queramos meter un cumpleaños nuevo tendremos que desinstalar ebobirthday y volver a instalarlo, pero al menos ya he dado con ello.

Espero haber ayudado a alguien, un saludo.