Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué esperar de las nuevas generaciones?

Digaral
24/01/15, 23:31:51
Buenos días caballeros.

Desde hace ya cosa de un año soy un aficionado de los smartphone, y vivo de cerca este mundillo.
Pero a día de hoy me encuentro algo más desilusionado, ya que no veo a corto plazo nada llamativo o vaya a hacer que me enamore de un smartphone. Con el OnePlus en mis manos, veo montones de reviews de los nuevos terminales, leo noticias, avances... y me quedo siempre frío.

El nuevo Xiaomi por ejemplo, gran terminal, pero... ¿notorio el cambio?; Si este año solo va a ser más Ram, un número mas detrás de Snapdragon, Lollipop, etc... será una desilusión

¿Soy el único que tiene esta impresión?, ¿qué esperáis vosotros?

Agradecería vuestras opiniones, a ver si me reengancho a esto y debo ahorrar las estrenas o no ;-)

Un saludo.

duquexellos13
24/01/15, 23:55:12
Te digo, a dia de hoy lo unico que veria util/logico intruducir a los terminales de hoy en dia seria algun complemento, o alguna utilidad extra, que lo veo dificil, eso o un diseño que diese una utilidad o mejora remarcable. PERO , lo que no veo util, es en parte lo que se esta haciendo hoy en dia, que es llevar el hardware muy por delante del hardware, y no solo eso, si no apartados que no son utiles o verdaderamente de probecho en un terminal, si, hablo de las pantallas de mas de 1080 en moviles de menos de 6'. ¿3 o 4 de RAM para que? ¿20000 nucleos a mas de 2GHz para? y asi un largo etc... Aun no hay programas de Android que requieran grandes especificaciones, y no hablo solo de tener 1 corriendo, si no varias.

saludos

zadock
25/01/15, 01:02:10
Te entiendo perfectamente...

A día de hoy no hay nada nuevo en el horizonte, solamente números, pero nada innovador...