Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio Blackberry y Win 6.5
vasectomias
16/02/10, 12:55:47
Buenos dias.
Ante todo mis saludos y respetos al foro.
Dispongo de la HD con Win 6.1 y el bbconnect106.cab instalado y funcionando sin ningún tipo de problemas. Recibo el correo push de forma correcta. Lo dicho ... sin problemas.
¿Sabéis si con el Win 6.5 también funcionará este cab o se necesita otro?
¿Alguien lo lleva cargado en un Win 6.5?
Muchisimas gracias por vuestro intereés y atención
--
SALUD Y LARGA VIDA
--
Hola, una preguntilla. Exactamente ¿para qué sirve el bbconnect106.cab?
Muchas gracias.
vasectomias
17/02/10, 11:55:02
Para recibir en la HTC el correo electrónico como si tuvieras una Blackberry. Tienes que tener el servicio Blackberry Internet Service (BIS) activado por tu operadora.
--
Salud y Larga Vida
--
Ok, imagino que el BIS cuesta dinero ¿no?. Yo soy de movistar.
Muchas gracias de nuevo.
alejov_62712
25/02/10, 01:53:50
Hola les pregunto este cab de BlacBerry contiene el chat, la verdad poco se de black Berry
alejov_62712
25/02/10, 02:14:12
Tengo el W6.5 instale este cab. pero ahora no veo el icono para poder trabajar con este programa, mire y me aparese como instalado y al igual sr crea la carpeta en archivos de programa o como funciona?
gracias
alejov_62712
26/02/10, 23:04:20
Ya me funciono con el 6.5 el icono para activacion se encuentra configuracion sistema
izalcoman
27/02/10, 01:24:34
Hola , he buscado con el buscador , valga la redundancia , pero no he encontrado este cab , podria alguien indicarme donde poder buscarlo , gracias compañeros :ok:
alejov_62712
27/02/10, 01:55:27
Este cab bbconnect106 lo encontre para la hd dando este nombre en google, lo instale y me aparece un icono BlackBerry conect; la verdad no veo lo que para mi es interesante, en mi caso el BlackBerry mesenger, solamente sincroniza los correos, calendario contactos y tareas; esto es algo que ya lo hace la HD con el windows por defecto, te dejo este link
:reglas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629941 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629941) para que investigues yo hasta el momento no encontrado lo que pensaba tenia este cab. En este enlace hay cosas que no entiendo muy bien, tambien muestran otros links. Si encuentran algo interesante que aporte a la causa es bien recibido.
izalcoman
27/02/10, 03:15:05
Gracias , vere en el link que colocas y se encuentro algo interesante lo comento , gracias nuevamente comopañero :ok:
chacopuede
27/02/10, 11:40:05
hola, he probado instalar varias versiones de bbconnect, me he dado de alta en la tarifa plana vodafone para blackberry, no puedo hacer funcionar esto, lo maximo a lo que llego es a que cuando entro en config, black...identidad, me pone PIN pendiente, IMEI me pone el numero y direccion IP sin conceccion
en la pestaña estado dice Servicio no conectado o a veces "bloqueado-radio en uso"
por favor AYUDA, GRACIASSSSSSSS
chacopuede
27/02/10, 11:45:35
Agrego mas informacion a mi problem, en la pestaña "acerca de" dice version de Blackberry: 4.0.0.67
versio de transporte: 4.0.0.70, luego hay datos en version de sistema y en tipo de dispositivo pone mi modelo exactamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.