PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los Whatsapp


manucabal
24/01/15, 22:25:00
Hola a todos, tengo el G3 de 32Gb con version 4.4.2 v10l y soy root, resulta que con el Whatsapp me llega todo bien si estoy en linea pero en cuanto el movil entra en reposo o salgo de la aplicacion, los mensajes no me llegan y me llegan todos cuando me meto en la app, es como si no funcionara en segundo plano tras X tiempo o algo asi, y le he dado mil vueltas y no encuentro la solucion, me ocurre tanto con datos como con wifi y me estoy planteando hasta el actualizar y olvidar mi querido Xposed.....
Un saludo a todos!

EDIT: Tampoco me funciona el Bluetooth

Riconen
24/01/15, 22:28:57
Hola a todos, tengo el G3 de 32Gb con version 4.4.2 v10l y soy root, resulta que con el Whatsapp me llega todo bien si estoy en linea pero en cuanto el movil entra en reposo o salgo de la aplicacion, los mensajes no me llegan y me llegan todos cuando me meto en la app, es como si no funcionara en segundo plano tras X tiempo o algo asi, y le he dado mil vueltas y no encuentro la solucion, me ocurre tanto con datos como con wifi y me estoy planteando hasta el actualizar y olvidar mi querido Xposed.....
Un saludo a todos!
Si fuese solo con wifi seria activando wifi en reposo o algo asi en wifi.. Opciones avanzadas..

LadynLiebe
24/01/15, 22:43:55
La verdad es que con el G3 no recuerdo que me haya pasado nunca, pero lo que cuentas era mi día a día con mi antiguo S3, especialmente si estaba conectada con la wi-fi. Si era con los datos me llegaban bien, con la wi-fi tenía que rezar para que llegaran sin tener que meterme en la app...
Nunca llegué a solucionarlo... el caso es que como siempre llevo datos de sobra, evitaba la wi-fi y listo... A ver si algún compi le ha pasado y ha llegado a saber de donde viene ese jaleo.

kzyw
24/01/15, 23:25:57
Hola a todos, tengo el G3 de 32Gb con version 4.4.2 v10l y soy root, resulta que con el Whatsapp me llega todo bien si estoy en linea pero en cuanto el movil entra en reposo o salgo de la aplicacion, los mensajes no me llegan y me llegan todos cuando me meto en la app, es como si no funcionara en segundo plano tras X tiempo o algo asi, y le he dado mil vueltas y no encuentro la solucion, me ocurre tanto con datos como con wifi y me estoy planteando hasta el actualizar y olvidar mi querido Xposed.....
Un saludo a todos!

EDIT: Tampoco me funciona el Bluetooth

Has tocado últimamente los servicios de Google?
Qué wasap llevas.... el plus?
Prueba a desinstalar y reinstala de nuevo

PLUMBER_84
24/01/15, 23:31:38
haber a mi me pasaba lo mismo y menudo mosqueo.

tienes que entrar en wuasap das ajustes-notificaciones-notificaciones emergentes-mostrar siempre elemento emergente

un saludo.

manucabal
24/01/15, 23:47:01
llevaba el whatsapp normal, y me he instalado el plus.
No he tocado ajustes de Google y no tenia lo de las notificaciones que decia el compañero, ya lo he activado, a ver si hay suerte.
En estos dias lo voy a ir testeando y os cuento.
Por cierto, lo del bluetooth alguna solucion?
Un saludo y gracias!!!

Hyoga1979
24/01/15, 23:53:03
Si estas usando el whatsapp + corres el riesgo de que te baneen la cuenta...ya que no permiten el uso de este mod

Molgorth
25/01/15, 00:03:26
Si estas usando el whatsapp + corres el riesgo de que te baneen la cuenta...ya que no permiten el uso de este mod

Ya no, gran noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsapp-se-actualiza-para-evitar-que-bloqueen-tu-cuenta.html

Hyoga1979
25/01/15, 00:11:53
Ya no, gran noticia.

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsapp-se-actualiza-para-evitar-que-bloqueen-tu-cuenta.html

Pero parece que ahora es otro quien ha tomado el testigo del mod...y como bien dice la noticia cuanto tardarán en responder en whatsapp ? Gracias por la info

Molgorth
25/01/15, 00:28:31
Han vuelto a cancelarlo y retirado la descarga por presiones del puto whatsapp grrrr

fm1995
25/01/15, 00:54:25
Es problema de whatsapp, actualice y arranco asi. Antes no me pasaba.

manucabal
25/01/15, 01:34:07
Han vuelto a cancelarlo y retirado la descarga por presiones del puto whatsapp grrrr


De moMento mi cuenta sigue activa, mañana pongo el whatsapp clasico..... Que pereza.. Jajajaja

Nonamed
25/01/15, 11:44:33
Movemos a internet y conectividad para Android :ok: