PDA

Ver la Versión Completa : ¿Z3 o me espero al Z4? ¿Precio barato para el Z3? ¿Qué hago?

JuanpaG94
24/01/15, 22:23:59
Pues eso, ¿qué hago?
Estoy casi decidido en pillarme un Sony y me interesa muchísimo el Xperia Z3 y no sé que hacer, si esperarme a que salga el Z4 para pillarme el Z3 si es que baja de precio, comprarlo ya (si me podéis decir algún sitio donde comprarlo barato os lo agradecería porque paso de gastarme 600 leuros que vale), o comprarme el Z4 cuando salga(intentaría sacar del dinero de donde fuera xD)

¿Qué hago?
Saludos!

puzi
24/01/15, 23:29:20
Esperate. El Z3 bajara cuando presenten el Z4 y asi conoces las especificaciones del mismo.

erjuanjo
25/01/15, 03:31:45
Espera al z4 y compara,ya sólo queda un mes.. Pase lo que pase saldrás ganando... Al menos eso es lo que haré yo.

kevin_23
27/01/15, 07:55:54
Espera al z4 y compara,ya sólo queda un mes.. Pase lo que pase saldrás ganando... Al menos eso es lo que haré yo.

no creo que el z4 se presente en 1 mes... sera por mayo o junio

Maria4
27/01/15, 17:09:30
Yo me esperaría, bueno es que a mi me gusta pillarme los móviles justo cuando salen, siempre hay compañías con ofertas muy buenas y si no siempre se puede tirar del amago de portabilidad jajaja

erjuanjo
27/01/15, 23:23:07
no creo que el z4 se presente en 1 mes... sera por mayo o junio

Ese rumor ha salido hoy, no cuando escribí el comentario.. De todas formas yo creo, y espero, que se presente en el MWC. Para una vez que será puntero en hardware, que no salga demasiado tarde... Es decir, como siempre!! XD

Si esperan a mayo-junio ya llevarán varios meses los buques insignias de las demás compañías.. Si realmente quiere "ser el mejor", debería sacarlo a la par de los otros, y luego, si consigue dar ese salto de calidad, que lo tiene muy cerca, ya habrá momentos de presentaciones tipo iPhone.. Pero mientras siga compitiendo contra samsung no debería demorarse en el tiempo, pues tenemos que recordar que esto es un mercado.. Y el que pega primero lo hace dos veces.

dani18wos
28/01/15, 01:05:12
puede que llegue en se presente en mayo y salga en junio ..para mi no hay problema si hacen eso .2 meses mas tarde que un s6 o htc m9 me parece absordo ..pensar asi ni que fueran 2 años ...:oh:
si va hacer el mejor del mercado prefiero que se tarde 1 o 2 meses mas tarde

bisco
28/01/15, 12:29:39
puede que llegue en se presente en mayo y salga en junio ..para mi no hay problema si hacen eso .2 meses mas tarde que un s6 o htc m9 me parece absordo ..pensar asi ni que fueran 2 años ...:oh:
si va hacer el mejor del mercado prefiero que se tarde 1 o 2 meses mas tarde
El tema está en que si sale en verano, es muy difícil que sea el mejor del mercado, por la sencilla razón de que el resto de las marcas ya tendrán sus productos en la calle y empezarán a bajar de precio...piensa que hablan de presentación en verano,y eso es a partir de últimos de junio, así que haya julio-agosto no saldría a la venta, como muy pronto. Si no presentan nada en Barcelona, miraría otras marcas, me olvidaría del z3 y buscaría algo con procesador de 64 bits, ya que no tiene sentido pagar más de 500 euros por una tecnología que va a quedar a la deriva (aunque funcione muy bien ahora mismo)

Muro1982
09/02/15, 10:30:51
Creéis que si compro el z3 por 339€ en Orange financiado merece la pena? No creo que baje mucho mas de eso, ademas, si lo presentan en Marzo el Z4, mientras sacan stock, lo ponen a la venta en las compañías telefónicas y demas, se irá a Mayo o Junio.... Y no aguanto mucho mas con el iphone 4.... Después de romperse mi Note 2 ha supuesto un cambio malísimo ....

Dezer
09/02/15, 17:20:37
Yo me esperaria, ya que si que creo que vuelva a bajar. Pero vamos, es tu dinero hahaha.

Pero si, me esperaria.