PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me la recomiendan? ? necesito sugerencias


AJ_7
24/01/15, 22:18:04
Hola a todos estoy buscando 1 tablet por menos de 230 dólares y vi la Samsung tab 4 de 7 pulgadas creo y la LG g pad 8.3, y me gustó más la LG g pad ya que tiene más ram y según dicen va mejor ya que la tab 4 vi que da la en juegos y es muy sencilla.

Ahora veo esta que en Amazon Usa esta X unos 220 o menos y veo que lleva la misma ram que la LG g pad y en procesador creo que el de esta es mejor? Vi que esta va a 2.1 sino me equivoco y el de la LG a 1.7 pero no se muy bien de esto.

En 1 video en YouTube vi que la pantalla si se ve mucho mejor como con más brillo y las cámaras son mejores.

Ahora mi duda es el procesador de esta tableta mueve bien juegos tipos aspalth 8 y modern combat 5??

Igual como va en el aspecto multimedia y batería? ?

Se mueve bien y fluida con el launcher Nova ya que la capa de Samsung no la uso??

Salieron algunas malas?? Es aún vi que la LG g pad tenía 1 problema de fuga de luz que según leí fueron las primeras remesas pero quisiera saber si esta tuvo algún fallo que se presentará a más de 1.

no se si esta es la mejor en el rango de pulgadas de 8.3 y en estos precios.

Saludos y espero me aclaren.

maenrado
25/01/15, 13:39:37
Aquí tratamos sobre la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.
Que por cierto, es bastante mejor que los modelos por lo que preguntas.

AJ_7
25/01/15, 21:25:41
Aquí tratamos sobre la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.
Que por cierto, es bastante mejor que los modelos por lo que preguntas.

Amigo si lees bien hablo que 1ero vi la tab 4 y vi que era muy sencilla, y según dicen da la en los juegos... luego vi la LG g pad por el mismo precio que esta y me gustó hasta que vi esta y el precio y me encantó. ..

Y pregunté cosas arriba que si lees completo me las podrás aclarar;-)

maenrado
25/01/15, 23:06:06
La Galaxy Tabpro de 8.4 pulgadas es una gran tablet. Para mi superior a la LG.
Un saludo.

AJ_7
26/01/15, 03:32:00
La Galaxy Tabpro de 8.4 pulgadas es una gran tablet. Para mi superior a la LG.
Un saludo.
Amigo pero hay algunas que tuviesen algún fallo del que la gente se quejará?

Me importa mucho algo... la LG tiene algo que por medio de bluetooth puedo usar la conexión de mi telf, en esta se puede ??

maenrado
26/01/15, 10:37:24
Hay gente que se queja de que es lenta al cargar.
En general no he leído que tenga fallos graves. Yo en mi caso no he tenido ninguno. Eso no quita de que alguien los tenga. Pero si lees un poco el foro verás que lo que digo es cierto.
Esta tablet también trae bluetooh. De todos modos puedes hacer tethering con el wifi, es muy facil de hacer y no tienes que instalar nada, en el menú wifi lo puedes activar, yo te recomiendo crear un widget.

No te lo pienses y comprala si está a buen precio, en España están agotadas, en calidad-precio yo pienso que ahora mismo es la mejor que puedes encontrar por el tamaño 8-9 pulgadas. La Xiaomi miPad también está genial, era mi primera opción pero me echó para atrás que no tuviera GPS. Quizás el hecho de que sea China o quizás no se venda en tu país puede ser una cosa que pueda influenciar en que no sea una opción válda para ti.

AJ_7
26/01/15, 19:52:15
Hay gente que se queja de que es lenta al cargar.
En general no he leído que tenga fallos graves. Yo en mi caso no he tenido ninguno. Eso no quita de que alguien los tenga. Pero si lees un poco el foro verás que lo que digo es cierto.
Esta tablet también trae bluetooh. De todos modos puedes hacer tethering con el wifi, es muy facil de hacer y no tienes que instalar nada, en el menú wifi lo puedes activar, yo te recomiendo crear un widget.

No te lo pienses y comprala si está a buen precio, en España están agotadas, en calidad-precio yo pienso que ahora mismo es la mejor que puedes encontrar por el tamaño 8-9 pulgadas. La Xiaomi miPad también está genial, era mi primera opción pero me echó para atrás que no tuviera GPS. Quizás el hecho de que sea China o quizás no se venda en tu país puede ser una cosa que pueda influenciar en que no sea una opción válda para ti.
Bueno amigo me la compre en Amazon Usa para mi mala suerte sólo había usadas de 230 dólares para arriba y vi 1 que salía en Nueva x 219 que ponía Samsung Galaxy Tab Pro 8.4-Inch Tablet (Black)(Certified Refurbished) New
Manufacturer Refurbished by Samsung - Warranty directly through Samsung!!!! 90 days y pues salía en el menú de nuevo no en usado ni en Refurbished.

Es está

https://www.amazon.com/dp/B00P2N01CW/ref=cm_sw_r_awd_pUOXub1BW4Z5A

Según dice lo que se la hizo fue x la misma samsung pero para estar tranquilo de que si después de 90 días falla algo compre por 37 1 garantía de 2 años, ya la quiero tener y espero que lo de garantía sea solo para estar tranquilo y no me toquen usarla.

maenrado
26/01/15, 22:28:54
Bueno amigo me la compre en Amazon Usa para mi mala suerte sólo había usadas de 230 dólares para arriba y vi 1 que salía en Nueva x 219 que ponía Samsung Galaxy Tab Pro 8.4-Inch Tablet (Black)(Certified Refurbished) New
Manufacturer Refurbished by Samsung - Warranty directly through Samsung!!!! 90 days y pues salía en el menú de nuevo no en usado ni en Refurbished.

Es está

https://www.amazon.com/dp/B00P2N01CW/ref=cm_sw_r_awd_pUOXub1BW4Z5A

Según dice lo que se la hizo fue x la misma samsung pero para estar tranquilo de que si después de 90 días falla algo compre por 37 1 garantía de 2 años, ya la quiero tener y espero que lo de garantía sea solo para estar tranquilo y no me toquen usarla.

Buena compra. Del mismo color que la mía.
Ya verás como vas a disfrutar con ella. Enhorabuena.

AJ_7
26/01/15, 23:54:45
Buena compra. Del mismo color que la mía.
Ya verás como vas a disfrutar con ella. Enhorabuena.
Si jeje siempre había querido alguno en negro ya que llevo el s4 en blanco, y pues preferí esta pies ponía eso que lo que le hicieron fue la misma samsung y ponía como nuevo y no usado o reconstruido.

Espero que me salga bien y no le falle nada y que Samsung lo que le hiciera lo allá hecho bien.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/de03ce5c5693c57edfc61c739ad8be82.jpg