Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Moto X 2014 o BQ E6?
Rockeroh
24/01/15, 22:13:44
Buenas a todos. Lo primero presentarme en el foro, pues este es mi primer tema. Anteriormente había utilizado el foro para seguir algunos tutoriales, y debido a las buenas experiencias que tengo del foro es por eso que me animo a consultaros aquí. Actualmente me dispongo a adquirir un terminal y estoy entre el Moto X 2014 o el BQ E6, como ya digo en el título del tema. ¿Cual de los dos me recomendáis? He oído que el procesador del Moto X es mejor que el del E6 porque aunque trabaja a 4x2.5 a diferencia del E6, que lo hace a 8x2, el del Moto X es de una mejor marca. ¿Cual debería adquirir? Gracias y saludos.
MiguelBrenes
24/01/15, 22:38:34
Moto x, el del bq son 8 nucleos, no 10
Gonzalo.Eduardo
25/01/15, 00:22:44
El moto x es un gama alta pura sangre, no hay comparación, hardware de primer nivel con optimización de android prefecta. Hoy por hoy, el moto x es uno de los moviles más rápidos (si no es el más) y una de las mejores experiencias android disponibles.
A ojos cerrados el moto x
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
artagerges
25/01/15, 05:15:42
El Moto X 2014 ofrece una experiencia de usuario tremenda además de los añadidos del active display y demás que lo hacen un terminal totalmente único... ahora bien, la falta de ranura para SD limitando a 16GB (unos 10Gb usables) y la batería escasa son puntos muy a tener en cuenta.
Unos 30 minutos de video grabado a 4K te ocupan 10GB para que eches cuenta del poco espacio que deja este terminal.
Nonamed
25/01/15, 10:00:55
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Tienes que compararlo con el nexus 6...El tamaño del E6 es desorbitado... Me parece que está a años luz aún así... A la gente no se que le pasa con bq, Procesador Mediatek, graficas Mali, plasticosos y mal hechos a más no poder.... Para mí bq no es una opción...
Saludos.
infernoMP
25/01/15, 14:19:13
El Moto X 2014 ofrece una experiencia de usuario tremenda además de los añadidos del active display y demás que lo hacen un terminal totalmente único... ahora bien, la falta de ranura para SD limitando a 16GB (unos 10Gb usables) y la batería escasa son puntos muy a tener en cuenta.
Unos 30 minutos de video grabado a 4K te ocupan 10GB para que eches cuenta del poco espacio que deja este terminal.
Vaya cagada los 16gb. ¿Comercializan en España la variante de 32gb?.
Vaya manera mas absurda de quitar ventas a un terminal magnífico, si no fuera por esto moto X de calle.
kevin_23
25/01/15, 16:19:13
No hay comparación... Moto x de calle
artagerges
25/01/15, 16:23:16
Vaya cagada los 16gb. ¿Comercializan en España la variante de 32gb?.
Vaya manera mas absurda de quitar ventas a un terminal magnífico, si no fuera por esto moto X de calle.
En Europa no existe nada mas que el de 16gb que es una cagada a día de hoy como digo me quedan libres 10,6GB para apps y no cabe absolutamente nada.
Pero lo peor es la batería... 3h y media de pantalla con uso bueno o 4h y algo con uso un poco mas light me parece una vergüenza, yo voy a devolverlo hoy y a pillarme un Z3.
Fuera de eso es un móvil acojonante es muy muy bueno, muy fluido muy potente con la tremenda pantalla activa buen sonido que va como la seda oye, pero el almacenamiento y la batería hacen que un móvil que podría ser excelente sea un móvil que no aconsejo su compra.
Tienes que compararlo con el nexus 6...El tamaño del E6 es desorbitado... Me parece que está a años luz aún así... A la gente no se que le pasa con bq, Procesador Mediatek, graficas Mali, plasticosos y mal hechos a más no poder.... Para mí bq no es una opción...
Saludos.
Yo lo que creo es que no has visto un BQ de gama E en tu vida ni un Nexus 6.
El BQ dices ¿plasticoso? Pero si es de aluminio+magnesio con una finísima capa de plástico y su tacto es 0% plasticoso lo de algunos es la desinformación no se si a drede. El Nexus 6 da aspecto de juguete y sensación de algo muy malo en ka mano, me da mejores sensaciones un Galaxy S5 de calidades asique fíjate, además de los problemas que esta teniendo el Nexus 6 es un batacazo de google por todo lo alto y queda totalmente fuera de recomendación comprarlo.
Al OP, yo no te recomiendo ni Moto X 2014 ni de coña y el E6 tienes que mentalizarte que es mediatek si te gusta adelante, también puedes irte por un móvil de 5.5 pulgadas que los tienes bien majos como el G3 o el OnePlusOne.
Johny1979
25/01/15, 16:50:02
No hay comparacion posible el moto x es uno de los mejores smartphones de la actualidad y el bq e6 no deja de ser un movil "chino" muy grande que puedes encontrar de similares en alienexpress o myefox a menor precio ( vease asus zenfone 6 )
Yo me voy a comprar el moto x 2014 en breves y ni siquiera planteo como opcion un bq.
infernoMP
25/01/15, 16:59:41
No hay comparacion posible el moto x es uno de los mejores smartphones de la actualidad y el bq e6 no deja de ser un movil "chino" muy grande que puedes encontrar de similares en alienexpress o myefox a menor precio ( vease asus zenfone 6 )
Yo me voy a comprar el moto x 2014 en breves y ni siquiera planteo como opcion un bq.
Pues con esos 16gb y esa batería justa como dice artagerges (yo confiaba en que la optimizacion en cierta manera compensase el bajo amperaje. Pero veo que no) dista mucho de ser uno de los mejores.
Móviles con buen rendimiento y buenos procesadores hay a patadas como para flojear en cosas tan importantes.
El bq e6 no le conozco pero el e5 4G si y es un producto más que digno muy equilibrado en todo y bien construido. Alternativas chinas puedes encontrar para todos los modelos pero con las desventajas de siempre (garantía, distribución...).
Johny1979
25/01/15, 17:49:12
Pues con esos 16gb y esa batería justa como dice artagerges (yo confiaba en que la optimizacion en cierta manera compensase el bajo amperaje. Pero veo que no) dista mucho de ser uno de los mejores.
Móviles con buen rendimiento y buenos procesadores hay a patadas como para flojear en cosas tan importantes.
El bq e6 no le conozco pero el e5 4G si y es un producto más que digno muy equilibrado en todo y bien construido. Alternativas chinas puedes encontrar para todos los modelos pero con las desventajas de siempre (garantía, distribución...).
Yo si quisiese un phablet bueno y potente quitando la cagada de que la camara viene sin flash a pesar de llevar una buena optica iria a por el xperia z ultra.
Que vale 50€ menos que el bq e6 , y lleva snapdragon 800 , construido en aluminio , 4g , lollipop oficial proximamente y cyanogenmod tambien oficial algo que un mtk jamas tendra.
joancaber
25/01/15, 17:51:25
El Moto X 2014 de color blanco con trasera de bambú, esta en Amazon. es, a 399 euros.
infernoMP
25/01/15, 18:52:27
Yo si quisiese un phablet bueno y potente quitando la cagada de que la camara viene sin flash a pesar de llevar una buena optica iria a por el xperia z ultra.
Que vale 50€ menos que el bq e6 , y lleva snapdragon 800 , construido en aluminio , 4g , lollipop oficial proximamente y cyanogenmod tambien oficial algo que un mtk jamas tendra.
El z ultra por el precio que tiene en prestaciones y calidad esta genial. Pero no es un "Phablet" es un armario. Hablamos de 180mm de altura... 2 mas que el BQ E6 que ya es MUY grande con prácticamente la misma pantalla. Una cosa es que no te importe cargar con teléfonos grandes como un note o un e6 y otra llevar la tablet.
A lo que iba es que hay mirar un poco el uso que se le va a dar. Los BQ no me parecen teléfonos que destaquen en nada pero cumplen para un nicho muy amplio y no hay tantas alternativas a ese precio con garantía y distribución decente. Los aquaris y compañía de malata relogotipados me parecían muy reguleros pero estos E me parecen terminales honestos.
De todas dudar entre un Moto x 2014 o un E6... mas diferentes no pueden serX-D
angelillogr86
25/01/15, 19:00:08
Moto X con los ojos cerrados, eso sí, como dice un compañero la bateria lo penaliza en gran manera
Gonzalo.Eduardo
26/01/15, 03:25:51
Yo tengo un note 3 y el moto x 2014.
Lo de la batería es un total absurdo que no es compartido por la mayoría del sub foro del moto x. Al final, al igual que en mi note 3, la batería la tienes que cargar todas las noches y es suficiente para el día completo.
Yo no soy de España y tengo la versión de 32 gb, pero varios contertulios del foro del moto x en España consiguieron el suyo en versiones de 32. Desconozco si esto es usual o no.
Mira al final solo te puedo decir que de todos los móviles que he tenido y participado en htc manía, el que mejores comentarios por lejos he notado es el del moto x 2014, solo fíjate que nunca se arma ningún lío no discusión ya que casi el 100% de los usuarios que participan en el están mas contentos que perro con 2 colas.
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Para mí el Moto X es mejor móvil que el E6, además son dos productos totalmente diferentes en todos los aspectos, pero el que dice que es simplemente un chinorris disfrazado se nota que no lo ha tenido diez minutos en la mano. Vale que no es un móvil de aspecto premium pero desde luego los materiales del moto no son ni por asomo mejores. Y en batería le da mil vueltas. Defectos, no tiene 4G lo cual es intolerable para un móvil de hoy en día y ergonómicamente es un desastre. La cámara tampoco es como para tirar cohetes pero lo cierto es que la del moto no la he probado.
Albert97
29/01/15, 20:59:36
Yo me quedo con el Moto X por las actualizaciones y la fluidez. Y el tema del SAT yo creo que lo tienes igual con las dos, bq al ser marca española es una ventaja...pero Motorola me inspira un pelin mas de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.