Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?
vazkeron
24/01/15, 22:02:13
Buenas, quería darle un cambio a mi actual smartphone y he visto el Xperia Z2. Merece la pena realmente? He leído porai q tiene fallos táctiles y cosas asi y me da miedete :facepalm::crybaby:
El teléfono en si me encanta y me sale bastante barato con la infinita 2 gb en yoigo
Que me dicen? Espero que opinen y gracias de antemano!
Que telefono tienes ahora?
El Z2 es un excelente telefono, a mi ni un solo fallo me da. Si que hay post sobre fallos pero porque logicamente no abrimos post para decir que nos va perfecto... Siempre en cualquier telefono habra unidades con algun defecto.
javi2022
24/01/15, 23:18:49
Hola, yo tengo un LG G2 y estoy pensando también en cambiarmelo por un Z2, creeis que notaré mucho el cambio? El G2 es un gran teléfono la verdad, gracias, saludos.
hzmenxd
25/01/15, 00:10:56
Hola, yo tengo un LG G2 y estoy pensando también en cambiarmelo por un Z2, creeis que notaré mucho el cambio? El G2 es un gran teléfono la verdad, gracias, saludos.
Es un cambio pero no tan tan grande, pero sí, se nota en la cámara, batería (que ya era buena en G2)
PD: fallos de tactil el Z2? La primera vez que leo sobre eso..
vazkeron
25/01/15, 03:00:29
Que telefono tienes ahora?
El Z2 es un excelente telefono, a mi ni un solo fallo me da. Si que hay post sobre fallos pero porque logicamente no abrimos post para decir que nos va perfecto... Siempre en cualquier telefono habra unidades con algun defecto.
Es un cambio pero no tan tan grande, pero sí, se nota en la cámara, batería (que ya era buena en G2)
PD: fallos de tactil el Z2? La primera vez que leo sobre eso..
Pues eso he leído! Ponían que se encendía y apagaba la pantalla, que abria apps solo,etc..
Me dais una alegria X-D pues vengo de un pobre Huawei Y300, que me he tenido que tragar 24 meses de permanencia pagando 3 euros por el.. este z2 con la infinita 2 gb (yoigo) me sale a 1 euro :grin::grin:
Seguramente lo pille! Cuanto os suele durar la bateria? Yo esque le suelo dar un uso intensivo al cacharro :silbando:
Pues eso he leído! Ponían que se encendía y apagaba la pantalla, que abria apps solo,etc..
Me dais una alegria X-D pues vengo de un pobre Huawei Y300, que me he tenido que tragar 24 meses de permanencia pagando 3 euros por el.. este z2 con la infinita 2 gb (yoigo) me sale a 1 euro :grin::grin:
Seguramente lo pille! Cuanto os suele durar la bateria? Yo esque le suelo dar un uso intensivo al cacharro :silbando:
Eso seria algun fallo puntual de alguien, no es nada comun.
Si vienes de ahi cogete el Z2 y seras muy feliz con el, ya lo veras.
A mi me dura todo el dia menos cuando lo uso cual PC MP3 etc, pero la bateria dura, no te defraudara.
Enmascarado29
25/01/15, 03:45:57
Lo de los fallos táctiles es la primera vez que lo leo yo de este teléfono, yo también lo tengo y no tengo fallos de ningún tipo...
francisford24
25/01/15, 09:53:56
Yo tbm tengo el Z2 desde hace unos meses y cada dia estoy mas contento con el X-D os voy a poner unas fotos a los nuevos para que os hagais una idea jaj (aunke ya hay un tema abierto para fotos) mi amigo tiene un g2 y de noche la camara es una patata y de Huawei pues tampoco es un gran movil todo el que tiene uno se queja jeje
Apollo28
25/01/15, 10:17:40
Es una gran máquina el Z2, no te defraudará.
Yo llevo desde que salió con él, y ningún problema.
Estos días he estado tentado en cambiarlo por otro modelo, pero por el momento ninguno me convence, ya que el rendimiento del Z2 es muy bueno, además de tener una excelente batería.
Yo llevo con el desde antes del verano y a mi no me ha dado ningun fallo.
Y te puedo asegurar que le doy caña, ni fallos tactiles, ni calentamientos, ni problema
con el agua y aqui si que he disfrutado en la piscina con el....
En fin, todo un maquinon.
Yo tenía el huawei G510 que es igual que el Y300 ( solo cambia la pantalla) y vas a notar un buen cambio con el Z2, lo tengo desde hace 3 días y estoy super contento con él, sobretodo notarás el cambio en la duración de la batería (brutal), la velocidad y la cámara (si aprendes a manejarla bien) Compra muy recomendada! :ok:
GUTI_19
25/01/15, 18:25:15
Para mi por la batería si meceré la pena ...
Ya cuando salga el z4 veremos si z3 o z4 ...
zamomadrid
26/01/15, 00:01:59
Menos la potencia del wifi, que va corta la verdad, y la camara yo me esperaba algo mas... no cambiara mi Z2 por ningun otro mas que el Z3, y casi por postureo.. jaja no te arrepentiras ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.