Ver la Versión Completa : Problemas con el WIFI. No recibe datos
Hola, ya tengo el cacharro, pero estoy teniendo serios problemas con el wifi.
tengo conectado el teléfono pero sufre graves parones constantes que apenas dejan navegar.
Empieza a cargar una web y al de pocos segundos deja de cargar. A pesar de que tengo cobertura a tope y no se desconecta de la red.
Sigo esperando y termina por darme error.
El resto de terminales de la casa funcionan perfectamente así que no sé por qué puede ser pero es exasperante.
probada la rom que salio el 20 y sigue igual
alucino con que saquen terminales que no funciona bien el wifi. y debe ser algo generalizado porque en su foro hay mucha gente que le pasa
Pedrom945
25/01/15, 10:25:24
Eso es una remesa mala, como bien se diría a por la garantía, aunque teniendo que viajar de vuelta a china, espero que te llegue bien reparado.
Hola, a mi lo que me pasa que al poner la contraseña del wifi de casa se me guarda pero no se conecta,hay alguna solucion a esto.Gracias
Sigo igual, desconexiones continuadas. Es desesperante.
Cuando she cortan los datos que no LA connexion WiFi, apagando y encendiendo LA connexion she restaura.
joaquil
29/01/15, 10:02:40
Instala el programa "Advanced Wifi Lock" se supone que este programa evita que el wifi entre en ahorro de energía o suspensión. Por probar no pierdes nada.
pako202
01/02/15, 11:01:42
javas a mi me esta pasando lo mismo el h...o p..a y voy a ver que puede ser no creo que sea que este algo mal, seguro alguna aplicacion o no se.. voy a provar
Saludos habéis probado con el rute yo estoy teniendo problemas con varios teléfonos y aveces le meto el cable de carga al rute y ya me va bien los móviles.
seguimos igual y ya somos unos cuantos.
Esto es un vergüenza, y los de elephone se lavan las manos porque hace más de un mes que lo saben y no lo arreglan.
joaquil
04/02/15, 11:25:24
Has probado en otra red wifi a ver si tienes los mismos problemas, o cambiando las configuracioines de seguridad del router WPA, WPA2, WEP...
joaquil
04/02/15, 17:15:25
Aquí se habla de una solución para los problemas con las notificaciones, parece ser que el wifi tiene problemas en Android 4.2.2 cuando entra el reposo quizás pueda andar por ahí la solución, lo que pasa es que yo no encuentro ningún archivo de este tipo en nuestro teléfono, quizás la solución sea esta pero en nuestro dispositivo el archivo que hay que cambiar sea otro.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html
pako202
06/02/15, 21:47:58
javas yo lo e solucionado con avanced wifi lock y borrando la red y volviendo a meter el código
he probado todos los programas y nada pero gracias
metalcrom
26/02/15, 00:48:57
Yo lo he solucionado con este programa WIFI KEEP ALIVE, clickais en wifi fi always on y entrais en advance options i clickais la opción 2. Lo encontre en una página y funciona. Es un problema generalizado de todos los móviles con 4.4 en adelante, yo he leido foros con SAMSUNGS S5, NEXUS 4 Y 5 , LENOVO,ETC... no es un problema exclusivo de ELEPHONE. En el foro de LENOVO encontre una solución que no funciono pero que como aplicación esta muy bien,permite convertir app en apps de sistema y crear particiones en la sd externa y que el movil la lea como interna , es la LINK2SD. Yo convertí whatsapp ,gmail y outlook en apps del sistema.
quitando la opción de optmización del wifi va perfecto.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.