PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Magic no tendrá 2.1

gcgspain
16/02/10, 12:39:22
Leido en XDA y reflejado en este blog: http://androidcommunity.com/android-2-1-htc-hero-update-coming-by-march-2010-20100216/

Esto es según HTC asi que probablemente se referirá a las 32A pero mucho me temo que las 32B correran la misma suerte.....

j2002
16/02/10, 12:44:39
Podías haberlo puesto un poco más abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=857809#post857809
Entonces, ¿qué esta probando lsilvag?

scatha
16/02/10, 12:48:04
Leido en XDA y reflejado en este blog: http://androidcommunity.com/android-2-1-htc-hero-update-coming-by-march-2010-20100216/

Esto es según HTC asi que probablemente se referirá a las 32A pero mucho me temo que las 32B correran la misma suerte.....

y de nuevo!

repetimos: hay dos magic, las de HTC y las de GOOGLE, lo explique en el otro post. HTC puede hacer lo que quiera con sus magic, y esas por lo que ha dicho no las va a actualizar... peeeeeeeeero las de google SI VAN A RECIBIR ACTUALIZACION. de hecho vodafone ya tiene esa actualizacion como bien dijo lsilvag

esto ya cansa, no?

gcgspain
16/02/10, 12:48:19
Podías haberlo puesto un poco más abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=857809#post857809
Entonces, ¿qué esta probando lsilvag?

Esperemos que solo se refiera a las 32A y que Isilvag este probando para la 32B (vodafone).

gcgspain
16/02/10, 12:50:55
y de nuevo!

repetimos: hay dos magic, las de HTC y las de GOOGLE, lo explique en el otro post. HTC puede hacer lo que quiera con sus magic, y esas por lo que ha dicho no las va a actualizar... peeeeeeeeero las de google SI VAN A RECIBIR ACTUALIZACION. de hecho vodafone ya tiene esa actualizacion como bien dijo lsilvag

esto ya cansa, no?

¿Leiste mi post? Puse bien claro lo de la 32A.

De cualquier manera, perfecto, la proxima vez no publico nada.

Sin acritud.

JamworkS
16/02/10, 12:54:26
Compis, por mucho que suene pesado, no creo que esté de más publicar algo. Si es algo completamente reptido pues vale, pero no creo que sea éste el caso.

Por favor, mantengamos los ánimos calmados. Ya sé que cansa el tema de la Magic, pero si lo pensamos fríamente, es porque mucha gente tiene sus esperanzas depositadas en 2.1 para resolver bastantes cosillas :ok:.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

scatha
16/02/10, 12:56:10
¿Leiste mi post? Puse bien claro lo de la 32A.

De cualquier manera, perfecto, la proxima vez no publico nada.

Sin acritud.

a ver, no te enfades, pero comprende que es el 213 post sobre el tema y hay uno con el mismo tema mas abajo puesto.

ademas lo que te rebato es lo que dices al final de la frase:

"pero mucho me temo que las 32B correran la misma suerte..... "

asi que por eso pongo lo que pongo y te digo que no es cierto que las 32B corran la misma suerte

perdona si ha resultado ofensivo el tono, pero no era mi intencion :ok:

publica lo que quieras, no es mi intencion hacer que no publiques, pero yo por lo menos antes de publicar algo veo a ver si ha sido contestado antes.

te pido de nuevo disculpas si te ha ofendido el post.:-)

Sygate
16/02/10, 12:57:19
Me parece bien el post, siempre y cuando el título del post sea més explicito, ya que habrá mucha gente que pueda llegar a confusión por él, te recomiendo que seas más específico, menciones 32A o HTC o menos las "With google" o algo por el estilo

scatha
16/02/10, 12:58:30
Compis, por mucho que suene pesado, no creo que esté de más publicar algo. Si es algo completamente reptido pues vale, pero no creo que sea éste el caso.

Por favor, mantengamos los ánimos calmados. Ya sé que cansa el tema de la Magic, pero si lo pensamos fríamente, es porque mucha gente tiene sus esperanzas depositadas en 2.1 para resolver bastantes cosillas :ok:.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.
no te preocupes que no llegara la sangre al rio X-D

cpn662
16/02/10, 13:25:16
Sin intención de ofender a nadie. Está claro que esto tendrá que suceder algún día. Es decir que las Magic se quedarán sin soporte antes o después, al ritmo al que se mueve la tecnología (esta en en concreto) está claro que será más bien pronto, pero siempre nos quedarán los cocineros, como Superatmel, capaces de juntar en la misma cazuela lo que para los directores de la orquesta (htc, google, vodafone...) les parece imposible (por que quieren hacer caja).

Sygate
16/02/10, 13:27:07
Sin intención de ofender a nadie. Está claro que esto tendrá que suceder algún día. Es decir que las Magic se quedarán sin soporte antes o después, al ritmo al que se mueve la tecnología (esta en en concreto) está claro que será más bien pronto, pero siempre nos quedarán los cocineros, como Superatmel, capaces de juntar en la misma cazuela lo que para los directores de la orquesta (htc, google, vodafone...) les parece imposible (por que quieren hacer caja).

Dudo que tu comentario pueda ofender a nadie, es una realidad, pero eso pasa con todo lo relacionado con la tecnología. Hay que asumirlo, no hay otra, así es el mundo en el que vivimos (:

scatha
16/02/10, 13:29:31

lo que dices es cierto, por algun lado se comentaba que quizas esta seria la ultima actualizacion de la magic por tema hardware mas que nada, poco a poc van saliendo terminales con mas capacidades y pueden "mover" mas elementos (live wallpapers por ejemplo)

pero bueno lo que dure duró :D y como bien dices habra que confiar en los cocineros... o comprarnos todos el mismo movil que el Super X-DX-DX-D

tiggerbcn
16/02/10, 13:35:51
Pues no se porque os poneis asi porque comenta una noticia, ademas ¿Quien dice que las 32b si tendrán 2.1??, todo son especulaciones porque sin yo he leido varias noticias y un forero que dice o da ha entender que trabaja o en google o en Vodafone o vete tu a saber, pero eso lo dice él y es tan creible como el que pueda comentar que no habrá actualización, porque mientras Google o Vodafone no lo hagan mediante algun tipo de comunicado que salga de ellos, todo lo que se dice es dar palos al agua, sea en un sentido o en otro.
Saludos

j2002
16/02/10, 13:37:57
Sólo tienes que buscar su nick en Google para ver que valor le puedes dar a sus palabras

scatha
16/02/10, 13:47:04
Pues no se porque os poneis asi porque comenta una noticia, ademas ¿Quien dice que las 32b si tendrán 2.1??, todo son especulaciones porque si yo he leido varias noticias y un forero que dice o da ha entender que trabaja o en google o en Vodafone o vete tu a saber, pero eso lo dice él y es tan creible como el que pueda comentar que no habrá actualización, porque mientras Google o Vodafone lo hagan mediante algun tipo de comunicado que salga de ellos, todo lo que se dice es dar palos al agua, sea en un sentido o en otro.
Saludos

no nos hemos (me doy por aludido) puesto de ninguna manera, ademas si le he ofendido o molestado ya le he pedido perdon a él.

hay gente que maneja informacion que ni tu (no lo se, a lo mejor tu si la manejas) ni yo tenemos y todos dicen de manera separada lo mismo, que la magic with google si recibira actualizacion OTA

por ejemplo: http://and.roid.es/android-2-0-que-moviles-tendran-actualizacion.html

tienes razon en que puede ser tiros al aire, pero van todos dirigidos al mismo sitio y cuando el rio suena....

Pedunie
16/02/10, 16:16:51
Pues yo creo que son ganas de tocar las pelotas. A qué viene eso de "mucho me temo que las 32B correran la misma suerte....." cuando está más que claro, y te lo han repetido 100 veces, en 100 post diferentes, que cada versión va por su lado. Creo que se debieran cerrar todos los post estúpidos sobre lo mismo, porque esto ya parece el foro del "update a 2.0 de la magic" que un foro genérico de la magic.

Mejor que nos preocupemos por seguir sacando partido a lo que tenemos.....y sí, somos libres de decir lo que queramos, pero es necesario cierta coherencia, cosa que mucha gente no tiene.

decai_27
16/02/10, 16:48:47
que alguien cierre el post o lo edite y ponga magic (QUE NO TENGAN WITH GOOGLE) en el titulo.

Segarra
16/02/10, 16:59:47
En mi humilde opinión creo que hay comentarios fuera de lugar, que al fin al cabo estamos hablando del soft de un móvil, no de la cuya contra el cáncer!!!!!!!! :) Si alguien no estas de acuerdo pues lo puede decir de firma contundente sin llegar a las manos "virtuales" ;p

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

satyr
16/02/10, 17:05:39
En mi humilde opinión creo que hay comentarios fuera de lugar, que al fin al cabo estamos hablando del soft de un móvil, no de la cuya contra el cáncer!!!!!!!! :) Si alguien no estas de acuerdo pues lo puede decir de firma contundente sin llegar a las manos "virtuales" ;p

+1 :aplausos:

Poco mas se puede añadir....
Saludos! :ok:

Segarra
16/02/10, 17:12:26
perdón por las faltas a veces el swype me folla, perdón me falla :)

daeron78
16/02/10, 17:32:24
Solución para todos los q quieran el 2.1 , esperara a q salga algún nuevo terminal q no sea el Nexus, lease HTC Desire O HTC Legend, fácil y sencillo, pq las Magic se estan dejando de lado, como sino te explicas q el Hero ya tenga sustituto (el Legend) y la Magic no?

besugoasesino
16/02/10, 17:38:46
A mi la sensación de que nos han usado de conejillos de indias durante el boom de android no me la quita nadie, todos los problemas para nosotros y cuando se pueden solucionar por actualizaciones nos quedamos cortos con los dispositivos que tenemos, ya se que la tecnologia avanza rapido pero esto es demasiado.. y no solo somos los usuarios de la magic, tambien los de la hero y si me apretas los de la galaxy..

k2r
16/02/10, 17:42:35
Solución para todos los q quieran el 2.1 , esperara a q salga algún nuevo terminal q no sea el Nexus, lease HTC Desire O HTC Legend, fácil y sencillo, pq las Magic se estan dejando de lado, como sino te explicas q el Hero ya tenga sustituto (el Legend) y la Magic no?

Magic si tiene sustituto o eso dicen... Se llama HTC Espresso, pero que yo sepa en el MWC no se ha presentado y parece raro...
Además se ha creado una versión recientemente igual que la magic pero con la diferencia de que trae conector Jack

daeron78
16/02/10, 17:59:28
Vodafone presenta en abril el Desire, el Legend y el HD mini, así q la Magic pasará a segundo plano en breve y sus problemas pues podeis imaginar....

tiggerbcn
16/02/10, 18:40:40
Sólo tienes que buscar su nick en Google para ver que valor le puedes dar a sus palabras

Pues lo he puesto y me salen tropocientas cosas, que si en forocoches, que si en musica, que si un blog de informatica, y eso que me indica?, que yo no digo que sea mentira ni que no sepa mas que ninguno de esto, pero un nick es algo que no dice nada, y que cualquiera puede dar de alta en cualquier foro, lo unico que me refiero es que es tan creible uno como otro, y ojalá sea cierto y saque 2.1 para la Magic 32b, porque a mi me encanta 2.1 el unico fallo son los jodios drivers de video y 3D que no los hay mientras no los saque google.
Salu2

kosh
16/02/10, 18:48:56
No os quejeis que peor estan los de la dream que hasta hace poco no actualizo a 1.5 y por cierto la version 2.1 si saldra para la magic leais lo que leais por ahi.

MaGaRCaN
16/02/10, 19:14:54
Joder que susto!!

pucca25
16/02/10, 19:28:40
perdón por las faltas a veces el swype me folla, perdón me falla :)

Tengo una magic ocn android 1.6 y no me sale el swype en el market. Me puedes poner algún enlace para bajarlo o un código de esos raros para fotografiarlo con la magic?

Y respecto al tema del hilo, mi magic es with google de vodafone PERO liberada pq la utilizo con movistar, mi duda es si es considerada 32A o 32B y si recibiría la actualización 2.1 o no (caso q finalmene la haya para la magic),pq si depende de vodafone a mí no me llega no? (No tengo ni idea de cómo va eso)

Aunque si no pudiese tenerla tampoco pasaría nada,hace muy poco q tengo este teléfono y veo q hay mucho jugo q sacarle,o al menos yo no me aburro con él, cada día descubro un juego o app súper original...pero bueno q sí q molaría tener la actualización,pero hay q ir haciéndose a la idea de q alguna será la última en algún momento la magic caerá en el olvido,como pasará en un futuro con todos los termnales q están saliendo ahora. De eso se trata, de q llegue un momento q nuestro móvil no pueda ofrecernos lo q otros móviles más nuevos sí y nos gastemos la pasta, sinó se les acabaría el chollo.

joloso16
16/02/10, 20:37:01
no sé porqué tanta preocupacion por ese tema.... la verdad yo de momento lo veo como un bulo que esta corriendo...pero la verdad es.....antes de que salga la oficial.....cuanta gente tiene ya algun mod? me parece una tonteria esperar a que salga la oficial puesto que seguro que no ha de tardar mucho en ternerla 100% funcionable gracias a los cocineros que hacen un trabajo impresionante. Muchas gracias pa ellos

Segarra
16/02/10, 20:53:47
Pero es que OFICIAL no hay nada, todo son comentarios de foros y de foros :)

joelinho
16/02/10, 21:16:55
Pues no sé por que me he comprado la Magic, si con un año ya dejan el soporte.
El android 1.6 es una mierda, vaya mierda movil

Sygate
16/02/10, 21:19:32

http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6EL_hI/AAAAAAAABys/RG0y66Z3ZDY/s288/Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg

decai_27
16/02/10, 21:45:01
Vaya mierda de post y de tema.

Segarra
16/02/10, 21:55:07

Al final se va a liar parda!!!
Si no lo quieres te lo cambio por una Flamante Diamond y una HTC P3600, las 2 con el maravilloso WMobile!!!
No ha jodio

besugoasesino
17/02/10, 00:59:10

Vaya mierda de post y de tema.

Se esta mascando la tragedia...:duelo:

scatha
17/02/10, 08:18:57
http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6EL_hI/AAAAAAAABys/RG0y66Z3ZDY/s288/Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg

+1

creo q este post estaria bien cerradito, antes de que la gente pique y se lie parda XD

nexvs
17/02/10, 08:30:49
Despues de leer todo... no entiendo por un lado los comentarios en plan "vaya mierda movil", antes los moviles no permitian actualizar nada y todo el mundo era tan feliz y, de todos modos, creo que con la 1.6 y la posibilidad de meter las cocinadas esta todo muy abierto...

Por otro lado, no entiendo a qué tanto dar vueltas a la 2.1... si viene y la tenemos... genial y sino, pues lo dicho, una cocinada. La 2.1 no va a ser la invención de la rueda. Simplemente depurará un par de chorradas (que ni notaremos) y cambiará el aspecto de varias cosas. Por supuesto que me gustaría que esto llegara, pero si no llega tampoco me voy a gastar 500 euros en un nexus one solo para tener android 2.1.

Creo que se esta llegando al punto critico de cuanto mas se tiene, mas se quiere. Este mundillo avanza muy rápido, tanto que incluso nexus one, que aun no ha llegado oficialmente aquí, ya tiene un posible sustituto (htc scorpion).

En fin... sin querer molestar a nadie, esto parece la pelicula aquella del día de la marmota.

scatha
17/02/10, 08:35:41
Despues de leer todo... no entiendo por un lado los comentarios en plan "vaya mierda movil", antes los moviles no permitian actualizar nada y todo el mundo era tan feliz y, de todos modos, creo que con la 1.6 y la posibilidad de meter las cocinadas esta todo muy abierto...

Por otro lado, no entiendo a qué tanto dar vueltas a la 2.1... si viene y la tenemos... genial y sino, pues lo dicho, una cocinada. La 2.1 no va a ser la invención de la rueda. Simplemente depurará un par de chorradas (que ni notaremos) y cambiará el aspecto de varias cosas. Por supuesto que me gustaría que esto llegara, pero si no llega tampoco me voy a gastar 500 euros en un nexus one solo para tener android 2.1.

Creo que se esta llegando al punto critico de cuanto mas se tiene, mas se quiere. Este mundillo avanza muy rápido, tanto que incluso nexus one, que aun no ha llegado oficialmente aquí, ya tiene un posible sustituto (htc scorpion).

En fin... sin querer molestar a nadie, esto parece la pelicula aquella del día de la marmota.

jajajaj
tienes razon! :ok:

con lo feliz que yo era con mi
http://www.inside-handy.de/img/handies/gallery/gal3071.jpg

:platano::platano:

j2002
17/02/10, 09:02:56
Pues lo he puesto y me salen tropocientas cosas, que si en forocoches, que si en musica, que si un blog de informatica, y eso que me indica?, que yo no digo que sea mentira ni que no sepa mas que ninguno de esto, pero un nick es algo que no dice nada, y que cualquiera puede dar de alta en cualquier foro, lo unico que me refiero es que es tan creible uno como otro, y ojalá sea cierto y saque 2.1 para la Magic 32b, porque a mi me encanta 2.1 el unico fallo son los jodios drivers de video y 3D que no los hay mientras no los saque google.
Salu2Buscando con un poco más de ganas, hasta encuentras su currículo y las empresas en las que trabaja/trabajó

manuel1902
17/02/10, 09:18:50
jajajaj

Que razon tienes yo era feliz con mi nokia 5100 que se me precipito desde un segundo piso de andamio y lo monte otra vez ,funciono y funciono muuuucchhhooooo tiempo aora se cae de la mesa y adios movil

pawa86
17/02/10, 11:54:59
Ooooohhh el One Tochisimo jajajaja....mira que LED verde mas hermoso tiene!!! Ni la magic señores!!! Jajajaja.

nekronarf
17/02/10, 11:58:00
jajajaj

Diooss!! Que recuerdos!!

Y como molaba cuando te daban un toque mientras escribías un SMS eh!! jajajajaja

Un saludo!!

nexvs
17/02/10, 13:19:18
jajajajajaajaj que grande, yo todavia me acuerdo de este

http://images.freemarket.kiev.ua/images_goods/Ericsson/Ericsson-T10s.jpg

Luego entonces... la magic no será tan mala... jajajajaja

besugoasesino
17/02/10, 13:41:11
Diooss!! Que recuerdos!!

Y como molaba cuando te daban un toque mientras escribías un SMS eh!! jajajajaja

Un saludo!!

jajajjajajj yo lo tenia en amarillo!!!!!!! jjaja como fardaba con la antena sobresaliendo por el bolsillo de la chaqueta! :platano:

lecitron64
17/02/10, 14:38:15
Para mi el mejor movil que he tenio (el primero fue el easy que habeis puesto antes):

Nokia 3210 Robusto, fiable y la bateria duraba infinito. Y tenia el juego de la serpiente!

http://1.bp.blogspot.com/_Yu10ue71Ngc/R2p6lnxOwdI/AAAAAAAAAu8/yxGibSuVS1k/s400/Nokia+3210.JPG

yukkio
17/02/10, 15:04:07
El 3310 mejor :D Aún lo tengo por ahí.

scatha
17/02/10, 15:13:47
ains q tiempos... entonces ni se nos pasaba por la cabeza una actualizacion por OTA XD
y ahora miranos :silbando:

X-D

akman
17/02/10, 15:33:35
si HTC, no quiere darnos 2.1, que por lo menos libere los drivers, ya se encargaran otros de darnos el soporte que nos merecemos

besugoasesino
18/02/10, 02:14:25
ains q tiempos... entonces ni se nos pasaba por la cabeza una actualizacion por OTA XD
y ahora miranos :silbando:

X-D

Y k lo digas!! a mi mi viejo sharp gx15 me duro 5-6 años y aun a día de hoy lo uso, por ejemplo recientemente pa ir a un concierto de metallica :grin:

pucca25
19/02/10, 18:34:58
Y respecto al tema del hilo, mi magic es with google de vodafone PERO liberada pq la utilizo con movistar, mi duda es si es considerada 32A o 32B y si recibiría la actualización 2.1 o no (caso q finalmene la haya para la magic),pq si depende de vodafone a mí no me llega no? (No tengo ni idea de cómo va eso)

Alguien me responde xfavor? Tengo esa duda gracias.

benther
19/02/10, 20:33:05
Alguien me responde xfavor? Tengo esa duda gracias.

Si es de vodafone y de España, es 32B siempre, por mucho que esté liberada o no, el hardware no cambia. En cuanto a la actualización todos la esperamos, se rumorea que para marzo/abril pero no hay nada oficial.