PDA

Ver la Versión Completa : Duda para compra...

ajtharsis
24/01/15, 21:19:57
Saludos,voy a cambiar de terminal y claro...me atrae el mate 7, el note 4, xperia 2-3,...pero se me van de precio
Tengo unmate y estoy muy contento...bueno a lo que iba
- tiene puerto infrarojos el bicho?
-Donde se puede comprar mas barato? he visto amazon
Y la bateria??
Muchas preguntas, no? jeje
gracias

stvn00
24/01/15, 21:29:51
Saludos,voy a cambiar de terminal y claro...me atrae el mate 7, el note 4, xperia 2-3,...pero se me van de precio
Tengo unmate y estoy muy contento...bueno a lo que iba
- tiene puerto infrarojos el bicho?
-Donde se puede comprar mas barato? he visto amazon
Y la bateria??
Muchas preguntas, no? jeje
gracias

- Sí tiene infrarojos
- Versión europea 16Gb: Amazon y Pccomponentes por 299 euros
- Versión China: vendedores de Amazon y otros por unos 270 euros
- La batería, sólo te puedo hablar por lo que he leído. Parece que a la mayoría de los usuarios les convence su duración y, a menos, pues les parece que podría ser mejor. Algunos se quejan de que les dura bastante menos de lo que esperaban, sobre todo con las últimas actualizaciones. Pásate por el post de la duración de la batería y tendrás muchos más datos al respecto

Otra cosa de la que se quejan los usuarios de este móvil (muchos, si no la mayoría) es de problemas para recibir whatsapps cuando el teléfono está en modo reposo (o deep sleep). Parece ser que no entran los mensajes hasta que se activa la pantalla o incluso hasta que se entra en la propia aplicación

ajtharsis
24/01/15, 22:18:24
Gracias compi.... Lo de las notificaciones no sería para mi problemas... Tengo un xperia z1 también, y con el modo stamina activado, le sucede eso... Lo que espero es que lo supere en duración de batería, da 3/4 horas de pantalla.
Y el Antutu es real que da sobre 40 000 de puntuación?

cjade
24/01/15, 22:22:41
Gracias compi.... Lo de las notificaciones no sería para mi problemas... Tengo un xperia z1 también, y con el modo stamina activado, le sucede eso... Lo que espero es que lo supere en duración de batería, da 3/4 horas de pantalla.
Y el Antutu es real que da sobre 40 000 de puntuación?

Pues si lo de las notificaciones no es poblema para ti entonces el Honor es tu movil ideal X-D
porque salvo por eso es un maquinon jaja yo de pantalla le hago 6-6.30h, todo depende del uso que le des claro.
Y lo de Antutu si es real, yo se lo hice hace poco y daba algo mas de 40.000 :ok:

ajtharsis
24/01/15, 22:26:05
Pues intentaré soltar el mate o el z1.... Y veré. Que envidia no ser rico. Jijiji