PDA

Ver la Versión Completa : Mi Umi no se conecta a el PC


Khatoba
24/01/15, 21:19:54
Buenas, he decidido crear este tema ya que acabo de recibir mi Umi y quando he querido pasar los datos de mi ultimo telefono, el umi no se conectaba al ordenador, no me aparece.
A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solucion?

alecuba16
24/01/15, 22:41:01
Buenas, he decidido crear este tema ya que acabo de recibir mi Umi y quando he querido pasar los datos de mi ultimo telefono, el umi no se conectaba al ordenador, no me aparece.
A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solucion?

Si te refieres a que no te detecta en modo ADB, debes activar en las opciones de desarrollo (buscalo), el modo debug.

Si te refieres a montar el almacenamiento masivo, con el umi zero y usando el almacenamiento interno no funciona, tienes que usar el modo MTP.

Cuando tenga tiempo, me lo mirare si hay forma de cambiarlo.

orochi_iory
24/01/15, 22:42:51
Cuando lo conectas fíjate en el aviso de notificación de que se ha conectado al usb, pulsa en el y te llevará a las opciones de conexión, en el caso de estar seleccionada la primera y que no tengas windows XP en el equipo, selecciona la segunda, y debería funcionar. Si con eso sigue sin conectar, puede ser un fallo de la instalación de los drivers usb, deberías ir al administrador de dispositivos, desinstalar los que hayan dado fallo, reiniciar y ver si lo pilla por fin.

windboy1
25/01/15, 11:43:30
yo lo conecto en modo mtp con windows 8.1 y me reconoce tanto el almacenamiento interno como la sd. lo que si me gustaría saber es si alguien ha conseguido con un sistema mac hacer que se vean los dos, en mac solo consigo que se vea la tarjeta sd.

ANote
26/01/15, 00:48:06
Hay que activar y desactivar el modo desarrollador y vereis como os reconoce el Pc el movil, es viejo y mu viejo claro a los veteranos de Android con el Pc....

Khatoba
26/01/15, 16:22:36
Hay que activar y desactivar el modo desarrollador y vereis como os reconoce el Pc el movil, es viejo y mu viejo claro a los veteranos de Android con el Pc....


y como hago eso?