Ver la Versión Completa : Interferencias en la pantalla al conectar el cargador
Pues eso, después de muchas vueltas al fin tengo mi umi zero, en el primer encendido ya me asusté al ver que la pantalla hacía cosas raras, pero bueno al cabo de un par de minutos dejó de hacerlo y todo parecía ok, hasta que fuí a cargarlo y pasó esto ...
http://youtu.be/kurBZLbfGGQ
¿A alguien más le pasa?
nsancid
24/01/15, 21:33:51
Haber si esto lo ve el de umi que esta por aquí y que conteste el y puede ayudarte
la verdad que tiene mala pinta
alecuba16
24/01/15, 22:38:13
Si no te sale la animación con el icono de carga con forma de pila, quizás sea problema de la rom, prueba reflashear el firmware. con el sp flash tools eligiendo la opcion del FORMAT and Download.
Eso lo hace sólo con el cargador conectado, por eso hablo de interferencias, tal vez algo mal aislado , no se
BACOGLADIUS
25/01/15, 00:56:55
probaste otro cargador?
varios , diferentes enchufes...
arceoxis
25/01/15, 11:29:25
varios , diferentes enchufes...
Igual es el frío que no le sienta bien, jajaja X-D. Ahora en serio, prueba a instalar otra rom y después con los otros cargadores. Si sigue haciendote eso puedes considerar mandarlo al SAT o espera a que "muera"
No creo que sea cosa de la rom la verdad, más bien será de ensamblaje.
De momento se queda así a la espera de que los de coolicool me reembolsen el sablazo de dhl/aduanas...
alecuba16
26/01/15, 15:11:51
Prueba la rom.... cuando esta cargando debe aparecer la animación, si no aparece puede ser Soft como te he dicho antes ;).
Si las "interferencias" no te aparece cargando en ningún otro estado, no son "interferencias".
Aparecen siempre con el cargador conectado, al final del video no se ve pero lo desconecto , no es que deje de hacerlo al iniciar.
moses101
30/01/15, 17:32:20
hoy vi que cuando conecté el cargador aparecieron unas rayas en la pantalla y comenzó a aumentar el brillo mucho. ¿Es eso? Lo desenchufé y lo volví a enchufar y ya normal. Utilizo un cargador de Iphone por aquello de los 2,5 a.
BACOGLADIUS
31/01/15, 16:18:58
Yo recuerdo que tenía un cargador de mucho amperaje q me dejaba dos moviles locos......uno de ellos con interferencias por eso lo comentaba
lotopill
31/01/15, 18:11:27
No useis cargadores de iphone en un android se cargan, joden ,las baterias . Por lo visto el cargador del iphone no es estandar, como todo lo de apple, y da mas voltaje de la cuenta cosa que no sienta muy bien a nuestros android. Esto lo ley hace tiempo no se si seguiran con lo suyo.
Bueno, como era de esperar la cosa va a peor y ahora ya falla sin el cargador conectado, probaré a flashear de cero la 3.01 con sp tools por probar.
BACOGLADIUS
06/02/15, 15:10:32
Me da q es fallo de hardware.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.