PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gear S en Argentina


gabrielg97
24/01/15, 20:54:01
¡Buenas a todos! Pido por favor colaboración a todos los usuarios del sitio cuanto antes. El día de ayer compre mi Gear S a un vendedor en MercadoLibre. Funcionaba todo perfecto a excepción de la tarjeta SIM ya que el reloj parecía no reconocerla. Después de mucho intentar, me di cuenta de que la causa del fallo es nada menos que las frecuencias. El reloj que tengo trabaja con 900/1800Mhz y tengo entendido que en Argentina se utiliza 850/1900Mhz. Mi duda es: ¿Existe algún Gear S con estas frecuencias? Pregunto esto ya que he leído en varios foros comentarios de personas de Argentina que utilizan su smartwatch con normalidad. De no existir, ¿Hay alguna compañía que trabaje con otras frecuencias? Pido por favor respondan a la brevedad posible ya que tengo 72Hs para la devolución y mañana es Domingo. Quedo a la espera de su ayuda. Muchísimas gracias.

Juanse78
24/01/15, 21:34:20
Yo te diría que vayas devolviendo amigo... Sería bueno si informas quien fue el vendedor de Mercadolibre.

Suerte!

gabrielg97
25/01/15, 06:13:51
Quien lo vendió trabaja bajo el nombre de MAPETECNO. No obstante, estoy seguro de que no lo hizo de mala fe. Tiene excelentes calificaciones en el sitio como para andar timando a la gente. Ojalá cuando me comunique con el pueda darme una ssolución. ¡Un abrazo!