Ver la Versión Completa : Gigafoto de la galaxia Andromeda.
javiliz
24/01/15, 20:50:18
Imprescindible para todos los aficionados a la astronomia, y curisos. Simplemente, impresionante. No somos nada.
http://www.spacetelescope.org/images/heic1502a/zoomable/
Que lo disfruteis tanto como yo. :ok:
javiliz
26/01/15, 18:17:20
¿Nadie? :cry:
xD, soy gran aficionado a estos temas, lo sabrás con la de temas que abro en offtopic sobre esto jaja, y la verdad qu3 cada día me sorprende más, cierto que esa imagen este retocada, pero si nos comparamos con una galaxia... Solo un grano de arena en una playa xD...
Desde aquí abajo todo se ve muy bien, nos creemos los reyes de todo, que dominamos la galaxia, y visto desde esa foto es cuando vemos que NO SOMOS NADIE, estamos aquí por error, y por un error nuestro nos iremos...
[emoji280]
javiliz
27/01/15, 20:29:08
xD, soy gran aficionado a estos temas, lo sabrás con la de temas que abro en offtopic sobre esto jaja, y la verdad qu3 cada día me sorprende más, cierto que esa imagen este retocada, pero si nos comparamos con una galaxia... Solo un grano de arena en una playa xD...
Desde aquí abajo todo se ve muy bien, nos creemos los reyes de todo, que dominamos la galaxia, y visto desde esa foto es cuando vemos que NO SOMOS NADIE, estamos aquí por error, y por un error nuestro nos iremos...
[emoji280]
Yo creo que la vida es una plaga, y ahi donde se den las condiciones sale. No somos mas que un monton de atomos ordenados, X-D, y segun las condiciones se ordenan de una forma u otra. Que sea inteligente...viendo lo de este planeta, pues me hace dudar. X-D
Como decimos por aqui: "No som res..." *
*No somos nada
Os aconsejo el documental Cosmos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.