Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA modulos Xposed

dvd1094
24/01/15, 20:33:25
Me gustaria saber que puede pasar en el caso de que instale algun modulo xposed que no vaya bien con nuestro mi4.

Ademas, ya que abro este hilo, admito sugerencia sobre algunos modulos que ustedes tengais puesto.

Gracias!

abablat
24/01/15, 23:34:49
En el mejor de los casos te puede causar desde FCs hasta reinicios aleatorios hasta un posible brick

No te aconsejo que vayas instalando módulos. Había un post donde habían 2 o 3 módulos que funcionan perfectamente (hablo de la v6).
Yo llevo el intelli3g y el Immersed statusbar for v6 y no he tenido el más mínimo problema con ellos durante estos meses

dvd1094
25/01/15, 00:55:48
En el mejor de los casos te puede causar desde FCs hasta reinicios aleatorios hasta un posible brick

No te aconsejo que vayas instalando módulos. Había un post donde habían 2 o 3 módulos que funcionan perfectamente (hablo de la v6).
Yo llevo el intelli3g y el Immersed statusbar for v6 y no he tenido el más mínimo problema con ellos durante estos meses

Llevas los mismo que yo entonces jajaja

EDITO: No, el que yo llevo es Tinted status bar. Donde has descargado ese que dices? A mi el Tinted status bar en algunas apps me da lag al entrar en ellas como por ejemplo whatsapp y en twitter tambien un poco, pero sobre todo en whatsapp.

XxKaiser89xX
26/01/15, 00:30:11
Compis conocen algun modulo para poder saltar de canciones, con la tecla vol + dejandola presionada, cuando el celular este bloqueado