Ver la Versión Completa : han sacado el authenticator del wow para el SO andriod!
dohko85
16/02/10, 12:20:07
pero no para la tatto!!!! habeis encontrao el apk por algun lado? yo le he buscado y nada...esto es moobing a nuestra pekeña!!!!:cry::cry:
cherokee09
16/02/10, 12:34:22
Perdona mi ignorancia... pero... que es el autenticador???
Para que sirve???
dohko85
16/02/10, 13:24:45
es para proteger la cuenta por si alguein sabe tu contraseña, el programa ese te da un cogido que tienes que meter despues de poner tu contraseña, ademas te dan una pet, creo que un cachorro de grifo con la ali y uno cachorrito de los de la horda =)
edito. creo que no se necesita internet para obtener ese codigo cada vez que entras
miguelqe34
16/02/10, 13:51:06
es para proteger la cuenta por si alguein sabe tu contraseña, el programa ese te da un cogido que tienes que meter despues de poner tu contraseña, ademas te dan una pet, creo que un cachorro de grifo con la ali y uno cachorrito de los de la horda =)
edito. creo que no se necesita internet para obtener ese codigo cada vez que entras
Seguramente seré un ignorante pero juraría que se te está quedando sin pilas el teclado, no entiendo nada.
dohko85
16/02/10, 14:47:45
es para el world of warcraft, un juego de estos online, para proteger tu cuenta
mmm... cogido = codigo, errata el escribir xD
Missplaced
16/02/10, 16:12:22
Creo que lo comenté en otro hilo que se abrió respecto a la Armería...
Siguiendo las instrucciones que hay en el hilo fijo para tener el emulador y acceder al Market, he descargado la aplicación y la he extraído para instalarla en mi HTC Tattoo y funciona perfectamente.
Os dejo por aquí el enlace del archivo que he subido a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=XMU7XTMU
Si consideráis oportuno añadirlo en otro sitio o moverlo, por mi encantada. Lo he dejado aquí porque tampoco creo que sea una aplicación imprescindible como para añadirla a la lista de "básicos" ^_^
Viene a ser como la tarjeta de coordenadas que se usan en algunos bancos, para aumentar la seguridad. Después de introducir nombre de usuario y contraseña, pide un código que es el que genera la aplicación (genera códigos numéricos aleatorios, que tienen una duración limitada).
La mascota que regalan (que es ligada a cuenta, por tanto la tendrán todos los PJs de tu cuenta) es un cachorro de Can del Núcleo, seas Alianza u Horda.
Edito: he añadido la aplicación al hilo de "Importante: Encuesta: Aplicaciones - Juegos - Chorraditas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412)".
dohko85
16/02/10, 16:53:47
gracias mil! la verdad es que me puse un emulador de esos, pero el market seguida siendo el de la tatto...:S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.