Ver la Versión Completa : Fotos deformes con la cámara frontal
Cracken_
24/01/15, 19:22:39
Buenas tardes, hace algun tiempo me di cuenta que mi p7, al hacer selfies con la camara frontal, sacaba las caras como alargadas.....deformadas...si enfoco a mi frente, me agranda la cabeza por arriba, y si enfoco a mi mandibula, me agranda la papada de forma que parezco el pequeño nicolas..
¿A alguien le pasa tambien esto?
ericv95
24/01/15, 19:28:32
¿Puede ser que tengas el modo belleza activado y al nivel máximo?
Cracken_
24/01/15, 19:46:18
No, da igual que lo active o no, las fotos depende de como me enfoque, se abomban por la parte superior e inferior.
Cracken_
24/01/15, 19:56:44
Haced la prueba vosotros mismos. Enfocaos con la camara frontal, e id enfocando a vuestra frente y luego a vuestra barbilla con el telefono en la misma posicion, solo basculandolo en el mismo sitio.
ericv95
24/01/15, 20:21:07
Me cago en la leche, tienes razón. La lente hace una especie de efecto fisheye y todo lo que pille en los bordes lo distorsiona.
Cracken_
24/01/15, 20:27:53
A eso es a lo que yo me refiero, el efecto fish eye. Yo ya pensaba que era de mi telefono pero veo que no! Es molesto...a la hora de sacar selfies, como no te enfoques justo de frente...te saca las "caras largas" como yo las llamo.
ericv95
24/01/15, 20:30:20
A eso es a lo que yo me refiero, el efecto fish eye. Yo ya pensaba que era de mi telefono pero veo que no! Es molesto...a la hora de sacar selfies, como no te enfoques justo de frente...te saca las "caras largas" como yo las llamo.
Pues como no venga alguien aquí diciendo que no, voy a pensar que es algo generalizado.
Ahora solo queda la duda de si quiero parecerme a Iniesta o a Francisco Nicolás :sisi1::sisi1:
Cracken_
24/01/15, 20:41:05
Ahora ya en serio...¿Por que puede pasar eso? Esta claro que es problema de hardware....problema de lentes o yo que se...en ningun movil de los que he tenido me ha pasado nada parecido, la verdad..
ericv95
24/01/15, 20:52:55
Ahora ya en serio...¿Por que puede pasar eso? Esta claro que es problema de hardware....problema de lentes o yo que se...en ningun movil de los que he tenido me ha pasado nada parecido, la verdad..
Pues la verdad es que no tengo ni idea. A ver si alguien más entendido se pasa por aquí y nos aclara la duda.
kalichex
24/01/15, 21:41:07
Lo acabo de probar, tengo emui 3.0 y no tengo ese problema que mencionan, todo funciona ok en cualquier modo: belleza, filtros, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.