Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre roms

Albertito25
24/01/15, 19:20:35
Buenas tardes, estoy rallado por que quiero instalar ahora mismo Android 5.0.2 y no sé de que forma hacerlo, ¿alguien sería tan amable de ayudarme a elegir una de estas opciones?

a) CM12 OFICIAL 5.0.2
b) STOCK BRAZIL 5.0.2
c) ¿hay alguna stock más rollo brazil o algo?

ignacioandroid
24/01/15, 19:39:26
Te recomiendo la Brasil porque es oficial y es menos propensa a tener errores pero si no te atreves elige la cm 12 SUERTE

Albertito25
24/01/15, 20:12:56
Te recomiendo la Brasil porque es oficial y es menos propensa a tener errores pero si no te atreves elige la cm 12 SUERTE

Gracias por tu respuesta Ignacio.
¿Después de instalar la brazil si sale la ota oficial de españa la podré instalar sin problema?

ignacioandroid
24/01/15, 20:55:14
Gracias por tu respuesta Ignacio.
¿Después de instalar la brazil si sale la ota oficial de españa la podré instalar sin problema?

claro que si NO hay problema pero sabes pasarte a la brasileña ???? (4.4.4)

Memnoch666
24/01/15, 22:02:53
Tendrías que hacer un cambio de firmware, no te saltará la OTA de España estando en la brasileña. Si quieres ver como es android lollipop por curiosidad, mete Cm12, no te lances a meter lollipop aún porque no podrás hacer downgrade de una forma fácil, y habrá el riesgo de hardbrick.

Carlo02
24/01/15, 22:14:24
Tendrías que hacer un cambio de firmware, no te saltará la OTA de España estando en la brasileña. Si quieres ver como es android lollipop por curiosidad, mete Cm12, no te lances a meter lollipop aún porque no podrás hacer downgrade de una forma fácil, y habrá el riesgo de hardbrick.

la forma del downgrade es muy facil solo que tienes que ver bien los comandos que no tienes que hacer y si deja restros como lo del bootloader actualizado y movimientos en la pantalla " solo si estas en 4.4.4"

Memnoch666
25/01/15, 00:38:16
la forma del downgrade es muy facil solo que tienes que ver bien los comandos que no tienes que hacer y si deja restros como lo del bootloader actualizado y movimientos en la pantalla " solo si estas en 4.4.4"

Lo sé. Hay un tutorial en el foro. Pero Android lollipop está al caer, mi recomendación es que utilice Cm12 por si no le convence poder restaurar un backup (en caso que lo haga) de su ROM actual. Si quieres uno funcional, retail Brasil. Si quieres uno que no te actualice el bootloader (para seguir usando kit kat) pero original, la soak asiática del XT1033.

Ten en cuenta que ésta última si la instalas, tendrás parpadeos en la pantalla hasta que no bloquees el terminal. Lo mismo pasará si haces downgrade, tal y como comentó el compañero, en caso de no gustarte lollipop.

Albertito25
25/01/15, 17:33:49
Me he pasado a kitkat 4.4.4 y luego me saltó la ota a 5.0.2 y ya lo tengo instalado en mi telefono.
cuando entro en el multitarea me sale arriba "no se ha podido añadir el widget".
y cuando cierro todos los procesos del multitarea y lo vuelvo a abrir me sale uno nuevo, en plan, contactos, agenda, y cuando los cierro se abren nuevos, no es molesto pero me gustaria poder corregirlo.