PDA

Ver la Versión Completa : Volver a android 4.4.4. (Lollipop va fatal)

tacones84
24/01/15, 19:07:47
Hola a todos! tengo un lg G3 "libre" de movistar y hace un par de días me llegó la actualización vía OTA a Android 5.0 Lollipop. El caso es que los pocos cambios que he notado han sido para mal y hay uno en concreto que me tiene desquiciada. Estaba muy contenta con mi móvil, en especial con la duración de la batería, parecía que por más que lo trasteaba al porcentaje de batería le costaba bajar. Pues bien, ahora me vuela, con nada que lo toque me baja como 8 puntos de batería en 15 minutos y ahora mismo teniéndolo conectado por usb, ya no es que cargue lento, es que se descarga. Una pesadilla vamos. Eso por no hablar de la mierda de modo "no molestar" o de la desaparición de la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de bloqueo.

Así que si alguien pudiese indicarme la forma de volver a Android 4.4.4 , se lo agradecería muchísimo. O indicadme un tutorial para tontos please, teniendo en cuenta que no soy root ni nada de eso, vaya que sé lo justito. Pero vamos que vuelvo a la versión anterior de Android cueste lo que cueste....

juenkyky
24/01/15, 19:11:32
Aquí tienes un fantástico tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665
Si no quieres rotear solo haz el primer paso.
Ánimo!

tacones84
24/01/15, 19:16:10
mil gracias!! me pongo ahora mismo a ello! sólo una duda más! hacer esto implica perder la garantía o algo? vamos que si x lo que sea me quedo atascada a mitad del proceso y m quedo con un pisapapeles....podría mandarlo al SAT?

palfer
24/01/15, 19:21:24
mil gracias!! me pongo ahora mismo a ello! sólo una duda más! hacer esto implica perder la garantía o algo? vamos que si x lo que sea me quedo atascada a mitad del proceso y m quedo con un pisapapeles....podría mandarlo al SAT?
No pierdes la garantía. Le vas a meter una rom stock. No hay miedo

juenkyky
24/01/15, 19:23:48
Como dice el compañero, no pierdes la garantía ni nada.
Y no tiene por qué pasar nada, solo sigue los pasos.
Aquí hay un video tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
Aunque pone para G2, son pasos son idénticos para el G3

tacones84
24/01/15, 19:24:32
otra cosa, en el tutorial dice que no necesitamos una ROM especifica de kitkat y hay una para descargar pero es la oficial de android 4.4.4. ??? dónde puedo descargar esa?? GRACIAS

juenkyky
24/01/15, 19:50:29
En el segundo post, aparte del video hay varios kdz.
El último de Kitkat que fue bien para mi fue en 10N pero ahí no está (no salió en España)
El 10L también iba muy bien y si salió para España:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW668806432109876543213/D85510L_00.kdz
Si tu movil es de 16GB descarga ese sin problemas.

tacones84
24/01/15, 20:08:22
ok, gracias!!!!!

juanlopez_91
25/01/15, 13:37:10
Buenos días, el último enlace que ha enviado juenkyky ¿es del android 4.4.4? ¿cuál sería el del android 4.4.2?
Un saludo y gracias de antemano.

juenkyky
25/01/15, 13:53:13
LG no llego a 4.4.4, eso fue para los nexus y poco más.
La que he puesto es la versión 10L (4.4.2) para los G3 de 16Gb.
Si tienes uno de 32 entra en el hilo que he puesto que vienen un montón de versiones.
Un saludo

Joselinex
25/01/15, 14:40:31
Y para 4.4.3 cual sería??
Muchas gracias y un saludo.

fm1995
25/01/15, 15:04:13
Y para 4.4.3 cual sería??
Muchas gracias y un saludo.

Las versiones 4.4.4 y 4.4.3 surgieron para reparar problemas de seguridad en dispositivos con android stock. LG se quedo en 4.4.2 y paso directamente a 5.0 porque según ellos ya habian reparado los problemas.

caradawc
25/01/15, 20:37:48
Perdonar que me meta en el hilo, pero es que yo también quiero volver a kitkat pero con rom cocinada, ¿Cual me recomendais? Iba a por CM11 pero no la encuentro.

Gracias.

Ruyman78
25/01/15, 23:05:16
Y una pregunta añadida al problema del compi... Como se le cambia la baseband sin rootear ni custom recovery? Cuando flasheas por kdz cambia la radio igualmente?

fm1995
25/01/15, 23:32:00
Y una pregunta añadida al problema del compi... Como se le cambia la baseband sin rootear ni custom recovery? Cuando flasheas por kdz cambia la radio igualmente?

Correcto

bryangh97
26/01/15, 18:18:32
Buenas vereis , no quiero estropear nada y por eso pido consejo , espero que me podais ayudar .. Se me actualizo mi G3 a lolillop 5.0 y resulta que no se puede rootear , quisiera volver a como venia de fabrica , 4.4.2 creo , y poder hacer root , a que os referis con hacer una rom de kit kat y no se pierde la garantia ? como puedo hacer yo eso sin perderla , mi G3 es de vodafone , 16 gb . v20 , lg-d855, pues eso me gustaria tener root sin perder la garantia ,, y a ser posible mis configuraciones en el movil ya , losiento soy muy novato

crash92
26/01/15, 19:21:11
Buenas vereis , no quiero estropear nada y por eso pido consejo , espero que me podais ayudar .. Se me actualizo mi G3 a lolillop 5.0 y resulta que no se puede rootear , quisiera volver a como venia de fabrica , 4.4.2 creo , y poder hacer root , a que os referis con hacer una rom de kit kat y no se pierde la garantia ? como puedo hacer yo eso sin perderla , mi G3 es de vodafone , 16 gb . v20 , lg-d855, pues eso me gustaria tener root sin perder la garantia ,, y a ser posible mis configuraciones en el movil ya , losiento soy muy novato
Mira el post nº 2 de este hilo. Ser novato no exime de leer :cucu:

bryangh97
26/01/15, 22:27:47
Bueno , ice lo que habia que hacer y consegui hacerlo y alfin soy root , tuve varios problemas y unos de ellos que se reiniciaba todo el rato el movil sin poder hacer nada , al final mire y pulsando la tecla encendida yy la de bajar volumen consegui solucionarlo ,( perdi todos los archivos , cuando habia puesto en el programa que no ) pero ya esta tdo solucionado y con root , alguna aplicacion recomendada de root ? Gracias :platano:

tacones84
01/02/15, 22:55:01
Hola, alguien me puede decir con qué programa se descomprime la ROM en formato KDZ? Es imprescindible hacerlo verdad? pq si añado la ruta de la KDZ en el flash tool sin descomprimir no me funcionará no?

Y otra cosa, si no quiero ser root, sino solo volver a 4.4.2 ,sólo tendría que hacer el primer paso del tutorial o también hay que hacer el tercero?
GRACIAS!!!

crash92
01/02/15, 23:50:47
No se descomprime el kdz

snakedts
11/02/15, 19:36:01
Al final Cómo te fue??

JavierArends
12/02/15, 02:11:52
Hola a todos! tengo un lg G3 "libre" de movistar y hace un par de días me llegó la actualización vía OTA a Android 5.0 Lollipop. El caso es que los pocos cambios que he notado han sido para mal y hay uno en concreto que me tiene desquiciada. Estaba muy contenta con mi móvil, en especial con la duración de la batería, parecía que por más que lo trasteaba al porcentaje de batería le costaba bajar. Pues bien, ahora me vuela, con nada que lo toque me baja como 8 puntos de batería en 15 minutos y ahora mismo teniéndolo conectado por usb, ya no es que cargue lento, es que se descarga. Una pesadilla vamos. Eso por no hablar de la mierda de modo "no molestar" o de la desaparición de la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de bloqueo.

Así que si alguien pudiese indicarme la forma de volver a Android 4.4.4 , se lo agradecería muchísimo. O indicadme un tutorial para tontos please, teniendo en cuenta que no soy root ni nada de eso, vaya que sé lo justito. Pero vamos que vuelvo a la versión anterior de Android cueste lo que cueste....
Yo tengo android 5.0 y me va de lujo no tengo quejas.

Lo de tu carga de seguro que no estas usando el cable original del tlf. Yo me di cuenta de una. Tengo 2 cables lg originales. Y con esos cables el tlf carga tan lento que se descarga. Quite el cable y puse el que el tlf trae como te daras cuenta ese cable es más grueso que los otros. Y el tlf carga super rápido. Ya sea que x ser mas grueso transmite y fluye mas energia eso es regla basica en electricidad. Entre mas grueso sea el cable mas fluida es las electricidad. De estos fallos me he dado cuenta ya que he tenido varios tlf y la mayoria de la gamma alta presenta estos fallos xq los usuarios normalmente usan cualquier cable para cargar.

He visto a muchos decir q android 5.0 va lento, que se pega y no se que mas. Yo no tengo ninguno de esos fallos. Mi g3 va super fluido 0 lag. La carga es super rapida y la batería me rinde baja rápido el % pero me rinde. En la calle lo uso para lo esencial y en casa le doy duro.